Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River
Twitter Facebook

Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-09-2010, 18:42   #76
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Fede
Predeterminado Re: D'Alessandro en "Justo a tiempo"

Catracho, Crack!

Gambeta no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 19:37   #77
Titular en Primera

Mi Twitter

Cita:
Iniciado por tomvcp Ver Mensaje
alguien me explica como es ese juego? Porque siempre que lo veo, no entiendo..son un par de preguntas pero cuando el chavón por ahí lo sabe no lo puede decir??
no lo entendí.
los panelistas del programa y el participante (que juega por un premio de no se cuanta plata) estan vendados, entonces no saben quien es la visita. ahi empiezan a hacerle preguntas y de a poquito van sacando si es hombre o mujer, de que trabaja y boludeces asi. al final (despues de como 10 rondas de preguntas) casi siempre los panelistas la sacan (aunque hubo veces en que no lo sacaron y la visita tuvo que hablar por el microfono) antes que el participante y dan preguntas obvias (pistas) para que el otro diga quien es. si el participante dice quien es bien se lleva el premio, si no, no (re obvio jeje)

Esteban no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 20:13   #78
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás

Cita:
Iniciado por Esteban Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por tomvcp Ver Mensaje
alguien me explica como es ese juego? Porque siempre que lo veo, no entiendo..son un par de preguntas pero cuando el chavón por ahí lo sabe no lo puede decir??
no lo entendí.
los panelistas del programa y el participante (que juega por un premio de no se cuanta plata) estan vendados, entonces no saben quien es la visita. ahi empiezan a hacerle preguntas y de a poquito van sacando si es hombre o mujer, de que trabaja y boludeces asi. al final (despues de como 10 rondas de preguntas) casi siempre los panelistas la sacan (aunque hubo veces en que no lo sacaron y la visita tuvo que hablar por el microfono) antes que el participante y dan preguntas obvias (pistas) para que el otro diga quien es. si el participante dice quien es bien se lleva el premio, si no, no (re obvio jeje)

o sea, suponia que era asi pero nunca vi que hagan preguntas concretas. bah, que se yo me acuerdo esa vez que estuvo el beto alonso y un flaco tiro beto acosta...y eso que en teoria era hincha de River.

tomvcp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2010, 12:56   #79
Titular en Primera

Mi Twitter

JAJAJA yo tambien lo vi ese dia, que increible
encima recuerdo que le dijeron le decian beto que su apellido empezaba con a, que jugo con la 10 de river y salio campeon del mundo, y un monton de cosas mas y el pelotudo dijo el beto acosta que estupido

Esteban no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
dalessandro, justo
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River