Hernan Crespo

“…Hoy por hoy, es un recuerdo hermoso. No me gustaria generar ilusiones, ni a mi ni a los hinchas, así que no quiero ní seria justo hablar a futuro. [SIZE=2]Lo único seguro es que si vuelvo a la Argentina, es River o nada.”[/SIZE]

[SIZE=2]Palabras que dijo un grande (Hernan Crespo) al mediócre diario Olé. Desde que leí eso, me puse a pensar, e imaginar lo que sería River con Crespo devuelta… Y creo que Crespo sería EL 9 que buscamos. Ojalá se le de en un futuro volver a River y darnos la gloria que nos dió varias veces…
[/SIZE]

“…Hoy por hoy, es un recuerdo hermoso. No me gustaria generar ilusiones, ni a mi ni a los hinchas, así que no quiero ní seria justo hablar a futuro. [SIZE=2]Lo único seguro es que si vuelvo a la Argentina, es River o nada.”[/SIZE]

[SIZE=2]Palabras que dijo un grande (Hernan Crespo) al mediócre diario Olé. Desde que leí eso, me puse a pensar, e imaginar lo que sería River con Crespo devuelta… Y creo que Crespo sería EL 9 que buscamos. Ojalá se le de en un futuro volver a River y darnos la gloria que nos dió varias veces…
[/SIZE]

ojala…

en junio volve…

Que dupla que haria con Abreu…:oops:

jua jua jua !!! que hijo de puta que sos !!! Me hiciste cagar de risa…Abreu al aldo de crespo…ya la veo a la jirafa amarga retandolo a crespo, diciendole como debe jugar para el y solo para el, dentro del área.
Se podría tomar unas clases particulares Abreu con Crespo…en fin…

Q dupla haaria con el trigre Falcao…no nos para nadie…!!!

Salu2

ojala que vuelva…

como Abreu no les cierra la boca a todos(por no decir el oje…)

ojala que vuelva

no vuelve ni en pedo

Que lindo Crespo vacunando a los bosteros… que sueño.

Que vuleva en un futuro cercano porque Hernan tiene para 2 o 3 años mas.
Yo espero la vuelta de Aimar y de Solari.

ojala q si crespo es un idolo…
y vieja dejen de criticar tanto a abreu despues cuando haga goles los q ahora lo critican lo van a obacionar…

volvé hernan

Crespo ya debe andar por los 33 años… de sus palabras se ve que ni en pedo tiene ganas de volver a la Argentina… y está bien… para que volver “fusilado” y tirar por la borda todo el gran recuerdo que dejó…

Jajajajaja

va a volver, es un grande…

¿Metió su gol 300 hace unos días, no?

Impresionante.

Una falta de respeto si no es el 9 del 2010.

No vuelve ni en pedo. Ademas de la guita, Crespo no siente tanto la banda como para sacrificarse por ella. Pero seria increible tenerlo.

A mí, y siempre lo digo, el que más me gustaría que vuelva es Saviola.