¿Ahumada o Ponzio?

El cholo vuelve a poner a Ahumada el miercoles y sigue esta rotacion de un partido cada uno con Ponzio.

En mi opinion, hay una gran diferencia entre ambos, y Ponzio tiene muchisimo mas nivel. Ahumada pierde muchas pelotas, no sabe pasarla y en lo partidos dificiles desaparece.

Ponzio tiene mas calidad, mas talento y ademas mas caracter.

Creo que lo de la rotacion es al pedo y deberia darle confianza a uno.

¿Que Opinan? ¿Esta bien la rotacion? ¿Quien deberia jugar?

El cholo vuelve a poner a Ahumada el miercoles y sigue esta rotacion de un partido cada uno con Ponzio.

En mi opinion, hay una gran diferencia entre ambos, y Ponzio tiene muchisimo mas nivel. Ahumada pierde muchas pelotas, no sabe pasarla y en lo partidos dificiles desaparece.

Ponzio tiene mas calidad, mas talento y ademas mas caracter.

Creo que lo de la rotacion es al pedo y deberia darle confianza a uno.

¿Que Opinan? ¿Esta bien la rotacion? ¿Quien deberia jugar?

Ahumada por lejos. Todo equipo que se focaliza en ataque necesita un buen 5 de marca.

Ponzio, sin dudarlo

Ponzio

Para mi esta bien la rotacion que hace el cholo porque son dos jugadores muy parejos.Como decias Ponzio tiene mas claridad y es mas prolijo con la pelota , sin embargo,en mi opinion Ahumada tiene mas quite (algo que a veces lo perjudica porque se excede en las faltas).

Me gustan los dos, pero demás esta decir que el 5 de River es Ahumada, mantiene un gran nivel desde el torneo anterior.
El partido con velez Ponzio estubo bastante impresiso.

ponzio puede sr un pokito mejor !!!
pero oscar siente la camiseta y eso pecha mucho tmb !!
para mis los 2 !!.. son unos grandes !!

me gusta mas ponzio… pero con los dos juntos tambien se puede jugar, ponzio se puede soltar mas y probar al arco

Siempre me gusto mas Ponzio, es mas frio con la pelota, es precizo, tiene buen pegada, quizas no marca tanto como ahumada, pero a Oscar se le sale demasiado la cadena y en cualquier momento te puede dejar con uno menos.

Si están dispuestos tácticamente ambos son perfectamente compatibles, se pueden complementar. Sin embargo, si la elección es “bipartidista” entonces me inclino por Ponzio no sólo por la estabilidad en la marca sino también por solvencia en el juego.

ponzio

Si tengo que jugar una final lo pongo a Ahumada, pero como están los dos más o menos parejos, sigo jugando con la rotación.

Ponzio.

Complicadisimo, son 2 jugadorazos y me parece bien que los rote para que ninguno baje su nivel, me quedo con Ponzio porque a Ahumada se le sale la cadena a veces, pero si juega Ahumada no me quejo para nada, es un muy buen jugador tambien.

a ahumada q me acuerde se le salio la cadena 2 veces( botafogo y colon) y eran 2 partidos q river tenia q poner mas huevo q otra cosa…q quiero decir? q si a ahumada se saca en situaciones asi es porq siente la camiseta…ponzio siempre anda amonestado asi q no bajen a ahumada solo porq" se le sale la cadena"…ahumada titular y ponzio excelente suplente…

pd: no se olviden q cuando falten los 2 esta domingo( jugadorazo)

Ponzio es el gladiador del medio campo!!!

DOMINGO!!! contra boca siempre que jugo, lo hizo bien.
En el 3-1 contra bosta se lo comio a Gago y acuerdense de la noche de Botafo, Radamel y Él fueron los responsables de la remontada.

Yo te banco Nico!!

Pero entre los dos estan muy parejos, aunque me quedo con Ahumada.

Ahumada saco una pequeña diferencia…
Pero banco a los dos…
Si pueden ser los dos juntos, que juegue los dos juntos.!
Saludos !

Si tengo que elegir me quedo con Ponzio, pero me parece bastante bien que vayan rotando, los dos tienen un buen nivel.