Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River
Twitter Facebook

Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-08-2010, 21:47   #16
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Máximo Poder
Predeterminado Re: ¿Porque los Ex Jugadores de River no vuelven a River?

Cita:
Iniciado por zona norte Ver Mensaje
- Algunos no vuelven por que solamente les importa la guita.

- Otros no vuelven por que el club no los va a buscar... y va otro clubcito y los trae.

- Otros por que no quieren salir de la sociedad europea ( se vive mejor)..

- Otros por que son unos hijos de remil puta que no tienen memoria de todo lo que les dio River.
Eso resume todo.

Max Power está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 22:06   #17
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Martín

Cita:
Iniciado por Fabrizio Ver Mensaje
hoy el señor demichelis dijo que en el 2012 queria volver a river,grande demi
Si sigue en declive de su nivel futbolistico va a ser un Cabral mas...

Hoy en dia nos vendria bien un delantero por afuera, como Saviola, ya que el enano no esta en su mejor nivel y otro segunda punta no hay

"Trance is not so much a style as it is A STATE OF TRANCE that you're in... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end... just purely lost in the music... For me, that's Trance." Armin Van Buuren
MartinRP está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 22:07   #18
6º División

Cita:
Iniciado por Salvatore_Schillaci Ver Mensaje
Alguno dirá que esto se habló mil veces, pero ahora el Presidente ya no es Aguilar. Aunque Passarella sea su discípulo y haya hecho negocios millonarios con la venta de jugadores al club del ascenso suizo, previo lavaje de dinero, durante la era del Doctorcito José Maria AGUILAR.

Placente, D'alessandro, Solari (que en otras épocas chateaba en la página de River), Guillermo Pereyra... Tan solo por recordar algunos... (encima estos 4 fueron a SAN LORENZO!!! y EVITARON A TODA COSTA VENIR A RIVER... Y no me digan que la única razón fue Don Ramón.

Entonces, porque creen que los Ex Jugadores de River EVITAN venir a River? Cual creen que sea la razón?

Creo que hay que sacar los casos como Orteguita que es una leyenda del club o Carrizo que se fue por un rato nomás.

Otros casos aun no podemos evaluarlos, ya que aun no hicieron el regreso, como CRESPO, que no creo que lo haga, ya que la mujer italiana no quiere venir NI EN PEDO al tercer mundo (si bien italia no es ninguna maravilla, y algunas zonas me hacen acordar a Constitución o Villa Lugano) y el fenomeno del Torito Cavenaghi, que si hoy hiciera el retorno a la Argentina, para mi jugaria en River sin dudas.
Porque a los jugadores no les gusta que las primaveras sean tan cortas aca.

Banderas en tu corazón,yo quiero verlas ondeando, luzca el sol o no.
Ezequiel32 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 23:54   #19
8º División

Nombre: la polla records

fixed.

Cita:
- Algunos no vuelven por que solamente les importa la guita.(saviola)

- Otros no vuelven por que el club no los va a buscar... y va otro clubcito y los trae.(los San lorenzo boys)

- Otros por que no quieren salir de la sociedad europea ( se vive mejor)..un par largos

- Otros por que son unos hijos de remil puta que no tienen memoria de todo lo que les dio River.(hu.. hay demasiados)
y otros que la esposa no los deja, y no quieren venir acá a comer chipa. caso crespo.

EL mas grande de la "B" lejos

gracias aguilar,israel, passarella,JJ, y la gran hueca y cabeza de termo de su hinchada.

Intifada
Evaristo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 23:56   #20
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por Evaristo Ver Mensaje
fixed.

Cita:
- Algunos no vuelven por que solamente les importa la guita.(saviola)

- Otros no vuelven por que el club no los va a buscar... y va otro clubcito y los trae.(los San lorenzo boys)

- Otros por que no quieren salir de la sociedad europea ( se vive mejor)..un par largos

- Otros por que son unos hijos de remil puta que no tienen memoria de todo lo que les dio River.(hu.. hay demasiados)
y otros que la esposa no los deja, y no quieren venir acá a comer chipa. caso crespo.
POLLERUDO

ya es tiempo de decidir
cual va a ser mi camino a seguir
Pebete_deRiver no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2010, 23:58   #21
4º División

Cita:

a ese dejalo alla en europa, o que valla de ayudante de maradona ya que tanto le chupo las bolas!! y si no tambien se puede ir a rosario central , el adora jugar en ese estadio
MARCOS está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 01:36   #22
Moderador

Mi Twitter

Cita:
Iniciado por Pablo Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por MatiasC Ver Mensaje
Cita:
Guille Pereyra se moría por volver y espero 2 meses sentado la llamada de Aguilar e Israel, no sabía por cual medio salir a hablar ya para decirlo y lo forrearon... No todos los casos son iguales. Con D'Alessandro pasó algo igual seguramente, River nunca movió un pelo para traerlo.
Por mi Pereyra podia pedir a los 4 vientos, a gritos, que queria volver, que yo nunca lo hubiese ido a buscar y ni en pedo lo hubiese traido.Que ahora haya hecho dos goles es otro tema, y no cambia en nada lo que yo hubiera hecho.
Pero yo no discuto si es buen o mal jugador, lo que quiero decir es que lejos estuvo de no querer volver, mostró interés en su momento y ni bola le dieron. Hoy en River sería el 4to volante central.
Cita:
Iniciado por Kissero Riverplatense Ver Mensaje
Cita:
Con D'Alessandro pasó algo igual seguramente, River nunca movió un pelo para traerlo.
En su momento, River lo quiso traer de vuelta, y hasta llego a anotarlo. Pero el tema fue el embarazo de la mujer.
Pero cuando vino a CASLA la historia fue otra, se nombró a River y la dirigencia nunca había hecho nada para traerlo, según él, je.
Si fue en esa ocacion en que termino yendo a los Cuervos, seguro que no hicieron nada. Pero tampoco es que esa dirigencia nunca hizo nada por traerlo, en otro momento.
Kissero Riverplatense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 08:40   #23
Ídolo del Club

Nombre: Lucas

Cita:
Iniciado por MARCOS Ver Mensaje
Cita:

a ese dejalo alla en europa, o que valla de ayudante de maradona ya que tanto le chupo las bolas!! y si no tambien se puede ir a rosario central , el adora jugar en ese estadio
Qué edad tendría el señor Demichelis en el 2012??

Perdón Angel, te fallamos.
Gallina491 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 09:09   #24
Titular en Primera

Demichelis esta en un nivel bajisimo..

http://termometroturistico.es/files/2010/11/asturias-lo-dice-todo-el-mundo.jpg
matipp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 09:32   #25
4º División

Nosotros somos hinchas de River, pero la gran mayoria de jugadores que han vestido la banda en los ultimos años no lo son.

Durante los ultimos años River fue una incognita. No se sabia que se queria futbolisticamente, el presente era pauperrimo, los sueldos no se depositaban, habia malestar general, peligro de hall, los tecnicos eran tipos como astrada o gorosito....
Seamos sinceros, a menos que seas hincha de River... vos querrias ir a TRABAJAR a esa realidad?
mariano_c3 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2010, 14:09   #26
Estrella del Equipo

Cita:
Iniciado por beto_n Ver Mensaje
Antes de los que nombraste ahi peores: saviola, aimar, crespo y la lista sigue.
Ya no se que pensar porque no vuelven, saviola dejame de joder cuanta mas plata podes ganar? que te jode venir a darle una mano a river.
Lo que quiero decir es que estos mal agradecidos van a volver cuando river este bien y este primero en los campeonatos y estando en la copa y que si el dia de mañana llegan a venir y se llenan la boca que vienen porque aman a river, acordemosnos de lo que hizo carrizo, almeyda(ya se que estaba retirado y todo eso, pero que dejo todo no se le niega).
No lo podes poner a Crespo al mismo nivel que Saviola y Aimar. Si bien es un pesetero como los otros, al menos en el tiempo que estuvo quedó en la historia de nuestro club siendo figura en nuestra segunda Libertadores. Le tengo mucho más respeto que a Saviola y Aimar, esos 2 todavía nos deben una Copa carajo!. Yo no me olvido que esos dos jugaron el partido contra Boca en el 2000.

Saludos

millo carp no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
jugadores, river, vuelven, ¿porque
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River