Alonso de Racing, Mostaza de San Lorenzo.

Lámina central de la revista El Gráfico en 1973. “¿Dónde sueñan con jugar?” Eran otros tiempos. Ahora, ni locos aceptarían ponerse la camiseta del cuadro del que eran hinchas de chicos. Acá lo hicieron. Arr. desde la izq. Merlo (jugaba en River, era de San Lorenzo), Piris (San Lorenzo - Central), Saccardi (Ferro - Independiente), Julio Asad (Vélez - San Lorenzo), Jorge Buzzo (Chacarita-River), Gatti (Gimnasia - Boca). Abajo: Balbuena (Independiente - Boca), el Goma Vidal (Ferro - Huracán), Avallay (Huracán - River), el Beto Alonso (River - Racing) y Guerini (Boca - Independiente). El único de estos once futbolistas que logró jugar en el equipo que representa acá fue Gatti, que llegó a Boca en 1976, previo paso por Unión en 1975.

No disminuye ni un poco lo que hicieron por River, pero corrobora que lo dicho tantas veces no era fruta.

Lámina central de la revista El Gráfico en 1973. “¿Dónde sueñan con jugar?” Eran otros tiempos. Ahora, ni locos aceptarían ponerse la camiseta del cuadro del que eran hinchas de chicos. Acá lo hicieron. Arr. desde la izq. Merlo (jugaba en River, era de San Lorenzo), Piris (San Lorenzo - Central), Saccardi (Ferro - Independiente), Julio Asad (Vélez - San Lorenzo), Jorge Buzzo (Chacarita-River), Gatti (Gimnasia - Boca). Abajo: Balbuena (Independiente - Boca), el Goma Vidal (Ferro - Huracán), Avallay (Huracán - River), el Beto Alonso (River - Racing) y Guerini (Boca - Independiente). El único de estos once futbolistas que logró jugar en el equipo que representa acá fue Gatti, que llegó a Boca en 1976, previo paso por Unión en 1975.

No disminuye ni un poco lo que hicieron por River, pero corrobora que lo dicho tantas veces no era fruta.

Es conocida esa foto! :stuck_out_tongue:

Igual asi sean de Sacachispas , no quita que son IDOLOS DE RIVER y eso nadie te lo puede discutir

Que Alonso es de Racing y Merlo de Casla se sabe desde hace poco…mas o menos 50 años. Insider vende humo :mrgreen::mrgreen:

Amadeo en una entrevista dijo que de chico tampoco era de River, Moreno era de Boca, tantos casos… Siguen siendo ídolos.

Pero quería aportar la foto. Disculpe, majestad sabelotodo.

No se enoje tocayo¡¡¡¡

Tengo otra primicia: Coudet era de Boca :slight_smile:

Muchos seguramente no la vieron nunca. Recuerdo la cantidad de puteadas que se comían varios cada vez que lo comentaban. Por eso decidí postearla. Y aclarando que no disminuye en nada lo que hicieron por River.

También ancla en otro contexto periodístico y social. Imaginen a jugadores en actividad haciendo algo similar. Los matan…

A nadie de este foro le importa :mrgreen:

En 3 fotos 3 debe estar no menos de 1500 veces la imagen.

No me enojé. Me olvidé la carita verde, marmota. :mrgreen:

Sí, lo de Chacho hasta tiene video. El actual DT de Tigre es un gran simulador. Nació con la banda cruzada.

Hace poco, me enteré de que a Peñalba lo rajaron de las inferiores de Boca porque jugaba con una remera blanca con el escudo de River debajo de la camiseta de la contra.

:lol:

Carlos Bianchi: “Yo de chico era hincha de River”

//youtu.be/PFBE1sF-pXE

Pido disculpas, entonces. Pueden cerrar el thread. Jamás pasé por el de 3 fotos tres.


Cierren, no hay drama. No sabía que estaba posteada tantas veces.

Alto rollinga el beto :mrgreen:

Regalos:

:mrgreen:

El Único Fiel a River era el Gran Angelito Labruna

Arruaberrena de River? No sabia.

Y Hernán Díaz no es de Colón. Gran gran pantalla. De lo contrario, lo matan en Rosario. Vendehumo como pocos, pero un grande. :mrgreen:

Yo con estos tipos que tuvieron terribles carreras y quedaron tan identificados con ciertos equipos no se si no es mejor decir que “eran” hinchas de tal club que decir que lo son actualmente.
Ustedes piensan que si juega River contra Racing el Beto quiere que gane la academia? o si jugamos contra los cuervos lo mismo con mostaza? mmm no creo.