Ayala, ¿te gusta la B?

No quiero ser duro con el ratón, pero siempre me pregunto lo mismo.

Debutó en Ferro, firmó un contrato con el Zaragoza hasta el 2010, y acaba de perder por 3-0 contra el Real Betis de local, lo que lo deja en zona de descenso. Ayala dice ser hincha de River, pero dijo que si no se retiraba en el Zaragoza volvÍa a Ferro.

Así que yo me pregunto, Roberto ¿Te gusta la B?

No quiero ser duro con el ratón, pero siempre me pregunto lo mismo.

Debutó en Ferro, firmó un contrato con el Zaragoza hasta el 2010, y acaba de perder por 3-0 contra el Real Betis de local, lo que lo deja en zona de descenso. Ayala dice ser hincha de River, pero dijo que si no se retiraba en el Zaragoza volvÍa a Ferro.

Así que yo me pregunto, Roberto ¿Te gusta la B?

No me molestaria para nada si en river decidieran repatriar al raton, pero ahora no en dos años cuando ya este jubilado…

Hay un par de lecturas para esto. Puede que Ayala TAMPOCO quiera quemarse con esta dirigencia.

Abrazos, Martín.

Me gustaría muchísimo que vuelva.

seria muy bueno que vuelva

Esta diciendo q se puede ir a la B cn el Zaragoza no q puede volver a River!!

con los brazos abiertos lo espero
un grande

???

SON PELOTUDOS O NO LEEN UNA VERGA,

O ESTAN JUGANDO A QUIEN TIENE MAS MENSAJES EN EL FORO AVISENME QUE ME PRENDO?

Amiguito, la agresión…

veeeni raton, te esperamos con los brazos abiertos

Estebanco, baja un cambio con los temas…4 x dia xD

pd.volve ratoon

¿4 temas? creo que eso es lo que publiqué en tres foros en dos meses.

Che, en este foro se la pasan hablando de las cagadas de los jugadores y las sanciones impuestas a River, y se dejan de lado otros temas, que me parecen importantes de los que hablar.Ademas, los temas que abro suelen tratarse de noticias relacionadas con los Ex-River.

Acá estamos hablando de porque a Ayala le parece gustar jugar en la B, no de que vuelva.

Saludos

A mi me gustaria q vuelva pero si vuelve q este bien pa jugar no pa venir a pasear!!!

Sanchez–ayala-tuzzio

Que Buena Defensa

Qee vengaa pero dsp qe se vaya esta dirigencia de mierdaa :@

A Roberto Ayala nunca le escuché decir que es de River… por otra parte, cuando le preguntaron si jugaría en boca, él dijo que sin ningun problema ya que no se consideraba identificado con la camiseta de River.

Tienen que volver Ayala y Aimar. son unos jugadores que no merecen estar en B de ningun tipo de Liga Frances, Alemana, etc.

PARECE QUE NO TIENE MUCHAS GANAS DE VOLVER…

si viene ramon trae a todos los ex river. Ramon arreglaria el club sepan eso!