Estrella del Equipo
Ubicación: En el mismo planeta que vos!
Mensajes: 7,944
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Les aviso que va a estar Andres despues de la pausa en Libero
---- Andres D’Alessandro en Libero « Videos de River |
|
Última edición por Hernan; 09-09-2010 a las 13:22. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Un fenómeno el cabeza. Por suerte ayer pude verlo jugar al menos 3 minutos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Ojalá que vuelvas cabezón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
Che, yo agarré justo el final!!! cuando dijo que se cruzó con gente del club que le decía "y Andresito, cuando vas a volver...?" y que eso para él ya es algo muy importante, pero que cuando se dé el momento para volver, él va a estar dispuesto.
Después se descajetó todo cuando se puso una peluca rubia y hablaban cagadas, jaja. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Ojala vuelva pronto, es un CRACK.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
ahí están repitiendo la nota. La voy a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
No lo veo con muchas ganas de volver
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Jajaja noo no vuelve mas el cabezon, una lastima.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
Si River pone 4 o 5 palos de donde sea, lo trae. Culiao, pidieron "colaboración" de 3 palos por Román, no van a pedir 4 o 5 por D'Alessandro?
---------- "el tiempo dirá cuando se dé todo para volver, y ahí estaremos..." Ojalá sea en Diciembre!!! ---------- Quique Felman se hace las manos... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
La cara de D'Alessandro cuando le preguntaron por River
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Pasa que debe estar podrido de que le pregunten, no conozco ningun jugador que le pregunten tanto por volver a River, ya se torna medio raro, en su momento el casi que se entregaba para venir a River, decia que si siempre que eramos la primer opcion, hoy tiene un buen presente y no necesita de River ni para estar en la Seleccion ni para estar en un primer plano, campeon de America, no le pidamos que venga a pelear el descenso aca... Igual, yo creo que por su edad, si no viene en Diciembre que no venga mas, porque tambien fue bastante irregular en sus declaraciones, pasamos de tener el "porton abierto" a no querer venir, si no venis en Diciembre, despues del Mundial de clubes, yo por lo menos, no lo quiero ver en River, lesionandose, robando y haciendo bardo.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Yo tengo fe(es lo ultimo qe se pierde...qe frase pelotuda) qe vendra..esperoo qe asi sea,sino lo bajo de mi TOP de idolos
Na ojala venga,y no cdo ya este hecho bosta. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Tampoco va a decir quiero volver ya... En Inter lo matan.
Es el jugador que necesita este River. |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| D'Alessandro coquetea con su vuelta a River. | Alex Plate | Los ex River | 50 | 18-02-2010 23:01 |
| Andrés D'Alessandro a quirófano y 40 días fuera por fractura | Ana-lamillo | Los ex River | 15 | 10-02-2010 18:19 |
| D'Alessandro en Libero | Hernan | Campo de Juego | 3 | 15-12-2009 23:31 |
| 3 - 3 - 3 -1 ES SUICIDA | Mescha | Campo de Juego | 73 | 28-01-2008 12:54 |
| Noticias D'Alessandro 24/01 | nico | Campo de Juego | 37 | 24-01-2008 23:07 |