FUTURO DT

se vienen momento de definicion…y yo creo q por mas q ganemos la copa pasarella se va a ir(espero)
ahora…quien queres q sea el nuevo DT?

se vienen momento de definicion…y yo creo q por mas q ganemos la copa pasarella se va a ir(espero)
ahora…quien queres q sea el nuevo DT?

Simeone, capaz…

JUAN RAMON CARRASCO.

ojala sea el cholo

Primero hay que esperar que se vaya Passarella.

Simeone, lejos

SI NO SE VA HAY QUE ECHARLO A PATADAS.

Aha -Si Pasarella gana la Copa deberia quedarse porque le daria al club un titulo internacional despues de 10 años ,y lo llevaria a enfrentar a sus hijos bosteros en otra final.Si pierde ya lo dijo se va, ahora el que supuestamente venga DEBERA OBLIGATORIAMENTE GANARLE A BOCA SIEMPRE EN ADELANTE Y GANAR LA LIBERTADORES, eso es lo que deberan exigir todos.

SI NO SE VA HAY QUE ECHARLO A PATADAS
[/QUOTE]

Y ni sé si así será efectivo.

Hay que intentar con todo método, promesas, brujería, una grúa, un helicóptero echándole Ray, no sé cualquier método.

Aha -Si Pasarella gana la Copa deberia quedarse porque le daria al club un titulo internacional despues de 10 años ,y lo llevaria a enfrentar a sus hijos bosteros en otra final.Si pierde ya lo dijo se va, ahora el que supuestamente venga DEBERA OBLIGATORIAMENTE GANARLE A BOCA SIEMPRE EN ADELANTE Y GANAR LA LIBERTADORES, eso es lo que deberan exigir todos
[/QUOTE]

por más que gane esta copa se tiene que ir…
no puedo entender como lo bancas a pasarella despues de estos años que nos esta haciendo vivir, es un desastre en todo sentido, no ganamos nada con el desde que esta, es un ladron, no sabe manejar grupos, hay miles de cosas por las cuales por mas que ganemos esta copa se tiene que ir, no terminaria mas de poner todos los contras de pasarella desde que vino hasta hoy :evil:

Aha -Si Pasarella gana la Copa deberia quedarse porque le daria al club un titulo internacional despues de 10 años ,y lo llevaria a enfrentar a sus hijos bosteros en otra final.Si pierde ya lo dijo se va, ahora el que supuestamente venga DEBERA OBLIGATORIAMENTE GANARLE A BOCA SIEMPRE EN ADELANTE Y GANAR LA LIBERTADORES, eso es lo que deberan exigir todos
[/QUOTE]

SI, LE VAMOS A EXIGIR LOS MISMOS OBJETIVOS EN LOS QUE FRACASO PASARELLA.

El técnico para River debe tener “experiencia”
Me gusta la propuesta de que sea Carrasco, fué técnico de Selección y pasó por River.-Tiene carácter.-
Los jovenes se vuelven locos al costado de la cancha y transmiten nervios. Son para equipos chicos, donde haran experiencia y tienen menos responsabilidades.-

técnico para River: José Mourinho :smiley:

Yo quiero ver al Bichi Borghi de DT

Juanca… :lol:

Si es por eso dejemos q siga el Kaiser

Bianchi.

dejo de ver futbol por un laaaaargo tiempo.

Jaun Ramon Carrasco o Borghi. Me gustan porque son bien ofensivos…