Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River
Twitter Facebook

Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-09-2010, 12:47   #61
Estrella del Equipo

Nombre: Juan Manuel
Predeterminado Re: Astrada sigue enojado con Passarella (CARADURA!)

La renuncia de Astrada en la derrota con banfield fue uno de los momentos donde mas odio le agarre al negro, si estaba caliente porque le habían vendido los buenos jugadores y le habían traido falopa, hubiera renunciado en la pretemporada. Pero no, como buen marioneta de aguilar siguió "a ver que pasa", y ante el PRIMER resultado negativo(renuncio en la 4TA fecha!!! después de la derrota con banfield, habiendo ganado 2 y empatado uno en las primeras tres fechas), se fue con el rabo entre las patas y nos dejo en un soberano quilombo

Darth Nisis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 14:07   #62
Baneado

Nombre: patricio

Cita:
Iniciado por Howen Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Gallina491 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Howen Ver Mensaje
No nos olvidemos q el Astrada nos saco campeon y q agarro River cuando nadie mas queria venir...

Es logico q este enojado con Pasarella, si Daniel le dice en la semana q no depende de resultados y a los 5 min lo manda a la mierda.... Yo tmb estaria caliente!
Podría haber tenido un gesto de grandeza e irse cuando veía que no le encontraba la vuelta al equipo. Yo creo que Passarella espero esto de él, y como vio que el tipo se aferró al cargo (y a su contrato) cual garrapata, no le quedó otra que echarlo.
Puede ser, pero es relativo... Para mi Astrada se quedo xq pensaba q todavia podia dar vuelta la historia.

No esta mal q Pasarella le haya dado el raje, para mi el equipo no iba para ningun lado. El tema es q no le podes decir en la semana q lo bancas mientras tenes a otros DTs en el telefono...
Totalmente de acuerdo con Gallina, y si el inmundo este pensó que podía dar vuelta a la historia, no sólo es una garrapata hijo de mil putas, sino que además no le anda bien el bocho. Que indicio podía tener de que podía revertir la situación, cuando TODO le estaba saliendo para el ojete?

Cita:
Iniciado por melezama Ver Mensaje
Basta con la mentira del "amor a River". Cobró todo el contrato como si lo hubiese laburado, sabiendo la situación económica de River. Forzó a que su contrato durase dos presidencias, a sabiendas de la "legitimidad" que podía tener Aguilar. Es un S-O-R-E-T-E.
A los que no les quedó claro: Es un S-O-R-E-T-E.
Abrazos,

Martín

Cita:
Iniciado por leopiojoso Ver Mensaje
como jugador , que no era gran cosa, lo quise , sin lugar a dudas , ahora , me parece un sorete de primera linea
De acuerdo en cada sílaba, también le tenía cariño, pero era un jugador sobrevalorado, si los hay.

Cita:
Iniciado por ajenjo Ver Mensaje
Bostero tenía que ser...

Que inmundo hijo de una gran puta!

Ojalá el cáncer de testículos lo ajusticie, se lo merece
Por mas que no lo podamos ver ajenjo, ese tipo de cosas no se le desean a nadie. Te lo digo de onda. El desprecio es la mejor ofensa.
centella no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2010, 16:13   #63
Suplente en Primera

Cita:
Iniciado por centella Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por ajenjo Ver Mensaje
Bostero tenía que ser...

Que inmundo hijo de una gran puta!

Ojalá el cáncer de testículos lo ajusticie, se lo merece
Por mas que no lo podamos ver ajenjo, ese tipo de cosas no se le desean a nadie. Te lo digo de onda. El desprecio es la mejor ofensa.

Ahora baje el calibre... cuando estaba atornillado al banco de suplentes y nos hundía fecha a fecha en la promoción le deseaba la muerte directamente.

Del cáncer al menos puede zafar, con suerte...
ajenjo no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
astrada, caradura, enojado, passarella, sigue
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River