Y SI SAKAMOS AL CHUPIN DEL FORO

la verdad q ya no me banco mas al cuervo ese en nuestro foro se ve q los cuervos nos tienen mucha envidia…yo propongo q lo baneen por q no me lo banco mas esa firma q tienee ay rajarlo q se valla a un foro de san lorenzo

la verdad q ya no me banco mas al cuervo ese en nuestro foro se ve q los cuervos nos tienen mucha envidia…yo propongo q lo baneen por q no me lo banco mas esa firma q tienee ay rajarlo q se valla a un foro de san lorenzo

Si sacaria la firma todo bien… pero tampoco para sacarlo por eso…

por un foro sin cuervos ajajaj (na todo bien mientras cambie la firma y no bardee )

Ahi se la saque, no se la habia visto. Y dejemoslo al cuervito este. No tiene un foro como la gente, entonces tiene que venir al de su padre predilecto.

Tal cual. Aparte mañana se estira la paternidad asi q tendremos q acojerlo en nuestro foro jaja.

TIENEN TODA LA RAZON

… y mañana al cuervo lo cojeeemooo … vamo river pleii vamoo river pleei (8)

yo lo baanco a mi hijo

que avatar q tenes nano, bien de macho

jajaj teencho bardero

ajaja y falta la parte de abajo q son unos chupines rojo…no me importa loq digan los demas yo me visto como kiero y no tengo problema en vestirme asi por q yo se q me gustan las mujeres y no los hombres los q dicen a a eso es de puto es por q tienen miedo de ser medio raro o no estan seguro de lo q les gusta

Muy flogger

kasjassalsljljsdjlasaaka carita ruborisada!

chupines rojoss?? medio homosexual

iguaaaal si sos de river te banco y todo bien jajaj

KJAJAJAJAJAJAJAJAJA CARITA RUBORISADA, DIOS
no me paro de reir, se retovo el enano igual eh,

JAKSJASAKSJAKSJAKJSAK CARITA RUBORISADA :oops:

arre

Q hdp !! prefiero vestirme negro cabezaa antes qe cheto .

igual me visto normal.

Me Gusta La Empanada De Humita! Cariiita Ruborishada

Jajajajajjajajaajjajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajaja

Y mientras cantás por River bailás electro?