Provincías del Sur Argentino con el Más de Hinchas Millonarios

Yo Desearía una Información. He entendido decir que en las Provincías del Sur, serián las de Neuquén y Santa Cruz ( Sobre Todo ) adonde a los Hinchas de River Plate serián Mayoría.

¿Tendrían Informacionés respecto a eso, Por Favor?

Gracías :wink:

Yo Desearía una Información. He entendido decir que en las Provincías del Sur, serián las de Neuquén y Santa Cruz ( Sobre Todo ) adonde a los Hinchas de River Plate serián Mayoría.

¿Tendrían Informacionés respecto a eso, Por Favor?

Gracías :wink:

si yo tenia entendido lo mismo que en esas dos provincias habria mas hinchas de RIVER

yo tengo entendido q tmb son mas en mendoza jejeje ademas de esas!!!

Aca en Neuquen hay bastante cantidad de hinchas de River pero tampoco te creas que son tantos.Personalmente, en los ambientes que me manejo son mayoria hinchas de Boca lo que contradiria a las extadisticas.Pero viste capaz que esta todos escondidos los hinchas de River.

Segun lo que he leido créo que en Santa Cruz es posible ( Mi Tio fue a Argentina , en la Provincia del Presidente Kirchner y me dijo que ha visto mucha Gente con la Camiseta Nuestra en El Calafate o Rio Gallegos especialmente ) pero en Neuquen puede ser un poco menos afirmado.

Seria magnifico un superclasico en un Estadio como el Gigante de Barrio Sarmiento en Centenario , que segun lo que sé, es bastante Grande ( 12 000 si no me equivoco) :wink:

Si son 15 mil mas o menos, antes en Neuquen habia un estadio con buena capacidad que era el de Independiente de Nqn pero lo vendieron a la municipalidad para saldar deudas y se abrio un calle entremedio.Es muy comico porque vos pasas por esa calle (la calle se llama Perito Moreno) y a los dos lados ves media cancha de futbol…

Quizas seria Posible de mejorar la Capacidad del Estadio “La Caldera” :wink:

La Provincia de Neuquén nos ha dado un Jugador : Rubens Sambueza ( Nativo de Zapala ). Esperemos que habran Otros ( habia vivido 3 Otros Jugadorés nativos de la Provincia en los Equipos Nacionales de Jovenés de Argentina, pero ningun juega en el River Plate Nuestro )

AGUANTE CHUBUT LOCOO!!!

claro, del sur

Osea La caldera chau! no esta mas…

Y jugadores de Nueuqen tambien esta Vega, el 3er arquero que es de aca; no se bien de que equipo neuquino salio.

A Daniel Vega es Nativo de Cutral Co si no me equivoco.

Yo habia visto también a Jugadorés Neuquinos del Sub 15 de la Seleccion de Argentina, el ano pasado : Matias Sosa ( Estudiantés La Plata ) y Alexis Quintulén ( CA San Lorenzo, nativo de San Martin de los Andes ).

Hexagonal, vos sos dios ?

sabes todo … jaja, sos grosisimo

:oops: Gracias

No soy Dios. Dios hay un solo…

Me intereso mucho por Argentina y sigo mucho la actualidad en el Pais Vuestro.

Fran,

Seguis un poco los Resultados de Gimnasia y Esgrima Comodoro Rivadavia, en Basquet-Bol? es uno de los Equipos de Basquet-Bol que prefiero en Argentina.

esta demostrado que no es Dios, hubiese dicho vuestro pais o su pais

Te lo digo sin mala intencion pero venir a fijarte en un pais como Argentina siendo europeo… (lo unico que tiene de bueno argentina es River)

Lo he entendido :wink:

Me equivoco a veces con el Castellano de Espana porqué he encontrado a Espanoles que dicen Expresiones como Pais Vuestro. Pero sé que el Espanol de Argentina es un poco diferente.

Claro que River Plate es el Mejor en Argentina pero hay varias Otras Cosas de Buenas como Paisajes Maravillosos y Gente muy Simpatica. He tenido Oportunidad a encontrar a Varios Argentinos aqui en Francia, especialmente en Paris, y me han dejado Excelente Impresion, y una Calidad que he visto en Ellos es la Sinceridad.

Argentina es un Sueno para Yo y me gustaria mucho poder vivir alli. Sé que Argentina conoce ahora un Periodo Dificil y pienso , y espero, que va a Mejorarse. Pero Europa también, no tiene solo cosas Positivas.

Sisis… pero ya fue, van a vender la plaza… y rematar el estadio

no hay plata jaja

Mas vale te podes equivocar sos humano como nosotros
Esta bueno que la gente se interese , pensaba que a los europeos Argentina no les interesaba en absoluto.

seee aguante argentina locoo

Rematar el Socios Fundadores también? Tiene alta mística ese estadio. Yo alguna vez jugué ahí, jeje.
El equipo de Básquet de Madryn también tuvo que vender la plaza, no hay caso, el básquet dá puras pérdidas.
Igualmente, la A-D-C debe estar contenta de que vendan la plaza, para así evitar los viajes tan largos.