Marco Ruben= Judas

Eras el pollo de este servidor pero hoy con los dos goles que te comiste impediste que el Tanito alcance el número celestial de 7 clásicos ganados de 7 jugados. Se convirtió en el primer hereje aunque dicen que el bueno del Tano está pensando en perdonarlo porque al menos corrió y mostró algo de sangre cosa que no había hecho todavía

No fue fácil para el Talismán porque tuvo que lidiar con el doble cinco de Passarella, con las presencias de Ahumada y Fede Domínguez como laderos, con las ausencias inesperadas de Farías y Belluschi, con la incapacidad de Passarella para hacer un planteo decente…

Así y todo logró evitar que perdamos después de un primer tiempo que pintaba oscuro, le dio confianza a Carrizo para que sea la figura de la cancha :?: , hizo que Palacio siga siendo un pecho frío en los cálidos, mufó a Palermo, logró que entrara un ex jugador como Guillermo en los minutos más calientes… no le podemos reprochar nada al bueno del Tano

Después de todo el Tano es santo pero el único que hace milagros es D11os

Eras el pollo de este servidor pero hoy con los dos goles que te comiste impediste que el Tanito alcance el número celestial de 7 clásicos ganados de 7 jugados. Se convirtió en el primer hereje aunque dicen que el bueno del Tano está pensando en perdonarlo porque al menos corrió y mostró algo de sangre cosa que no había hecho todavía

No fue fácil para el Talismán porque tuvo que lidiar con el doble cinco de Passarella, con las presencias de Ahumada y Fede Domínguez como laderos, con las ausencias inesperadas de Farías y Belluschi, con la incapacidad de Passarella para hacer un planteo decente…

Así y todo logró evitar que perdamos después de un primer tiempo que pintaba oscuro, le dio confianza a Carrizo para que sea la figura de la cancha :?: , hizo que Palacio siga siendo un pecho frío en los cálidos, mufó a Palermo, logró que entrara un ex jugador como Guillermo en los minutos más calientes… no le podemos reprochar nada al bueno del Tano

Después de todo el Tano es santo pero el único que hace milagros es D11os

Nasuti titular de aca en mas :lol:

saludos

el chapa zapata?

el chapa zapata
[/QUOTE]

Maximiliano Gastón López

el chapa zapata
[/QUOTE]

Massi.

Aleito me sorprende pichon, como no vas a saber quien es d11os… :shock:
Es el gran Massi Lopez.

el chapa zapata
[/QUOTE]

Maximiliano Gastón Lópe
[/QUOTE]

ajaj claro, como no me avive :?

:lol: :lol: :lol:

Si Ruben es Judas…

qué es Passarella??

Y Aguilar?

:lol: :lol: :lol:

Si Ruben es Judas…

qué es Passarella??

Y Aguilar
[/QUOTE]

ajaj, pragmatismo al mango

marco ruben vive en el piso.corrio mucho pero el pedo.no alcanza con eso.sigo insistiendo que por lq guita que pagamos por esos tres rosarino deberiamos haber traido un solo jugador bueno .yo queria a pavone:es un tipo que aguanta la marca,se da vuelta y le pega al arco.es lo que tiene que hacer un goleador.

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Si Ruben es Judas…

qué es Passarella??

Y Aguilar
[/QUOTE]

Son el mismo Lucifer en persona

Así es… Passarella y Aguilar (tampoco Mario Israel, ni Domingo Díaz) jamás estuvieron en la misma vereda que el gran Tano Nasuti. Son como el agua y el aceite… en cambio, con Ruben teóricamente estaban del mismo lado…

Tuvieron que recurrir a él porque tenían el agua hasta el cuello y el Tano como no es rencoroso los salvó (es más casi le da un triunfo que hubiera sido tranquilizador Passarella pero juzgó los merecimientos y dijo cual Jaime en publicidad de Tang: “No se lo merece”

Como se creen que Palacio jamás pudo desnivelar por el lado de “La Albóndiga” Federico Domínguez… esa vincha mágica que portaba el lateral excedido de peso se la dio Nasuti antes de empezar el partido.

Le dijo: “Pónete esto que quizás no se dan cuenta que sos vos” :lol: Efectivamente los jugadores de Boca creyeron que enfrentaban a Maldini

Eso sin mencionar de como supo manejar los impulsos de Pezzota para evitar que Ferrari fuera expulsado por el planchazo a Banega… pegó una de Daniel San porque estaba envidioso porque no le dieron una vincha a él

Contrato de por vida para el Tanito y para Carrizo (no lo vendan. Vendan si quieren a Ferrari, a Belluschi, a Farías… pero si queremos ganar cosas importantes este pibe tiene que quedar… que importante fue la confianza que le dio el Talismán)

Yo a Marco Ruben lo banco, y me acuerdo q en la transmicion del partido decian q Passarella le pedia q Marco Ruben q vaya por afuera y Macaya acoto: es q él siempre jugo por adentro. Y tiene toda la razon, si para jugar por afuera esta Rosales, si juegan los dos por afuera quien define

si, yo tmb banco a marco ruben…y a nasuti no lo banco, por mas amuleto que sea

San Nasuti
Gracias por salvarnos hoy
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Yo también lo sigo bancando a Ruben pero Hernán te fuiste al carajo no bancando al Talismán…

Lo canonizamos igual como “Santo Patrono del Superclásico”

Y deci q no pudo jugar Domingo eh, sino le rompiamos el culo

naa por la guita q pagamos x los 3 rosarinos comprabamos a Pablito Aimar!!!

Igual son una apuesta a futuro, a Marco Ruben lo vendemos en 18 palos…, Ojeda va a ser el reemplazante de Lux y Villagra el reemplazante de Ferrari (se van en Julio).