Suplente en Primera
Nombre: hugo
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Santiago Solari acord con Pearol - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay
Santiago Solari acordó de palabra con Peñarol. El volante argentino estaría por desvincularse del Atlante de México, los aurinegro han realizado gestiones para contratarlo y Solari tiene la intención de llegar al club. "El indiecito" había firmado un contrato en julio de 2009 por 2 años en el club mexicano, por lo que tendría que rescindirlo para llegar a Peñarol. Solari jugó en River Plate de argentina, en el Atlético y en el Real Madrid y en el Inter de Milán antes de llegar al Atlante. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Es para competirle al bolso que llevó a Gallardo, calculo que deben pelearse por ver cual incorpora al mas roto.
A Gallardo le deseo suerte, este me importa poco y nada. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Buen final de carrera eh
Qué pelotudos que son algunos futbolistas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
parece que andabamos viendo el partido de peñarol y ecuador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Que bajo cayo este muchacho...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Ídolo del Club
|
Entregá a tu hermana, puto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Como se me cayó la imagen de Solari.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Debe tener buenas jubilaciones Uruguay...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
"Algun dia volvere a mi casa, River Plei" esa frase no salio de tu boca, Santiaguito?
La reconcha de sus madres, "ex-River´s" |
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
|
Cita:
Y Peñarol no puede competir con nadie. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
a River me parece que nunca le interesó demasiado la vuelta de Solari... y la verdad que a mi tampoco...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
|
Interesó para el Apertura 2008 y el como siempre dijo que preferia quedarse en Europa, que "no era el momento" y a las 3 semanas arregló con CASLA. Por suerte no vino, si estaba (y ahora mas todavia) todo roto.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|