Estrella del Equipo
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
Te fuiste libre de River, hiciste una carta maricona y siempre tribuneaste, terminás como lo que demostraste ser, un falso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Perdón, pero River estaba lejos de querer traerlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
|
Cita:
Igual lo banco al indiecito es un gran jugador | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
lo unico bueno que tiene este hijo de re mil puta es la hermana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
En el 2007 pude meter un viaje a Londres y vi un amistoso Arsenal - Inter. En el precalentamiento estaba Solari mas o menos cerca del borde.
Me acerco lo mas q puedo hasta el limite de la cancha y le grito "Volve a river Solari!!!" A lo q me mira, me saluda y me hace la seña de "no" con el dedito. Automaticamente respondi con un par de puteadas q terminaron con un "Ya vas a querer volver y no te vamos a dejar entrar..." Es mas me acuerdo q era la Copa Emirates q se juegan 2 partidos seguidos, y el partido anterior jugaba el PSG con Gallardo y la habia dejado chiquita ese dia... |
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||