bostafebre

esta foto aparece en la pagina del programa q conduce el reconocido periodista. mas de 3/4 ocupada con la panza de caldiero, y su camiseta de boca, contra la pose afeminada de costafebre. para rematarla, de fondo: la bomborera!! sí, en RIVERrmonumental.com, un sitio teoricamente riverplatense.
con razón lito bancaba la llegada de fracasarella, llevan “los colores en el corazón”

esta foto aparece en la pagina del programa q conduce el reconocido periodista. mas de 3/4 ocupada con la panza de caldiero, y su camiseta de boca, contra la pose afeminada de costafebre. para rematarla, de fondo: la bomborera!! sí, en RIVERrmonumental.com, un sitio teoricamente riverplatense.
con razón lito bancaba la llegada de fracasarella, llevan “los colores en el corazón”

QUE NOVEDAD!!
UNA PRIMICIA

realmente no entiendo como pueden acusarlo de bostero

No te sorprendas, hay gente que aplaude a farias y putea a ruggeri que gano la copa y la intercontinental.

Hay gente para todo.

No te sorprendas, hay gente que aplaude a farias y putea a ruggeri que gano la copa y la intercontinental.

Hay gente para todo
[/QUOTE]

CONSIGAN EL LIBRO DIAS DE RADIO.
LA VERDAD PENSE QUE SABIAN TODOS LA VERDAD DE COSTAFEBRE. NO SEAN GILES.

SALUDOS

Yo soy uno Leon, algun problema?.

Mira…

Bostafebre… lo odio.
Lo banco a morir a Ernesto.
Ruggeri un monstruo como jugador … pero es una mierda de persona y de DT.

Abrazo

Vos, costafebre y el can se pueden ir a cagar los 3.
Llevate a passarella por favor

Vos, costafebre y el can se pueden ir a cagar los 3.
Llevate a passarella por favo
[/QUOTE]
Coincido con BostaFebre… en lo demas no che… si yo y Ernesto no hicimos nada ni nos hacemos pasar por hinchas de River :smiley: .

Abrazo que estes bien.

mirá que bostero que es:

No te sorprendas, hay gente que aplaude a farias y putea a ruggeri que gano la copa y la intercontinental.

Hay gente para todo
[/QUOTE]

CONSIGAN EL LIBRO DIAS DE RADIO.
LA VERDAD PENSE QUE SABIAN TODOS LA VERDAD DE COSTAFEBRE. NO SEAN GILES.

SALUDO
[/QUOTE]

no tengo la posibilidad de comprarmelo por le momento…

pero si vos lo leiste, y si no te molesta, me gustaria que me dijeras que dice para que odien tanto a costa febre…

yo lo escuco siempre que puedo y no m parece para nada bostero… talvez lo haya sido en otro tiempo… pero no se, me gustaria leer los motivos por los cuales lo putean tanto…

Ruggeri?? Un mostro…me matan sus chistes

te pongo uno famoso que conto un domingo a las 2 de la tarde en Tribuna Deportiva

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, no hay ningun problema. Solo le quería aconsejar al amigo aleito_07 que no se “indigne” ya que en la vida va a encontrar gente para todo. (alguien lo tuvo que reelegir a aguilar, alguien lo tuvo que reelegir a riojano patilludo, no?)

Bostafebre… lo odio.

Ok. Para mi relata muy bien la campaña de River

Lo banco a morir a Ernesto

Bien por vos. Yo solo banco a la gente que le da/dio cosas a River.

Ruggeri un monstruo como jugador … pero es una mierda de persona y de DT

Farias es un gran tipo, pero no gano nada. Ruggeri es una mierda, y? Esto es futbol, se reconoce a los jugadores por lo que le dieron al club, para que le reconozcan lo buen/mal tipo que es tiene a la familia y amigos.

Si, tambien el Kaiser le grito un gol a Bosta en el 79… de cara a la 12 de penal… y???.

BostaFebre tenes olor a mierdaaa!!

Si, tambien el Kaiser le grito un gol a Bosta en el 79… de cara a la 12 de penal… y???.

BostaFebre tenes olor a mierdaaa!
[/QUOTE]

y? yo a passarella lo puteo porque le hace mal a river, me importa un comino si cuando era chico era hincha de boca

a mi tampoco me parece bostero, si alguien fuera tan amable de explicarme… saludos

Bien, para mi no, sobre gustos nadie escribio nada… prefiero escuchar Mitre o La Red.

No coincido, yo banco a jugadores que se matan por la camiseta y que cumplen con su labor a la perfección, como Ernesto, que llego en una epoca donde el arbol no da frutos.

Farías es un gran tipo coincido, el resto te lo respondi en el msg de arriba, a mi Ruggeri me parece un mala leche, y ensima bosta de persona… simplemente por el hecho de la imagen que le da a todas las personas… recorda que es alguien publico.

Ruggeri?? Un mostro…me matan sus chistes

te pongo uno famoso que conto un domingo a las 2 de la tarde en Tribuna Deportiva

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

mira este

Esto era Videomatch en su máxima expresion

Está bien, no coincidimos. Pensamos distintos y no es mi objetivo hacerte cambiar de opinion ni mucho menos.


En cuanto a lo que debaten si Costa Febre es bostero o no? Si realmente lo fuera, para mi gusto relata bien la campaña de River, hace bien su trabajo

Aguilar es de River, cuánto bien le hizo al club???

Bianchi es de Velez y el Mellizo es de Gimnasia, y? en voka ganaron todo. Y son ídolos. Y ninguno de los dos es hincha de voka.

No importa de qué equipo sean hincas, si son macanudos o unos hijos de puta. Lo que importa es que consigan cosas trabajando en River. Si viene un jugador hincha de voka a River, y gana el Campeonato y la Libertadores, bienvenido sea.

Muchachos, no hay mucha vuelta que darle. Costafebre no es hincha de River, es un relator que sigue la campaña de River, que es distinto. Por lo tanto, debe actuar como el mas hincha a la hora de relatar, ya que si no lo hace pierde el laburo. Pero no esta obligado a ser hincha por cubrir a X equipo. En el periodismo es muy comun que te manden a cubrir al equipo contrario al que sos hincha para que opines con objetividad.