Martin Galmarini - Tigre

Esto es demasiado bizarro…

Galmarini y la crisis “interior” de River

El Patito contó una increíble anécdota de su paso por el club: puso mil dólares para comprar calzoncillos y nunca se los devolvieron.

“Una vez hubo que comprar calzoncillos para ir a un viaje a Canadá y me pidieron si yo lo podía hacer. Obviamente accedí, los compré y nunca me devolvieron la plata. Reclamé dos veces y después consideré que no tenía más sentido hacerlo. Fueron mil dólares los que puse”. La increíble anécdota la cuenta Martín Galmarini, que así graficó lo complicado que fue su paso por River y la crisis general que llevó al millonario a la B Nacional.

“Era un club que estaba en decadencia. Los dirigentes no estaban haciendo bien las cosas”, aseguró Galmarini en una charla con Radio 9, La Deportiva.

“Obviamente volvería a River. Me fue muy mal en lo personal, jugué muy poco y tengo la sensación de que podría haber hecho más”, dijo el mediocampista de Tigre.

Galmarini y la crisis “interior” de River | 442

Esto es demasiado bizarro…

Galmarini y la crisis “interior” de River

El Patito contó una increíble anécdota de su paso por el club: puso mil dólares para comprar calzoncillos y nunca se los devolvieron.

“Una vez hubo que comprar calzoncillos para ir a un viaje a Canadá y me pidieron si yo lo podía hacer. Obviamente accedí, los compré y nunca me devolvieron la plata. Reclamé dos veces y después consideré que no tenía más sentido hacerlo. Fueron mil dólares los que puse”. La increíble anécdota la cuenta Martín Galmarini, que así graficó lo complicado que fue su paso por River y la crisis general que llevó al millonario a la B Nacional.

“Era un club que estaba en decadencia. Los dirigentes no estaban haciendo bien las cosas”, aseguró Galmarini en una charla con Radio 9, La Deportiva.

“Obviamente volvería a River. Me fue muy mal en lo personal, jugué muy poco y tengo la sensación de que podría haber hecho más”, dijo el mediocampista de Tigre.

Galmarini y la crisis “interior” de River | 442

Ya la contó 150 veces esta historia en los medios.

Más alla de que es otra real muestra de lo penosa que era la situación, esos 1000 dólares no pagan la real deuda futbolística que este mamarracho le dejó al club cuando vistió la camiseta…

Explicame esto por favor. Galmarini puede ser malisimo pero la decadencia del club no tiene ni un poco que ver con el.

Evidentemente no entendiste la ironía que quise expresar. En ningún momento culpo a Galmarini de nada respecto a la decadencia del club, sino que hablo de la “deuda” futbolística que dejó dentro de la cancha defendiendo la camiseta de River…

Galmarini muerto de hambre burro

Igual es absurda la historia, le habran dicho al boludo que vaya a comprar calzoncillos porque para otra cosa no servia y listo, mira si no va a haber plata para eso en el club, si bien estamos mal se paga 1 millon de dolares por ponzio por ejemplo… :roll:

podrá ser un mamarracho, pero más mamarrachesca me parece la situación que haya que poner guita para calzoncillos.
Si se le debe guita, le tienen que pagar, no es muy difícil.

Para mi no hay ninguna ironia. Hay que separar los tantos, una cosa es lo bien o mal que puede jugar un jugador, otra lo que eso amerita que vos digas, y otra la decadencia del club. Viendo estas cosas es dificil pretender que un equipo juegue bien al futbol. Vos podes agarrar putear a Galmarini, putear al DT (Pipo Gorosito) o ponerte a pensar porque River jugo asi y ver mas alla del nivel que tenia el equipo o cada jugador.

Respecto a la “deuda”, no se vos, pero a mi Galmarini no me debe nada. Nunca confie mucho en el.

1000 dolares para comprar calzonsillos? cuanto vale una docena al por mayor en once? mmm

Pipo Gorosito conto que en la mitad de la concentracion tenian que ir a comprar fideos porque no habia para comer. Aca te dejo el lnik del post en TR: http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/66585-gorosito-en-mi-epoca-faltaban-hasta-fideos-para-la-concentracion.html

Pregunto desde la ignorancia, para que verga compró calzoncillos? si bien estabamos/estamos hechos mierda me vas a decir que los jugadores no se podían comprar su propia ropa interior? ni que fuesen a bajar todos en calzones con el escudo de River del avión.

Absolutamente. En ningún momento expreso lo contrario, simplemente utilicé un juego de palabras para calificar el que a mí entender fue su paso futbolístico por el club, nada más que eso…

Respeto que para vos no haya ironía, pero permitime decirte que el que escribió esa frase te esta diciendo que es una ironía. Vos interpretaste lo que quise decir para un lado totalmente opuesto y mezclaste cosas que, en lo que yo realmente planteaba, no tienen un corno que ver.

Esta muy claro que Galmarini no le debe nada a nadie y cuando hablé de deuda me referí a un calificativo subjetivo y personal que utilicé para calificar su rendimiento futbolístico. Si vos querés relacionar lo que yo dije con la decadencia del club, es tu lectura, pero estás muy equivocado…

Jaja, es cualquiera. Supongamos que se compro buenos, digamos de … 50 dolares?
Eso da unos 20 calzones.

Para qué mierda quiere tantos si ni huevos tiene este muerto? :mrgreen:

Posta 1000 dolares en calzoncillos? Y encima, para que quieren comprar calzoncillos? que se los compre cada uno viejo…

Nos dejaron en pelotas.

Compraban calzoncillos por que se cagaban en todos los partidos que jugaban.

Obvio que lo escribiste vos y por eso el que sabe que intencion tiene esa frase sos vos. Y por mas que digas que hay una ironia yo sinceramente no la entiendo, no veo donde esta ni nada. Igual no importa. Reconozco que te atribuye cosas que no dijiste, porque en verdad me exprese mal. Lo que pasa es que en vez de agarrar y putear a Galmarini, viendo lo que dijo me parece mas correcto entender y remarcar que si bien es malisimo, tampoco tuvo ningun tipo de responsabilidad en su nivel viendo como estaba River, como estaban las cosas en el club. El nivel no pasa solo por el Dt y los 11 que entran a la cancha, sino que si hay un club devastado, con problemas de todo tipo, esto repercute en el jugador. Y es mas, lo raro hubiera sido que Galmarini (y el equipo) jueguen bien. Es facil putear a Galmarini por no haber hecho nada y decir eso, pero hoy a la distancia en verdad yo lo veo a el mas como victima que como responsable. Despues se podra decir: “bueno, victima pero flor de sueldo habra cobrado”. Bueno, es su trabajo. Pero no creo que haya sido tan responsable de su nivel al fin y al cabo.

:lol::lol::lol::lol:

Otro Chamuyó para Ensuciar el Nombre de River…