[Ayuda] ¿Todavía estoy a tiempo?

Nose si este tema va en esta seccion, pero bueno…

[b]CUMPLO 16 AÑOS EN JULIO, Y ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA TENGO POSIBILIDADES DE PODER QUEDAR EN ALGUN CLUB GRANDE DEL PAIS.
JUEGO DE ENGANCHE Y SOY DE RESISTENCIA-CHACO!

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS![/b]

Fabián

Nose si este tema va en esta seccion, pero bueno…

[b]CUMPLO 16 AÑOS EN JULIO, Y ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA TENGO POSIBILIDADES DE PODER QUEDAR EN ALGUN CLUB GRANDE DEL PAIS.
JUEGO DE ENGANCHE Y SOY DE RESISTENCIA-CHACO!

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS![/b]

Fabián

No pibe…fuiste…jajajaj re forro el pibe xD
No veo porke no podes kedar en algun club grande

Te recomiendo que averigües cuanto antes porque para esta época están haciendo pruebas en varios equipos. Con 16 años todavía tenés chances.

Hay un par de clubes que se están reestructurando en inferiores porque los equipos grandes les han sacado muchos pibes. Te sugiero:

Argentinos Juniors, Huracán y Tigre.

Todo depende de las condiciones que tengas…

Si sos realmente bueno te pueden tomar a la edad q sea… mira lo q le paso a Cruz…

Si sos bueno en serio entras en quinta division creo. Pero te recomiendo no se tan exitista de ir a River, capaz que sos un crack y quedas, pero si no tenes influencias en River y sos un jugador de nivel normal no entras. Yo que vos iria a Lanus que tiene en cuenta a los pibes y tiene el club muy bien.
Suerte

Te lo muevo a General :wink:

Abrazo.

Facuba: A Cruz no le pasó nada. Hizo todas las inferiores en Temperley y cuando se decretó la quiebra del Gasolero se fue a Banfield junto a Navas y Campodónico.

Cruz no era jardinero en Banfield ni nada por el estilo. Le pusieron ese apodo porque era de subirse a un tractor y un día que faltaba un jugador para los suplentes lo llamaron a él. El mismo Cruz contó la historia, ya fastidiado porque lo llamen Jardinero, jeje.

Abrazo.-

podriass quedar…tendrias que buscar cuando prueban jugadores de tu categoria

Toy en la misma , pero me parece amigo , que ya paso el tren…

Que tal Fabian, yo soy de Castelli , un poquito mas adentro de la provincia, bienvenido…

Segun si sos malo dedicate a jugar a las bolitas .

si sos bueno ponete bien fisicamente y anda a probarte a un equipo medio no grande de golpe , por algo se empieza despeus te vas probando en otro club cuando agarres ritmo . Yupanqui tiene buenas inferiores y es posta .

Probate en Chaco For Ever.

Depende cuan bueno seas jugando. Si tenes cosas de Pelè anda mañana a River. Pero si tenes cosas de DAtolo, Oberman o Galvan no le hagas perder el tiempo a la gente.

A esas edad tenés que tener un nivel superlativo, porque te faltó gran parte de la preparación necesaria para poder jugar en Primera División.

Pero todo se puede, no bajes los brazos!

Yu Yu Panqui Yu Yu Panqui!!

intenta en un equipo como argentinos, no en grandes como river que segun escuche muchas veces ahi tenes que ser muuuuuuuuuuy bueno o estar acomodado :lol:

Tal cual, pero a no bajar los brazos.
Saludos pa, y ojala te valla bien.

aca en Buenos Aires podes ir a platense que siempre prueban jugadores