Gloria Riverplatense
Nombre: Lucas
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Jajaja el perro se hace el vivo con el Guille que salame.
Grande Guille! No necesitamos un 5 hasta nos damos el lujo de poner en el banco a Walter Acevedo. Me hubiese gustado que vengas antes.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Ja lo vi y jugo bastante bien , cortó mucho.
Me acuerdo como cobró en brasil contra el san pablo , cobraba de todos lados ja. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
esta rindiendo pèreyra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Te banco a muerte guille!
Te mando un link para la próxima vez que te cruces con Martín: ¿COMO DOMINAR EL CABALLO? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Grande tocayo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Palermo No me caia Bien, De repente sentia que el tipo ah pesar de Ser de Boca No Hablaba de mas como Otros y me empezo a ser Indiferente, pero como que siento que de Repente se le subio la Mierda a la Cabeza, Mamandosela A Maradona y diciendo cosas que no me parecian Sobre Messi y Ahora Queriendo Hacerse el Guapo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Aguilarcha no lo trajo y con Ramon en 5 fechas ya hizo 2 goles, que grande Guille
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Siempre banque a los 5 de River
Guille Pereyra y Ahumada eran dos de ellos . Al Bocon lo bancaba mucho en su primera etapa tambien , pero bueno despues derrapo y si hoy lo tuviera enfrente le romperia toda la cara a ese hijo de puta |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |