Ídolo del Club
Nombre: Fede
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#76 |
|
|
Catracho, Crack!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
|
los panelistas del programa y el participante (que juega por un premio de no se cuanta plata) estan vendados, entonces no saben quien es la visita. ahi empiezan a hacerle preguntas y de a poquito van sacando si es hombre o mujer, de que trabaja y boludeces asi. al final (despues de como 10 rondas de preguntas) casi siempre los panelistas la sacan (aunque hubo veces en que no lo sacaron y la visita tuvo que hablar por el microfono) antes que el participante y dan preguntas obvias (pistas) para que el otro diga quien es. si el participante dice quien es bien se lleva el premio, si no, no (re obvio jeje)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
|
Cita:
o sea, suponia que era asi pero nunca vi que hagan preguntas concretas. bah, que se yo me acuerdo esa vez que estuvo el beto alonso y un flaco tiro beto acosta...y eso que en teoria era hincha de River. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#79 |
|
|
JAJAJA yo tambien lo vi ese dia, que increible
encima recuerdo que le dijeron le decian beto que su apellido empezaba con a, que jugo con la 10 de river y salio campeon del mundo, y un monton de cosas mas y el pelotudo dijo el beto acosta |
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |