Ahumadaaaandateeeeeee

Este hijo de puta, ayer rebalso mi paciencia, no puede ser TAN INUTIL, tan inoperante este pelotudo, en el primer tiempo si hizo 4 pases bien fue mucho, no hizo una bien el idiotaa, no se ustedes, pero con el discurso ese que se come la mitad de la cancha (bastante quemado) se lo pueden meter en el orto,este muchacho siempre arruga, directa o indirectamente, o se hace expulsar o juega como el toor.
Pero bueno siganlo bancado toda la manga de PELOTUDOS,sigamos gallineando contra cualquier equipo que se nos plante, total somos River, el mas grande lejos.

Este hijo de puta, ayer rebalso mi paciencia, no puede ser TAN INUTIL, tan inoperante este pelotudo, en el primer tiempo si hizo 4 pases bien fue mucho, no hizo una bien el idiotaa, no se ustedes, pero con el discurso ese que se come la mitad de la cancha (bastante quemado) se lo pueden meter en el orto,este muchacho siempre arruga, directa o indirectamente, o se hace expulsar o juega como el toor.
Pero bueno siganlo bancado toda la manga de PELOTUDOS,sigamos gallineando contra cualquier equipo que se nos plante, total somos River, el mas grande lejos.

:roll:

pobre gil
de verdad, que manga de pelutods que tiene river
empezando por vos
decis eso de ahumada ?
crecio en river, da todo pro river, ama la camiseta y es un gran 5
pero se ve que vos esas cosas no las entendes

a mi me gusta ahumada pone todo
lo qe falta es entregar la pelota mas redonda
por qe regalo muchas pelotas ayer …
pero a la hora de marcar es un leon

para mi eh nose uds …

aguante oscar!!!

Ayer jugó bien. Viene jugando realmenete muy bien, recuperando el nivel. Lo putée muchísimo, ahora lo banco a full.

no jugo bien ayer, pero es un grande ahumada yo lo banco como el banca a river

De lo mas parejito en la cancha. Era el unico que entendia que habia que presionar en el medio, y en varios partidos, sin contar el proceso del Kan$er en el cual fue figura, Ahumada nos salvo las papas.
Pero claro, con el resultado puesto, todos critican.

sabes q yo tmb…

Es un buen jugador, no sera mascherano pero es importante…pone lo que hay que poner aunque sea mas violento

es un buen jugador me gusta mas ponzio pero creo que como jugador que crecio en el club siente la camiseta

Tiene q mejorar en los pases, es muy impresiso, despues se come la cancha

Mejor 5 de la argentinaa!. callatee sii ?

Se van al carajo , Ahumada es uno de lo más parejo de River.

Ah bueno, perdemos un partido y tiran al paredon a cualquiera… Está bien que ayer haya jugado mal, pero tampoco para tener tan mala memoria y fusilarlo así.

Ahumada es muy malo…yo hace rato que quiero que se vaya de river.

Ademas, de poner huevo el 5 de river tiene que ser seguro con la pelota. Ademas de recuperar tenes que darsela a tu compañero de al lado lo mas rapido posible.

Este pibe no sabe pasar la pelota ni alejos ni cerca.
Ademas, hace muchisimos foules.

Encima en los partidos CLAVES no juega, se hace echar, o lo bailan…

Seria bueno venderlo. Ponzio es mucho mejor.

che si tanto te molesta river y el equipo hacete de la bosta

Ninguno en el medio supo pasar la pelota como se debe. En el segundo tiempo creo q no hicimos ni cuatro pases seguidos. No tocamos la pelota y por eso no cerramos el partido. Abelairas solamente sive para la pelota parada ¿Sabe tocar la pelota? Es un desastre. Pero bueno hay que ver estos dos partidos importantes, a ver si estos jugadores saben estar a la altura de las circunstancias…

Ahumada es lo mejorcito q tiene River, pone mucho huevo el chabon, pero es
verdad q ayer entrego varias veces mal la pelota, pero deja todo en la cancha!

salu2