Simeone

HUMILLE TIGRE!!

vamos con todo estas dos partidos, a dejar la vida. confiamos todos en vos

HUMILLE TIGRE!!

vamos con todo estas dos partidos, a dejar la vida. confiamos todos en vos

Este… si lo bancamos a muerte… este…que mas puedo decirte…vos bien, los chicos bien , la casa bien???:roll::roll::roll::roll:

me encantaría un "CHOOOLOO, CHOOLOO " en el partido de vuelta contra el que no tiene libertadores. Para que Ramón se de cuenta que en los 90 minutos, NUESTRO ídolo es el cholo y el nuestro Rival. Cuando termine el partido se puede ovacionar a Ramón, pero durante el partido hay que hacerle sentir a TODOS los cuervos que son visitantes, y que apoyamos en TODO a nuestros jugadores!.

me confundi :blush:

Te vanco a muerte CHOLO!!!
Ojala te quedes muchos años!!!
Esta levantando lo mas rapido que puede, lo que historicos de la casa fueron derrumbando durante 4 años. Mago no es! pero con el corto tiempo que lleva, me gusta la idea de juego que tiene y su forma.
Ojala logres títulos y te podamos retener unos añitos.

si les ganamos claro… sino ni ahi jajaj

boludo, yo tambien me llamo migue, sos de los primeros que conozco de mi edad con mi mismo nombre, que grande :smiley:

Che loco ni se les ocurra ovacionar ni a Ramon ni a D´ale$$andro ehhh… no seamos boludos… nuestro tecnico es el Cholo y el apoyo es para el y NUESTROS jugadores… ellos dos (q se llenan la boca hablando de q son profesionales) hoy me chupan la japi… en serio… q sientan la presion de q ya no se sientan en casa…

Completamente de acuerdo, 100% de apoyo al cholo y a los jugadores, hay que hacerles sentir el apoyo… y a los otros la indiferencia