Dale Sanlo: "El hincha de River cambió mucho" (NEFASTO)

Nefasta nota a Dalessandro, es increible como suman este tipo de notas al termohedismo de nuestra vapuleada gente con deficiencias mentales. Ole sin dudas cada vez que puede hacer referencia a cuanto “acompaña” la gente de River, mete sus fichas, lean la nota y puteen tranquilos.

  	 	 	   		 			 				 				[b]RIVER[/b]

			[b]"El hincha de River cambió mucho"[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
D’Alessandro está de vacaciones en Buenos Aires.

[ul]
[li] [/li][li] Compartir[/li][/ul]

                                       					  					 						[b]D'Alessandro, que en el Inter es Gardel, manifestó una vez más  que quiere retirarse en el Millo. Aún no cae con el descenso pero le  encuentra un lado bueno en la respuesta de la gente: "Esta pasión y  aliento nosotros no los vivíamos".[/b]

					 						Cada vez que se abre algún mercado de pases, Andrés  D’Alessandro siempre aparece en la ilusión de los hinchas de River. Por  que saben lo que puede hacer y porque el Cabezón es hincha y lo marca  cada vez que puede: “Voy a volver a la Argentina y a jugar en River. No  sé si voy a cumplir los cuatro años que me quedan en Inter, pero cuando  vuelva va a ser de la mejor manera y para darle alegría a la gente”.

Pero si River es su casa, hay que decir que en Porto Alegre el Cabezón encontró su segundo hogar. Los triunfos y los reconocimientos no pararon desde su llegada y el está cómodo. Por eso renovó. Y la lejanía le permite afirmar que “en Brasil todavía no pueden creer que River haya descendido. Como a los que jugamos en el club, me cuesta creer que River está en la B”.
Sin embargo, D’Alessandro piensa que dónde más se vio el cambio luego del descenso fue en la gente. Estuvo el domingo en el Monumental viendo el partido con Patronato y pudo ver que “terminó el y la hinchada se quedó cantando. El hincha de River cambió mucho. Siempre llenaron la cancha en todos lados pero esa pasión y ese aliento que le da ahora al equipo nosotros no la vivíamos en 2003. Me parece que le hizo bien”.
Por último, en el programa Paso a Paso, analizó el rendimiento de la Banda en el último semestre: “River tiene el mejor plantel del Nacional por nombres y calidad. Se complica con los equipos que salen a esperar, no le podés hacer el gol, el tiempo pasa y te ponés nervioso. El jugador tiene que pensar que son 11 contra 11, no en las camisetas. Hay que trabajar con humildad para hacer la diferencia”. Y sobre el nivel en general del fútbol argentino tiró: “Creo que creció el Nacional y en la A hubo una disminución de calidad”.

HIJO DE RE MIL PUTA EN EL 2003 ERAMOS LOS MEJORES DE TODO Y AHORA JUGAMOS EN LA B, FORRO

Nefasta nota a Dalessandro, es increible como suman este tipo de notas al termohedismo de nuestra vapuleada gente con deficiencias mentales. Ole sin dudas cada vez que puede hacer referencia a cuanto “acompaña” la gente de River, mete sus fichas, lean la nota y puteen tranquilos.

  	 	 	   		 			 				 				[b]RIVER[/b]

			[b]"El hincha de River cambió mucho"[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][/ul]
D’Alessandro está de vacaciones en Buenos Aires.

[ul]
[li] [/li][li] Compartir[/li][/ul]

                                       					  					 						[b]D'Alessandro, que en el Inter es Gardel, manifestó una vez más  que quiere retirarse en el Millo. Aún no cae con el descenso pero le  encuentra un lado bueno en la respuesta de la gente: "Esta pasión y  aliento nosotros no los vivíamos".[/b]

					 						Cada vez que se abre algún mercado de pases, Andrés  D’Alessandro siempre aparece en la ilusión de los hinchas de River. Por  que saben lo que puede hacer y porque el Cabezón es hincha y lo marca  cada vez que puede: “Voy a volver a la Argentina y a jugar en River. No  sé si voy a cumplir los cuatro años que me quedan en Inter, pero cuando  vuelva va a ser de la mejor manera y para darle alegría a la gente”.

Pero si River es su casa, hay que decir que en Porto Alegre el Cabezón encontró su segundo hogar. Los triunfos y los reconocimientos no pararon desde su llegada y el está cómodo. Por eso renovó. Y la lejanía le permite afirmar que “en Brasil todavía no pueden creer que River haya descendido. Como a los que jugamos en el club, me cuesta creer que River está en la B”.
Sin embargo, D’Alessandro piensa que dónde más se vio el cambio luego del descenso fue en la gente. Estuvo el domingo en el Monumental viendo el partido con Patronato y pudo ver que “terminó el y la hinchada se quedó cantando. El hincha de River cambió mucho. Siempre llenaron la cancha en todos lados pero esa pasión y ese aliento que le da ahora al equipo nosotros no la vivíamos en 2003. Me parece que le hizo bien”.
Por último, en el programa Paso a Paso, analizó el rendimiento de la Banda en el último semestre: “River tiene el mejor plantel del Nacional por nombres y calidad. Se complica con los equipos que salen a esperar, no le podés hacer el gol, el tiempo pasa y te ponés nervioso. El jugador tiene que pensar que son 11 contra 11, no en las camisetas. Hay que trabajar con humildad para hacer la diferencia”. Y sobre el nivel en general del fútbol argentino tiró: “Creo que creció el Nacional y en la A hubo una disminución de calidad”.

HIJO DE RE MIL PUTA EN EL 2003 ERAMOS LOS MEJORES DE TODO Y AHORA JUGAMOS EN LA B, FORRO

Que tipo hijo de puta.

En cuatro años vas a venir a dar lástima ?

Basta de subir estas boludeces (encima de Olé) , son para que nos hagamos más mala sangre.

Excelente comentario.

el titulo Dalesanlo…:lol:

te quiero mucho andrés! YA VOLVERÁS!

A esto me refería de Dalessandro en el otro thread sobre el, el tipo insiste siempre con que va a venir, pero cuando tiene la oportunidad al alcance de la mano, va a otro club o firma contrato por más tiempo con su club. Si el tipo no hubiese dicho que vuelve como Crespo, o no hablara tanto de su vuelta, no se lo cuestionaría, pero si en cada entrevista que le hacen, habla de que vuelve a River, que le deja portones abiertos, y luego estira contratos o no viene cuando tiene oportunidad, obviamente se lo va a criticar de pesetero, etc. y con toda la razón.

Todo bien, pero estas declaraciones pelotudas tambien las hacen Cavenaghi y el Chori Dominguez… ni hablar de Almeyda.
Estos cansadisimo de que se hable de lo bien que le hace a River que la gente acompañe y apoye, que muestre que este todo bien… la re puta madre, periodismo de mierda que vende tambien todo esto, y obvio que los jugadores declaran lo que a ellos le convienen… no se van a poner a todos los termos que van a la cancha en contra.

VOLVERÁN TIEMPOS MEJORES!!

[ATTACH]8009[/ATTACH]

Capaz que cada vez que él manifestó su deseo de retornar, River le cerró la puerta ofreciéndole una cargada de contrato o del pase.

A mí no me mueve un pelo si un jugador viene por 100 palos o gratis entregando a su mamá sexualmente. Eso es para la gilada. Yo quiero que vengan y cumplan rindiendo como River se merece. Fabbiani dejó a Vélez por venir a River.

En River hay que venir y romperla. Poco importa como llegan.

CERRA EL ORTO DE UNA VEZ

Cerra el orto y veni de una puta vez forro de mierda.

//youtu.be/lUZxlXkbaxM

Es un Mercenario , Forro , Tragaleche todo lo que quieras , pero lo bien que nos haria en este Momento como Jugador

Do not speak,
tu ne parles pas mais,
não fales mas ,
no parlis mes ,

CERRA EL OJETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hizo bien el cambio dice el sorete

Nos boludea

siempre termina diciendo lo mismo pero porque siempre las notas apuntan a lo mismo
si le preguntan donde quiere terminar su carrera obvio que va a decir en river, debe ser verdad eso, pero no quiere decir que va a volver la semana que viene. y si le preguntan si quiere volver a river algun dia como va a decir que no?? entonces dice que si y eso genera confusion
tambien es verdad que la comision de aguilar se cago en todos los jugadores y por eso ramon y este pibe terminaron en san lorenzo, ortega en ñuls, etc.
seria un muy buen gesto que venga a river en este momento, pero tampoco me parece que es un hijo de puta por no hacerlo. ademas de la plata, son muchas cosas las que resignaria, le esta yendo muy bien en el inter y tendria que cambiarlo para venir a jugar a un equipo que no tiene idea de como pararse en un partido

Hoy el Beto decía que el festejo por los 25 años de la copa está empañado por el descenso de River, que estaba ahí para cumplir, pero que preferiría estar en su casa, porque no tiene nada para festejar.

Al mismo tiempo Cavenaghi diciendo: “esto que estamos viviendo es increíble” Dalesandro diciendo: “el hincha cambió mucho” el nabo de funes mori diciendo que festejarían como locos un ascenso, etc…

que diferencia eh