¿Se ganan minas en la cancha?

Hay que ser sinceros, aunque vallamos al boliche o por la calle, las pibas mas lindas estan en la cancha de River. Hay algunas q te dan ganas de partirlas en 8 XD:twisted::lol:. Pero mi pregunta es: ¿¿Alguno ganó alguna mina en la cancha??:wink:

PD: En el partido vs U.Católica en el monumental (2-0) en la Sívori baja habia unas cuatro brazucas y una rubia q taban para darles :P. En ese mismo partido una de la popu pelo culo cargando al de Seguridad un pelado con la ksaca nº103.

Hay que ser sinceros, aunque vallamos al boliche o por la calle, las pibas mas lindas estan en la cancha de River. Hay algunas q te dan ganas de partirlas en 8 XD:twisted::lol:. Pero mi pregunta es: ¿¿Alguno ganó alguna mina en la cancha??:wink:

PD: En el partido vs U.Católica en el monumental (2-0) en la Sívori baja habia unas cuatro brazucas y una rubia q taban para darles :P. En ese mismo partido una de la popu pelo culo cargando al de Seguridad un pelado con la ksaca nº103.

naaa, se ganan chicoss en mi caso :twisted: :twisted:

:stuck_out_tongue:

si tenes a una buena mina alado en el gol d river te abrazas con ella y de ultima le decis disculpa…y le empezas a comentar del partido pero tampoco le vas hablar todo el partido prq sino sonas re denso jajaajaj

igual nunk lo hzie eh!

jajaja y pinta la verdad, una vez q fui a la belgrano la verdad que me infarte, pero estaba cn su viejo asi que, no queria problemas.

Se debe ganar
pero yo no gano
Ni en la cancha
ni en el boliche
ni en mi casa
ni en la calle
ni por internet

xD

no tiene vida el pibe xD

Jaaa sii q no vas a ganar … una vez me comi a una de la platea una morocha terriblee… despeus un par mas en el entretiempo y uan termine saliendo casi todas morochas fueron .

jaja hijo de putaaa

En la cancha siempre hay minas para chamullartela , si quere algo bueno anda a la plateea y cuando hay sol mas levante hay.

La verdad que vivo tanto lo que pasa dentro del campo de juego que si llego a estar con una mujer al lado no me vuelve a hablar por años…

nunca tuve esa suerte…

jajajaj… che no te tires abajooo

Obvio que sí (?)

Pues si el partido es muy aburridor creo que si, de resto se me hace difícil prestarle cuidado a lo que hay en mi entorno mientras veo futbol.

Si…yo una vez fui a la san martin baja, y en el entretiempo salimos con luli loppilato y pamela david afuera y alta fiesta hicimos…

:roll:

:lol::lol::lol:

Qué grande Walter, buitre de profesión!!! :wink:

lo aclare…“nunk lo hize” :D:lol::lol:

jajaja bueeena matador

Hacian fila para estar con vos? :lol:

Ni vos te la crees.

Si, y justo en esas te caiste de la cama.