¿Y el Burrito?

					 [IMG]http://www.ole.com.ar/all-boys/Romero-habla-Ortega-practica_OLEIMA20110314_0078_3.jpg[/IMG]  						

Romero habla con Ortega en una práctica.

		     			    | 21-03-2011 			     			                         
	                                                       [i]Tras la derrota contra Colón, que dejó al  club en zona de Promoción, All Boys volvió a los entranmientos pero con  una ausencia: Ariel Ortega no fue por problemas personales.[/i]
		En All Boys el ambiente se tensa poco a poco. O, más bien, derrota  a derrota. De aquel entusiasmo que despertó la llegada de Ariel Ortega,  en el verano, cada vez queda menos. Y esta fin de semana se agravó,  porque la derrota contra Colón en casa, sumado al inesperado triunfo de  Olimpo en la Bombonera, puso al Albo en una zona que hacía mucho no  pisaba: la de Promoción. Y, cuando en el club pensaban en poner en  marcha la semana para dejar atrás todo eso y apuntar a un triunfo ante  Estudiantes en La Plata, el Burrito dio la nota.

Por motivos personales, según explicaron en el club, Ariel Ortega no participó de la primera práctica de la semana del plantel que conduce Pepe Romero y esperan que mañana se reincorpore a las prácticas.

•F

					 [IMG]http://www.ole.com.ar/all-boys/Romero-habla-Ortega-practica_OLEIMA20110314_0078_3.jpg[/IMG]  						

Romero habla con Ortega en una práctica.

		     			    | 21-03-2011 			     			                         
	                                                       [i]Tras la derrota contra Colón, que dejó al  club en zona de Promoción, All Boys volvió a los entranmientos pero con  una ausencia: Ariel Ortega no fue por problemas personales.[/i]
		En All Boys el ambiente se tensa poco a poco. O, más bien, derrota  a derrota. De aquel entusiasmo que despertó la llegada de Ariel Ortega,  en el verano, cada vez queda menos. Y esta fin de semana se agravó,  porque la derrota contra Colón en casa, sumado al inesperado triunfo de  Olimpo en la Bombonera, puso al Albo en una zona que hacía mucho no  pisaba: la de Promoción. Y, cuando en el club pensaban en poner en  marcha la semana para dejar atrás todo eso y apuntar a un triunfo ante  Estudiantes en La Plata, el Burrito dio la nota.

Por motivos personales, según explicaron en el club, Ariel Ortega no participó de la primera práctica de la semana del plantel que conduce Pepe Romero y esperan que mañana se reincorpore a las prácticas.

•F

Otra vez sopa…

hay rumores que va a estar en el bailando 2011…y no es joda!"!

Gracias Burro por salvarnos de la promo…

Ayyy burrito. Me ahorro las palabras.

Sigue pensando que se va a retirar cuando el quiera??? alguien que le avise que es un ex jugador hacer rato, y peor aun, ni siquiera suma en el vestuario, resta.

por favor q se retire ya, no lo quiero ver en equipos de mierda como en el q esta ahora dando lastima.

Lo único que le falta es irse a la B, que necesidad de ir a un club como All Boys, tenia que irse a la casa y a empezar un tratamiento para curarse definitivamente, que fea manera de terminar una carrera que fue excelente, siempre se me viene a la cabeza cuando Ortega decía “me quiero retirar como Enzo” que lejos que quedo, y no porque le falte algo, bueno si le falto cerebro.

Que ni se le ocurra a Passarella dejarlo en el plantel desde Junio. Nos sacamos un clavo, no cometamos otra vez el mismo error.

Tomandose un vinito maybe?

Problema del albo.

Menos mal que se fue de River,aunque siga perteneciendo al club espero que no vuelva mas y si el quiere y esta dispuesto que se le haga un partido homenaje como se lo merece por todo lo que le dio a River.

los dirigentes de all boys esperaban otra cosa? que boludos eh? el pobre burrito está enfermo, taaaaanto cuesta entender eso?

Los del Albo ya sabian lo que estaban contratando, a llorar a la iglesia.

En el Fm me clavo 2 goles… :cry:

menos mal que no lo tenemos más…GRANDÍSIMO acierto de JJ / Passarella

Me acuerdo de sus motivos personales…

Hoy leí por Twitter que Tinelli lo quiere tentar para que vaya al “Bailando por un sueño”. Cartón lleno.

¿Esperaban al Ortega de los ´90?
Vamos muchachos, las falta en el burrito de hoy en día, son una fija. Y más aún cuando las cosas no funcionan.