Tu top 5 PEORES tecnicos de la historia.

Bueno, a pedido de algunos usuarios creo este tema sobre los peores tecnicos que viste en River(1994-2014) . Por mi corta edad elijo a JJ, quizas hubo peores, pero verlo en el banco con los ojos llorozos todos los partidos me genero una bronca terrible y ni hablar del equipo que puso en la promocion en Cordoba.

Bueno, a pedido de algunos usuarios creo este tema sobre los peores tecnicos que viste en River(1994-2014) . Por mi corta edad elijo a JJ, quizas hubo peores, pero verlo en el banco con los ojos llorozos todos los partidos me genero una bronca terrible y ni hablar del equipo que puso en la promocion en Cordoba.

JJ Lopez… Gorosito… Cappa… Astrada (ultima etapa)… Merlo

JJ, babington, gorosito, astrada, pellegrini

Jay Jay
Gorosito
Cappa
Astrada
Simeone

  1. Cappa
  2. JJ
  3. Gallego
  4. Gorosito
  5. Babington

Simeone
Cappa
JJ
Almeyda
Gorosito

me había olvidado del depre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gorosito
Cappa
J.J Lopez
Almeyda
Astrada (Segunda etapa)

1- Babington
2- Segunda etapa de Astrada
3- Cappa
4- Gorosito
5- JJ

Passarella
Astrada 2
Gorosito
Almeyda
JJ

Almeyda y Gorosito. Los demas son todos discutibles

1 - J.J.
2 - Gorosito
3 - Almeyda
4 - Cappa
5 - Astrada (2da Etapa)

UY viejo, una encuesta…

1- J.J.López
2- Gorosito
3- Simeone
4- Almeyda

De los que vi, por orden del peor al menos peor:

1-JJ López: ni un dejo de reacción el tipo, totalmente perdido y encima duro de renunciar. Lo que lo convierte en el peor de mi lista es que fue, además de esos aspectos negativos que señalé, uno de los máximos responsables del descenso. Si se iba, no descendíamos.

2-Passarella: no vi su primera etapa, que fue buena. Vi la segunda, nefasta por donde se la mire. Un gran responsable del debilitamiento de River en años clave que eran 2006 y 2007, ahí creo que es cuando nos vamos a pique. Encima soberbio y caradura.

3-Astrada: lo salva un poco sus dos semis de Libertadores, aunque manejaba equipazos en 2004 y 2005. Gran responsable al aceptar manso el desguace de julio de 2005. Encima la embarró mal en su segunda etapa donde jamás le encontró la vuelta al equipo y se negaba a renunciar, por lo que lo tuvieron que despedir pagándole todo el contrato en una etapa en que River no tenía un mango.

4-Simeone: casi al nivel de Astrada. Fue campeón con un equipo de mierda, y salió último siendo ese el torneo que en definitiva nos condena. Fue raro su paso por el club. Creo que no se acuarteló, se fue cuando “tenía que irse” digamos. Por eso no lo mato tanto como a Astarada. Igual, gran responsable de nuestro hundimiento.

5-Gorosito: Horrible etapa. ídem Astrada, sin reacción y sin estar a la altura del club. Cooperó en parte al hundimiento.

Almeyda no creo que le haya hecho daño alguno al club, si al hincha. Mucho sufrimiento innecesario en la B por su falta de sapiencia en un puesto para el que no estaba apto. Su imperiosa necesidad de ayudar le jugó en contra. Igual cumplió el objetivo, si no subíamos iba a estar bien arriba en la lista.

De ahí hay otros como Cappa y Gallego que no creo que le hayan hecho daño al club, el Tolo quizás con su boludez del 2000 vs Boca, pero supo ganar títulos en River. Cappa es un ente neutro, estuvo creo que 10 fechas donde perdió solo 3 partidos y empató varios, tampoco es que fue un desastre el viejo versero.

1: JJ Lopez.
2: Simeone.
3: Gorosito
4: Cappa
5: Almeyda

1- Almeyda
2- Gorosito
3- Astrada 2
4- JJ

1- Astrada: Las dos etapas, en la primera permitió que nos llenaran de burros el plantel y la segunda fue directamente horrenda.
2-Almeyda: Espantoso.
3-Cappa: Demasiados puntos perdimos con él y su insistencia en algunos nombres
4-Gallego: Agarró un equipo armado de un potencial tremendo y en año y medio ganó 1 solo título, ni siquiera festejado por el papelón que nos hizo pasar en la Libertadores.
5-Gorosito: Uno más de una etapa funesta. Para mi no tenía mucho para hacer por el plantel, pero tampoco ayudó demasiado.

Yo no puedo creer a los que no votan a las 5 peores mierdas que deberian ser asesinadas a balazos

JJ LOPEZ
CAPPA
ASTRADA
GOROSITO
SIMEONE

TODOS UNOS HIJOS DE MIL PUTA JUNTO CON PASSARELLA

JJ
Simeone
Astrada
Cappa
Gorosito