Roberto Monserrat

Para “el Diablo” Monserrat, la vuelta de Ramón Díaz a River es más política que por convicción

                               [b]El futbolista cordobés, que jugó  en el River del "Pelado" en los '90, asegura que Ramón no le dejó nada  como DT, pero que es "un tipo con mucha suerte".[/b]


Roberto “el Diablo” Monserrat fue parte del River de Ramón Díaz. Jugó en uno de los mejores equipos de la década de 1990 y por eso, conoce desde adentró lo que significa el riojano para el club de Nuñez.

Desde esa óptica, el cordobés escribió para Mundo D una opinión sobre la vuelta de Ramón y considera que es “más por política que por convicción”:"La verdad es que me sorprendió mucho la contratación de Ramón Díaz como nuevo entrenador de River Plate, ya que en los últimos 10 años no se podían ni ver con Daniel Passarella y se vivían ‘matando’ entre ellos. Me parece que pasa más una decisión política que por una convicción.

El tipo ganó muchísimo y la gente lo quiere, y creo que los otros dirigentes también. Pero el presidente, estoy seguro que no. Me pareció raro cómo se dieron las cosas con Matías Almeyda. Yo estuve en la cancha una semana atrás y estaba todo bien. De repente, lo llamaron por teléfono para decirle ‘no vas a ser más el entrenador’, siendo que faltan dos fechas para la finalización del campeonato y que es necesario sumar puntos. Fue medio confuso cómo lo corrieron.

Son cosas del fútbol, y en el fútbol sabemos que todo puede pasar.
¿Si puede haber un cambio con Ramón Díaz? ‘El Pelado’ es un DT que logró muchas cosas y no tengo dudas de que puede dar un golpe de timón. River tiene un muy buen plantel, pero a sus jugadores los noto faltos de confianza, sin decisión. No confían en el compañero, no piden la pelota y cuando la tienen parece que llevaran una bomba, y así se hace difícil.
Si logran cambiar la mentalidad van a andar muy bien, pero dependerá de ellos. Yo no digo que Ramón Díaz no pueda dirigir, pero la verdad es que a mí nunca me dejó nada.
Sí reconozco que el tipo tiene mucha suerte. Siempre dije que, si estás con él, tenés que seguirlo para donde va, porque está tocado por la varita mágica, y te hace ganar guita. Con él logramos muchas cosas en River, y sin darle bola. Imaginate que de los 30 jugadores del plantel del ’96, sólo dos le hablaban; y con el resto, ‘hola’ y ‘chau’. A mí me echó de un día para el otro, dos años después, y nunca le pregunté por qué".

Para “el Diablo” Monserrat, la vuelta de Ramón Díaz a River es más política que por convicción

Para “el Diablo” Monserrat, la vuelta de Ramón Díaz a River es más política que por convicción

                               [b]El futbolista cordobés, que jugó  en el River del "Pelado" en los '90, asegura que Ramón no le dejó nada  como DT, pero que es "un tipo con mucha suerte".[/b]


Roberto “el Diablo” Monserrat fue parte del River de Ramón Díaz. Jugó en uno de los mejores equipos de la década de 1990 y por eso, conoce desde adentró lo que significa el riojano para el club de Nuñez.

Desde esa óptica, el cordobés escribió para Mundo D una opinión sobre la vuelta de Ramón y considera que es “más por política que por convicción”:"La verdad es que me sorprendió mucho la contratación de Ramón Díaz como nuevo entrenador de River Plate, ya que en los últimos 10 años no se podían ni ver con Daniel Passarella y se vivían ‘matando’ entre ellos. Me parece que pasa más una decisión política que por una convicción.

El tipo ganó muchísimo y la gente lo quiere, y creo que los otros dirigentes también. Pero el presidente, estoy seguro que no. Me pareció raro cómo se dieron las cosas con Matías Almeyda. Yo estuve en la cancha una semana atrás y estaba todo bien. De repente, lo llamaron por teléfono para decirle ‘no vas a ser más el entrenador’, siendo que faltan dos fechas para la finalización del campeonato y que es necesario sumar puntos. Fue medio confuso cómo lo corrieron.

Son cosas del fútbol, y en el fútbol sabemos que todo puede pasar.
¿Si puede haber un cambio con Ramón Díaz? ‘El Pelado’ es un DT que logró muchas cosas y no tengo dudas de que puede dar un golpe de timón. River tiene un muy buen plantel, pero a sus jugadores los noto faltos de confianza, sin decisión. No confían en el compañero, no piden la pelota y cuando la tienen parece que llevaran una bomba, y así se hace difícil.
Si logran cambiar la mentalidad van a andar muy bien, pero dependerá de ellos. Yo no digo que Ramón Díaz no pueda dirigir, pero la verdad es que a mí nunca me dejó nada.
Sí reconozco que el tipo tiene mucha suerte. Siempre dije que, si estás con él, tenés que seguirlo para donde va, porque está tocado por la varita mágica, y te hace ganar guita. Con él logramos muchas cosas en River, y sin darle bola. Imaginate que de los 30 jugadores del plantel del ’96, sólo dos le hablaban; y con el resto, ‘hola’ y ‘chau’. A mí me echó de un día para el otro, dos años después, y nunca le pregunté por qué".

Para “el Diablo” Monserrat, la vuelta de Ramón Díaz a River es más política que por convicción

El otro día me preguntaba qué era de la vida de este tipo.

Clarito como el agua…:lol:

Chupame la verga

Resentido de mierda

Se ve que desde el 98 que no se la pudo sacar de adentro todavía…

Me importa tres huevos lo que diga este tipo

jajajaja, desagradecido de mierda

Diablo querido, sí que te dejó algo. La guita con la que le das de comer a tus hijos, la guita grande de tu vida, te la hizo ganar Ramón, fiera.

Ojo, es el mejor 8 que vi en River EVER (in your face Chacho de Saavedra), pero no bardees a San Martin, estámos?

“Siempre dije que, si estás con él, tenés que seguirlo para donde va, porque está tocado por la varita mágica, y te hace ganar guita.

Les chupa la pija el fútbol.

“Lo más sano del futbol son los jugadores”. Para agregar al mito del “fierro caliente” y al de que Boca llena la cancha.

Machachos, yo lo amo a Ramón, pero no se la agarren con este tipo que no es el único de los jugadores de esa época que piensa lo mismo, es más seguro la mayoría tiene la misma opinión y no lo dicen para no generar polémica. Hasta Francescoli años atrás dijo una vez que si Ramón seguía siendo el mismo de los años 90’ no lo llevaría a River, porque la relación con los jugadores era pésima.
Igual el pelado (el verdadero pelado) no se complica, se lleve bien o mal con el plantel, al menos mientras estuvo en River, siempre se preocupó en poner y pedir gente que juegue bien al fútbol, 0 burros. La suerte hay que buscarla.

lo mismo venía a decir. No le dejo nada, más que una banda de $$$ en premios por copas.

No dudo que algo de lo que dice pueda ser cierto, pero por el último párrafo, se desprende que habla con una cuota de resentimiento importante…

Si mal no recuerdo lo echo porque en el 98 venia jugando como el culo, Escudero levanto mucho el nivel (se acuerdan del golazo a Huracan? jajaja) y ademas, este fue el que hizo la falta contra Vasco Da Gama por la semis de la copa del 98.

Para mi un jugadorazo, en River rindio mucho y no lo voy a putear, pero aca está hablando por resentimiento.

Ramon y las relaciones tormentosas con muchos jugadores. Y en todos lados donde estuvo.

Por lo que leo muchos le tienen una fe ciega, y me permitiria expresar que guarden algo de desconfianza. No sera el responsable de todos los males pero tampoco es Dios.

Que practicamente no tenia dialogo con el plantel es mas que conocido, como que la charla para jugar la final la dio el Enzo donde recordaba las marcas de los defensores, los relevos, etc, etc.

Ojala gane muchisimo. Voy a ser feliz como todos los riverplatenses, pero no me olvido ni de sus logros ni de muchas cosas que hizo. Como cuando dijo si me hecha Aguilar me pongo delante de un microfono y hablo. Y los dirigentes saben todo lo que puedo llegar a decir.

Si tanto querias / queres a River PORQUE NO HABLASTE Ramon ?..

Que sabias y callaste que permitio seguir aunque despues no te llamaran hasta ahora donde no quedan mas alternativas ?

Ya veo que Pa$$a alguna se va a mandar. Su ego no perititira que justo Ramon lo salve. Y si no le va bien, con cara de piedra preguntara…lo querian a Ramon ?..lo trajimos, lo traje.

Es muy HDP Pa$$a y Ramon no es un santo. Juntos son dinamita, y mi temor es que estos 2 talibanes hagan explotar River, que es lo verdaderamente importante.

Jugadorazo, me acuerdo cuando le hacian notas despues de los partidos estaba siemore con la virgencita.

El tecnico no esta obligado a ser amigos de todos los jugadores muchachos, ya tenemos el ejemplo de este ultimo que se fue que por amiguismo ponia jugadores de su simpatia y arruinaba a river, me parece recontra fea la actitud del diablo de salir a tirar eso

Al diablo lo trajo Ramon??