¿Vuelta de Aimar?

Recien enganche la radio esa de Fox Sports, comentaron algo de la vuelta de Aimar!
A primera vista me parece humo, pero la verdad que tengo mis dudas porque en el Benfica me parece que no esta jugando, alguien escucho algo mas?

Recien enganche la radio esa de Fox Sports, comentaron algo de la vuelta de Aimar!
A primera vista me parece humo, pero la verdad que tengo mis dudas porque en el Benfica me parece que no esta jugando, alguien escucho algo mas?

La concha de tu madre Nasarala.

¿Con Ramón?

Nasahumo dijo que tiene ganas de volver ( no sabe si el o su familia ) a la Argentina en diciembre o a mas tardar en junio.

Dijo que supuestamente quiere volver al pais, que puede ser en diciembre o en julio… :roll: que está latente la posibilidad bla bla… una nasaraleada más.

También dijo que la prioridad de los dirigentes pasa por comprar a Carrizo y además ir por D’Alessandro.

Porque?

Vuelve Andrés…

Es humo, dijo que venía en enero o a más tardar en junio por temas familiares, pero sabemos que esto no va a suceder. No le demos pelota a Nasarala

Ya es hora de la vuelta de Aimar, sin dudas. No da para más en Europa.

Por qué te parece a vos?

Si nos guiamos por el presente futbolistico, es mas que probable que se vaya del Benfica(salvo que quiera comer banco). Y si la familia se quiere volver, evita que se vaya a Turquia o a Qatar o a cualquier lado donde siga cobrando bien. Ojala se de… pero la verdad que ya estoy acostumbrados a estos tipos de retornos! :evil:

Me encantaría. Si está bien fisicamente, hace desastres. No se me ocurre alguién mejor que él para caetgorizar el plantel en un puesto tan decisivo

Ya extrañaba las bizarreadas de Nasi… Que periodismo asqueroso…

Vuelve pero a CASLA.

Si alguno tiene ilusiones con que venga Formica…

De la mano de Cyterzpiller el Catania tiene pensado ofertar por Formica en el verano. La semana q viene tengo novedades.

No creo

Con ese razonamiento, ¿qué te hace pensar que va a rendir acá?

DALE
SANDRO

lo odio a ansarala, el dia q lo vea lo voy a putear en colores