Ingresos a la Bostanera:

Estuve buscando pero no encontre en ningun lado el clasico mapita de ingresos, alguno sabe como es eso, ya fui un par de veces a la boca pero la verdad nunca me acuerdo. Yo por un tema de seguridad voy a dejar el auto en el estacionamiento cerca de las plateas de boca y quiero saber para donde caminar despues para encontrar la entrada visitante.

Gracias.

Estuve buscando pero no encontre en ningun lado el clasico mapita de ingresos, alguno sabe como es eso, ya fui un par de veces a la boca pero la verdad nunca me acuerdo. Yo por un tema de seguridad voy a dejar el auto en el estacionamiento cerca de las plateas de boca y quiero saber para donde caminar despues para encontrar la entrada visitante.

Gracias.

caminito flaco

Si bien es del año 2005, no creo que los accesos varien con respeto a este año. En el 2006 se ingreso igual, el año pasado no se.

Gracias Kissero, alguno que vaya en auto y me de idea de algun lugar seguro del lado visitante para dejar el auto?

yo tmb voy en auto mi viejo ta loco kierod ejar el auto en una parte por donde pasan los locales de boca y cruzar todo por donde entran los de boca y ahi meterse en el ingreso visitante osea todos nostros …me lo dijo q llegamos mas rapido asi…pero yo le vy a decir q vallamos bien

hay que dejar al lado del rio…siempre lo dejamos ahi…y mañana lo vamos a dejar ahi…no queda otra…enfrente del rio hay un estacionamiento pero hay que ir muy temprano porque se llena muy rapido…

Yo voy a hacer la misma, lo unico q espero es que no haya vayado y que me dejen pasar del lado local al visitante.

pregunta, alguien sabe a q hora abre las puertas?

vallan en carabanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para las 11 ya deberian abrir las puertas.

Ya que estamos con las preguntas, ¿Alguien sabe si mañana hay reserva?