Palabra de Archubi en Del Plata

“Me gusta jugar tanto de 3 como de volante, ojala pueda jugar en alguna de esas posiciones. Por ahi el hincha de River me recuerda por el gol que le hice a Boca, y aunque tambien habia hecho otras cosas, eso fue lo mas importante por el momento por el que pasaban.”

“Ahora empieza una nueva etapa para mi, tengo muchas ganas de empezar a entrenar de vuelta y de progresar.”

“Con la dirigencia no tuve ningun problema, lo que paso es que el cuerpo tecnico me trato muy mal por cosas que yo no habia hecho, y como yo no pedi disculpas entonces me separaron. Nadie me dio ninguna explicacion, pero yo cumpli y ellos me fallaron. Me acusaron de cosas tacticas de un partido, ellos no tenian ni idea de que me acusaban. Yo defiendo lo mio y no me gusta que me falten el respeto.”


Aclaro que me perdi el principio. Costa Febre lo caratulo como el refuerzo mas importante de River en el semestre.

“Me gusta jugar tanto de 3 como de volante, ojala pueda jugar en alguna de esas posiciones. Por ahi el hincha de River me recuerda por el gol que le hice a Boca, y aunque tambien habia hecho otras cosas, eso fue lo mas importante por el momento por el que pasaban.”

“Ahora empieza una nueva etapa para mi, tengo muchas ganas de empezar a entrenar de vuelta y de progresar.”

“Con la dirigencia no tuve ningun problema, lo que paso es que el cuerpo tecnico me trato muy mal por cosas que yo no habia hecho, y como yo no pedi disculpas entonces me separaron. Nadie me dio ninguna explicacion, pero yo cumpli y ellos me fallaron. Me acusaron de cosas tacticas de un partido, ellos no tenian ni idea de que me acusaban. Yo defiendo lo mio y no me gusta que me falten el respeto.”


Aclaro que me perdi el principio. Costa Febre lo caratulo como el refuerzo mas importante de River en el semestre.

Esta bien, pero es o no refuerzo de River ? jaja
Gracias Mono, Saludos !

Osea ya esta hecho :?:

Segun Costa Febre si. A el no le creo nada, pero si lo saco a hablar a Archubi y despues de decirle que es el refuerzo mas importante, si el jugador no lo nego imagino que sera verdad.

Segun Costa Febre si. A el no le creo nada, pero si lo saco a hablar a Archubi y despues de decirle que es el refuerzo mas importante, si el jugador no lo nego imagino que sera verdad
[/QUOTE]

La logica indica que si …peeeeero en el mundo River :roll:
[Saludos]

Segun dijeron, lo unico que falta arreglar es la hora en la que tiene que pasar por el Monumental…

Epa… yo no sabia que le gustaba jugar de 3!

Ojo no recuerdo como anda con la marca, pero seria una muy buena opcion ponerlo de 3 entonces y abelairas adelante no?

Y podria ser un 3 con proyeccion obviamente…

El jugador habló y dijo que su representante le dijo anoche que faltaban detalles.

Insisto con que el pase se hace, pero esperemos las formas y los tiempos.

Se equivoca. El mas importante es el crack de Peralta. :twisted: :twisted:

Hay trabas de parte del jugador ? O sólo está entre River y Lanús?

Está hablando el representante de Sanchez

Hay trabas de parte del jugador ? O sólo está entre River y Lanús
[/QUOTE]

No creo que tengo que ver el jugador porque el pibe no juega, asi que no creo que este pretencioso. No me parece bien lo que dijo de Cabrero, el fue el que se rajo de la concentracion porque no jugaba en una actitud de 0 profesionalismo y compañerismo, aparte Cabrero me parece mas bueno que Lazzie… Igualmente para mi Archubi es un crack, y por primera vez en mucho tiempo el sector de volante por izquierda va a estar cubierto por 2 grandes jugadores.

Hay trabas de parte del jugador ? O sólo está entre River y Lanús
[/QUOTE]

Segun publico Ole hoy (15-08) el pase se haria entre Lanus y RIVER, sin intermediarios, seria un prestamo de 1 año, con opcion.

Aparentemente el jueves, esperan, se haga la revision medica.

Saudos.

Hay trabas de parte del jugador ? O sólo está entre River y Lanús
[/QUOTE]

Segun publico Ole hoy (15-08) el pase se haria entre Lanus y RIVER, sin intermediarios, seria un prestamo de 1 año, con opcion.

Aparentemente el jueves, esperan, se haga la revision medica.

Saudos
[/QUOTE]

osea… SE DEFINE MAÑANA :twisted: :twisted: :twisted:

no paran de patear la pelotita un dia mas, hace como 1 semana que esta casi definido

Hay trabas de parte del jugador ? O sólo está entre River y Lanús
[/QUOTE]

Segun publico Ole hoy (15-08) el pase se haria entre Lanus y RIVER, sin intermediarios, seria un prestamo de 1 año, con opcion.

Aparentemente el jueves, esperan, se haga la revision medica.

Saudos
[/QUOTE]Pero en los papeles es entre club y club, pero la guita la ponen los “grupos inversores”

grande rodrigo!

Segun Costa Febre si. A el no le creo nada, pero si lo saco a hablar a Archubi y despues de decirle que es el refuerzo mas importante, si el jugador no lo nego imagino que sera verdad
[/QUOTE]

Ojala asi sea. Que bueno que tambien puede jugarde 3.

Segun Costa Febre si. A el no le creo nada, pero si lo saco a hablar a Archubi y despues de decirle que es el refuerzo mas importante, si el jugador no lo nego imagino que sera verdad
[/QUOTE]

Ojala asi sea. Que bueno que tambien puede jugarde 3
[/QUOTE]

Si, yo no sabía eso. Esto bueno porque Villagra va a tener competencia y consecuentmente se va a romper más el culo.

Pasenle la grabacion a Passarella, que escuche bien: de 3 o de 11.

(La Volpe lo pone a Zapata de 5 :shock: )