El Enzo de Radio Cooperativa

Hablo del descenso y de que los hinchas de river somos pelotudos :mrgreen:

Enzo Francescoli en Radio Cooperativa « Videos de River

Hablo del descenso y de que los hinchas de river somos pelotudos :mrgreen:

Enzo Francescoli en Radio Cooperativa « Videos de River

Toda la razón.

Enzo Francescoli no habla muchas veces pero cuando abre la boca… “Hacía tres años que nos venían avisando que nos íbamos al descenso, y nos fuimos”, dijo. Pero le tiene fe a su amigo Almeyda: “Estoy confiado en que se puede volver rápido”.

No es un tipo al que le guste demasiado la exposición. Ni cuando era ídolo de River y menos ahora, con el equipo pasando una situación compleja. Y aunque se cuide a la hora de las declaraciones, cuando le preguntan por el descenso de “su equipo del corazón” como lo define, Enzo Francescoli se sincera: “Los hinchas de River fuimos muy pelotudos”.

No opina sobre Passarella, con quien asegura no hablar desde antes de las elecciones en el club. Y, siendo amigo de Almeyda y del Gaby Amato, los apoya. “No veo porque no pueda ser un gran técnico, el tiempo lo dirá. Tiene todo, ha sido inteligente y serio. Está en condiciones, por ahí es medio apresurado, es el riesgo que eligieron correr el Pelado y la dirigencia, y es respetable”, agrega. Repite que no está interesado en ser técnico, tampoco en ser presidente del club en un futuro. Y que, aunque no está del todo de acuerdo con algunas cuestiones, nunca dejará de colaborar con el club, desde afuera como ahora, o desde adentro si fuera necesario, pero no full time.

Sin embargo, más allá de las aclaraciones, le sale del alma y expone el dolor que le da ver a River en otra categoría: “No me la creo todavía. Y creo que va a ser un golpe para muchos que durará un tiempo. No es saber que estará en la B y volverá a la A. Es saber que un club como River se tuvo que ir a la B y es algo que no tuvo que haber pasado. Cuando vos tenés tres años de un Promedio de descenso… Es como si yo te aviso que te voy a robar a tu casa y al final te robe. Sos un boludo, qué querés que te diga. Todos y me incluyo los riverplatenses fuimos muy boludos. No nos dimos cuenta que un año y medio, dos años, ocho años dicen con Aguilar que nos íbamos al descenso y nos fuimos. Es fuerte”, explicó en De caño vale doble, por Radio Cooperativa (AM 770).

“No te puedo creer. Te dicen que no jugués con fuego y vas y te prendés fuego. Hay cosas que son de lógica pura y esto era de lógica pura. No sé que en época se fue Racing, San Lorenzo, pero había muy pocos equipos que quedaban con esa historia intacta. Y que le toque a River que es parte de mi corazón me rompe las bolas. Pero es eso. Incredulidad y que fuimos muy pelotudos. Hacía tres años que nos venían avisando que nos íbamos, y nos fuimos”, agregó el Príncipe.

Más allá de su análisis, pensando en el futuro no pierde la fe. “Hay que apoyar y que todo esto sea una pesadilla que pasa rápido. Ahora estoy confiado en que puede volver rápido”, cerró.

Enzo Francescoli no habla muchas veces pero cuando abre la boca… “Hacía tres años que nos venían avisando que nos íbamos al descenso, y nos fuimos”, dijo. Pero le tiene fe a su amigo Almeyda: “Estoy confiado en que se puede volver rápido”.

No es un tipo al que le guste demasiado la exposición. Ni cuando era ídolo de River y menos ahora, con el equipo pasando una situación compleja. Y aunque se cuide a la hora de las declaraciones, cuando le preguntan por el descenso de “su equipo del corazón” como lo define, Enzo Francescoli se sincera: “Los hinchas de River fuimos muy pelotudos”.
No opina sobre Passarella, con quien asegura no hablar desde antes de las elecciones en el club. Y, siendo amigo de Almeyda y del Gaby Amato, los apoya. “No veo porque no pueda ser un gran técnico, el tiempo lo dirá. Tiene todo, ha sido inteligente y serio. Está en condiciones, por ahí es medio apresurado, es el riesgo que eligieron correr el Pelado y la dirigencia, y es respetable”, agrega. Repite que no está interesado en ser técnico, tampoco en ser presidente del club en un futuro. Y que, aunque no está del todo de acuerdo con algunas cuestiones, nunca dejará de colaborar con el club, desde afuera como ahora, o desde adentro si fuera necesario, pero no full time.
Sin embargo, más allá de las aclaraciones, le sale del alma y expone el dolor que le da ver a River en otra categoría: “No me la creo todavía. Y creo que va a ser un golpe para muchos que durará un tiempo. No es saber que estará en la B y volverá a la A. Es saber que un club como River se tuvo que ir a la B y es algo que no tuvo que haber pasado. Cuando vos tenés tres años de un Promedio de descenso… Es como si yo te aviso que te voy a robar a tu casa y al final te robe. Sos un boludo, qué querés que te diga. Todos y me incluyo los riverplatenses fuimos muy boludos. No nos dimos cuenta que un año y medio, dos años, ocho años dicen con Aguilar que nos íbamos al descenso y nos fuimos. Es fuerte”, explicó en De caño vale doble, por Radio Cooperativa (AM 770).
“No te puedo creer. Te dicen que no jugués con fuego y vas y te prendés fuego. Hay cosas que son de lógica pura y esto era de lógica pura. No sé que en época se fue Racing, San Lorenzo, pero había muy pocos equipos que quedaban con esa historia intacta. Y que le toque a River que es parte de mi corazón me rompe las bolas. Pero es eso. Incredulidad y que fuimos muy pelotudos. Hacía tres años que nos venían avisando que nos íbamos, y nos fuimos”, agregó el Príncipe.
Más allá de su análisis, pensando en el futuro no pierde la fe. “Hay que apoyar y que todo esto sea una pesadilla que pasa rápido. Ahora estoy confiado en que puede volver rápido”, cerró.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/hinchas-river-pelotudos_0_559144317.html

Claro. Es verdad. Tiene razón.

Loado seas, oh uruguayo príncipe de los príncipes, artífice de nuestro paladar negro que no existía antes de que vinieses a pasear tus ojos saltones y tu pecho refrigerado con nuestra amada casaca.

Traducción

Por qué no te vas un poquitito a la reputísima madre que te parió, uruguayo pecho frío hijo de remil putas.

Sobre todo vos la concha de tu vieja, en vez de rajarte, hubieras caminado el playon, y esos 4 votos de dif, los quintuplicabas con una sonrisa…pero te borraste, aparte de boludo, SOS CULPABLE.

te banco en todas, martin , va en casi…:mrgreen:

pero en esta no … jajajaj

QUIERO VERTE UNA VES MAS QUERIDO INMENZO …!!!1

TE AMO CON TODO MI SER URUGUAYO …

INMENZO

AHORA TODOS QUERIAN QUE GANE DONOFRIO…BUE , RECIEN ME ENTERO…

"ocho años dicen con Aguilar que nos íbamos al descenso y nos fuimos. Es fuerte”

Por que no hablaste nada en esos 8 años?? X(

gracias por no haber ido ese dia al playon toy seguro que si estabas vos d onfrio ganaba.

Yo NO. NI EN PEDO.

Pero no hay que negarle la viveza al uruguayo. Es una rata, pero es vivo.

Siempre se ubica en la perfecta posición como para opinar desde afuera, pero siempre sin hacer absolutamente un carajo. Y lo de Donofrio es un ejemplo más.

Bah, siempre y cuando no se pueda currar. Cuando se puede currar, es el primero, y ahí le importa tres mierdas si tiene que transar con Aguilar, que estuvo ocho años, como bien dice, y que fue cuando más le forró la billetera.

El auto de Francescoli (parafraseando al gran Charly García) está tapizado con la piel del hincha de River.

Si a vos te gusta que te desollen vivo… :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Estaba entretenido encajándonos clavos.

Es algo obvio,no suma nada en este momento

realmente sus negociados y demas no los conosco mucho , puede ser que tengas razon , pero enzo francescoli , el capitan de river multicampeon , esta grabado en mi corazo na fuego , y nada me lo va a hacer cambiar , despue scomo persona quiza sea una bosta, pero que se yo…es mas fuerte que yo…

Leo, yo también tengo grabado a Daniel Passarella, el Gran Capitán Multicampeón. A fuego en el corazón.

¿And so? :mrgreen:

Fuimos o lo seguimos siendo?

si si , sabia que me ibas a decir eso… jejeje…pero no se es distinto…viste cunado te enamoras de alguien y no te das cuenta de nada…eso me pasa con el enzo… jajajaj

Gracias por trabajar tan cerca de River después del retiro, gracias por tus tan valiosas recomendaciones (Máximo Lucas, Del Campo, la Chancha Sosa, Almeyda) y gracias por llamar serio e inteligente a nuestro actual y payaso DT.
GRACIAS!

Sí, te entiendo, sé lo que es eso. Varias veces me pasó.

Y terminé siendo el más cornudo de la cuadra. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Abrazos, Martín.