Quien es este vega?

Que tal muchachos, les cuento q acabo de ver ahora en la pagina de fox (con todo lo q eso implica :twisted: ) una informacion que les detallo a continuacion, yo no he visitado el foro hoy asi q si hay algun thread abierto al respecto, pido al 1º moderador q vea este thread, lo cierre y me pase el link del otro, pero leyendo la pagina esa me llamo mucho la atencion esto:

LIMA, Perú - El centrocampista peruano Óscar Diego Vega Guerrero, de 19 años, ha sido fichado por el River Plate de Argentina, informó su portavoz en Lima.

El jugador, que debutó en la Primera División peruana el año pasado con el Sporting Cristal de Lima, tuvo un breve paso por el también argentino Estudiantes de La Plata en 2004, aunque no pudo quedarse en ese equipo por ser menor de edad.

Vega Guerrero, que ha jugado en las selecciones sub’15 y sub’17 de Perú, fue invitado a pasar pruebas físicas y técnicas durante quince días en Buenos Aires, que pasó satisfactoriamente, indicó el portavoz.

alguien lo tiene a este pibe? saben quien es/ como juega? si alguien tiene alguna informacion, le pido la postee pues yo ni la mas palida idea de quien es este muchacho, mucho menos de que juega, abrazos millonarios!

Edito: Les dejo lo que encontre en el google, no es suculento ni muy interesante pero, mas q lo q sabia hace 2 minutos es:

VEGA GUERRERO, Oscar Diego
Fecha de Nac.: 25/03/1989
Lugar: Lima
Talla: 1.79 mt.
Peso: 72 kg.
Trayectoria: Desde juvenil en S. Cristal
Apodo: Gringo
Hobby: Escuchar música
Ídolo: Mi viejo

Que tal muchachos, les cuento q acabo de ver ahora en la pagina de fox (con todo lo q eso implica :twisted: ) una informacion que les detallo a continuacion, yo no he visitado el foro hoy asi q si hay algun thread abierto al respecto, pido al 1º moderador q vea este thread, lo cierre y me pase el link del otro, pero leyendo la pagina esa me llamo mucho la atencion esto:

LIMA, Perú - El centrocampista peruano Óscar Diego Vega Guerrero, de 19 años, ha sido fichado por el River Plate de Argentina, informó su portavoz en Lima.

El jugador, que debutó en la Primera División peruana el año pasado con el Sporting Cristal de Lima, tuvo un breve paso por el también argentino Estudiantes de La Plata en 2004, aunque no pudo quedarse en ese equipo por ser menor de edad.

Vega Guerrero, que ha jugado en las selecciones sub’15 y sub’17 de Perú, fue invitado a pasar pruebas físicas y técnicas durante quince días en Buenos Aires, que pasó satisfactoriamente, indicó el portavoz.

alguien lo tiene a este pibe? saben quien es/ como juega? si alguien tiene alguna informacion, le pido la postee pues yo ni la mas palida idea de quien es este muchacho, mucho menos de que juega, abrazos millonarios!

Edito: Les dejo lo que encontre en el google, no es suculento ni muy interesante pero, mas q lo q sabia hace 2 minutos es:

VEGA GUERRERO, Oscar Diego
Fecha de Nac.: 25/03/1989
Lugar: Lima
Talla: 1.79 mt.
Peso: 72 kg.
Trayectoria: Desde juvenil en S. Cristal
Apodo: Gringo
Hobby: Escuchar música
Ídolo: Mi viejo

ni idea quien ess…

pero dee ser bueno ya qjugo e la seleccion peruana sub 15 y sub 17

Buenisimo. Sobre todo por el éxito que tienen las selecciones juveniles peruanas.

Buenisimo. Sobre todo por el éxito que tienen las selecciones juveniles peruanas
[/QUOTE]JAJA, tenes razon, pero shevchenko es ucraniano, alguien decia q iba a jugar un mundial? ojala sea un shevchenko peruano

Buenisimo. Sobre todo por el éxito que tienen las selecciones juveniles peruanas
[/QUOTE]JAJA, tenes razon, pero shevchenko es ucraniano, alguien decia q iba a jugar un mundial? ojala sea un shevchenko peruan
[/QUOTE]

O un George Weah peruano (?)

Lo único que espero es que la llegada de este jugador no implique algún negocio con el Locarno en el que esten incluídos porcentajes de 478 juveniles a elección.

Buenisimo. Sobre todo por el éxito que tienen las selecciones juveniles peruanas
[/QUOTE]JAJA, tenes razon, pero shevchenko es ucraniano, alguien decia q iba a jugar un mundial? ojala sea un shevchenko peruan
[/QUOTE]

O un George Weah peruano (?)

Lo único que espero es que la llegada de este jugador no implique algún negocio con el Locarno en el que esten incluídos porcentajes de 478 juveniles a elección
[/QUOTE]adhiero a tus deseos, la rompe el apodo, le dicen gringo a un peruano de apellido vega, muy fuerte, jaja :lol: :lol:

pizarro

Viste Expediente F el otro dia?

Buenisimo. Sobre todo por el éxito que tienen las selecciones juveniles peruanas
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Me parece muy interesante que lleguen jugadores jovenes y desconocidos de otros lugares de sudamerica, si quedo es porque debe ser bueno.

Que grande tu viejo

ni idea quien es…

tambien hay uno de puerto rico a prueba en river,salio del mismo club
q wanchope!

saludos!

Ah entonces este pibe es un cra’

:roll:

Vega Veguita
Juvenil volante celeste fichó por el River Plate de Argentina
Dio un salto. Óscar Diego Vega Guerrero es un volante de 19 años que hasta ayer formó parte de Sporting Cristal, pero hoy ya es jugador del River Plate de Argentina, según su representante.
Este mediocampista debutó en Primera División el año pasado con el cuadro del Rímac frente a Alianza Lima, el 18 de febrero del 2007 por el torneo Apertura, tuvo un breve paso por el también argentino Estudiantes de La Plata en el 2004, junto a otros juveniles de la cantera rimense.
Vega Guerrero, que ha jugado en las selecciones Sub-15 y Sub-17, fue invitado hace poco a pasar una prueba en Buenos Aires por River Plate, las cuales pasó satisfactoriamente

(http://www.elbocon.com.pe/)

Esto es algo que deberia de hacer river, tener ojeadores en lso paises de la vuelta y empear a traerse lo mejro q ande en la vuelta…

Como dijeron… si no viene atravez de algun negocio “locarnístico”
se pueden tener esperanzas.

Buena data.
Alguien que aporte de que juega y con que características.
Me imagino un 5 a lo Gago pero no tan cagón.
Quiza sea un 10.

aporten…

si es bueno espero q rinda!

JAJAJA :lol: :lol: :lol: , no vendria nada mal, ni un 10, ni un 5 a lo gago, ojala no sea la gran toja

Un peruano? Estaria mejor un brasileño. :roll: