Avisando antes de que pasen las cosas...

Creo que tendriamos que anticiparnos al hecho de que, Abreu en el partido puede no tener su mejor noche y no embocarle a todo lo que haga como le pasa a veces, porque a la minima que no haga bien seguro que los pelotudos de siempre van a saltar con EEEE CLARO SE ARRUGO CON SU EX CUADRO EEEE.

Considero necesario tener en claro que Abreu no emboca en todo lo que hace generalmente durante un partido. Antes que los mismos exististas de siempre salgan bardeandola.

No estoy pronosticando como le va a ir a River, es mas yo le tengo bastante confianza, pero me refiero a que si en un caso hipotetico de un cuarto gol, y le toca hacerlo a abreu y lo erra no se me haria dificil imaginar a los pelotudos de siempre saltando diciendo cualquiera.
A lo que voy es, que lo que erra en cualquier otro partido, si lo hace aca le van a pegar mas duro y me parece bastante cualquiera.

Juaj re anticipado el tipo, pero me parece logico señalar eso.

Creo que tendriamos que anticiparnos al hecho de que, Abreu en el partido puede no tener su mejor noche y no embocarle a todo lo que haga como le pasa a veces, porque a la minima que no haga bien seguro que los pelotudos de siempre van a saltar con EEEE CLARO SE ARRUGO CON SU EX CUADRO EEEE.

Considero necesario tener en claro que Abreu no emboca en todo lo que hace generalmente durante un partido. Antes que los mismos exististas de siempre salgan bardeandola.

No estoy pronosticando como le va a ir a River, es mas yo le tengo bastante confianza, pero me refiero a que si en un caso hipotetico de un cuarto gol, y le toca hacerlo a abreu y lo erra no se me haria dificil imaginar a los pelotudos de siempre saltando diciendo cualquiera.
A lo que voy es, que lo que erra en cualquier otro partido, si lo hace aca le van a pegar mas duro y me parece bastante cualquiera.

Juaj re anticipado el tipo, pero me parece logico señalar eso.

aaaaaaaaaa entonces abreu jugo en lanus tambien, y en arsenal, y gimansia jujuy, y en racing, y…

demosle tiempo!!! solo espero que no se le hiele el pecho cuando vea a su antiguo supermercado de futbol

yo pienso qe abreu va a tratar de hacer lo mejor para RIVER el miercoles…el otro dia dijo algo que el en esos 90 minutos iba a dejar de lado que habia jugado en san decenso y hacer lo mejor para RIVER pero que no gritaria el goll

a mi no me quedan dudas que si Abreu tiene una mala noche, solo va a ser producto de su fuera de forma fisica.

Tenga una buena o una mala noche, creo que ya sabemos hasta donde puede dar.
Si la mete no será Dios y si no la emboca, no será el Demonio.
Está todo visto.
Me preocupa mucho más el funcionamiento de la defensa.

:lol::lol::lol:

Abreu es hincha de Nacional. En Casla jugo hace muuuuuuuucho tiempo y no llego a ser idolo ni a ganar nada… no creo que le represente nada especial

De hecho el primer gol que metió en River, fue contra San Lorenzo, en el verano, por medio de un penal que él pidió patear.

jajaj no sean forros con abreu que ahora la esta embocando

¿que te atajas tantooooooo??? ¿ de que tenes miedo??? ¿te pensas que la mayoria somos antiabreu aca ??? dejate de joderrrrrrr queresssssssss
o sea que podemos criticar al beto alonso a francescoli y no abreu??? jajajajsajajaja

a abreiu hay que criticarlo cunado se lo merezca y felicitarlo cuando se lo merezca no merece ningun trato diferente a los demas

no entiendo este tema (medio al pedo)

Es un delantero y como tal puede tener sus noches, creo que es un jugador maduro como para saber que esta jugando en un equipo que va a ganar todo.

Abreu en los 180 les va a cerrar los cantos a varios ja

Me parece que Abreu va a hacer lo mejor posible para River. Me gusta Abreu, y creo que hay que darle tiempo para temrinar de asentarse. No nos olvidemos que es el goleador de River en la libertadores, eso quiere decir que tan mal las cosas no las hace, no?

va a mojar ! mañana y el domingoo

Es increible lo mal que está fisicamente. Encima se dá el tupé de protestar cada jugada.
Por qué en vez de hacerse el loquito en el vestuario, no se dedica a dar unas cuantas vueltas alrededor del campo de juego así mejora su estado físico.
Porque muchas de sus protestas son producto de que él no llega a conectar un pase.

Dios te oiga…!!! Por Dios, que me tape la jeta el tipo este.

Ojala que haga un gol, pero si no lo hace, no me va parecer extraño …

Jajaja, tal cual, como le hicieron al bueno de Villagra contra Central cuando hacia 4 dias se habia perdido otro gol increible.
Abreu va a dar todo por hacer un gol, dos, tres o los que sean, no es del tipo que se caga en el trabajo de los compañeros por sus “problemas de afecto” hacia otro equipo.

Que no fue idolo? quizas IIIDOLO no, pero… se acerca eh…

Fue goleador en san lorenzo (es uno de los equipos donde mas goles hizo), y campeon de la primer copa internacional del cuervo y campeon del clausura 2001.