Titular en Primera
Nombre: Andres
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
|
la verdad que tuvo algo de ojete... pero una pena la verdad porque es un lateral con muchísimo futuro, yo estaba muy ilusionado con su compra. Ahora llegó otro lateral brasileño desde Grecia y si llega el tránsfer el domingo es titular ante el Real, Rathino (Edson Ramos Silva)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
|
Hace un tiempo Misterchip lanzó una data en el twitter:
" Siempre que el Barça arrancó la liga jugando ante el Racing quedó campeón, mientras que cada vez que el Madrid arrancó la liga jugando ante el Mallorca no salió campeón " |
|
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
|
che 3.5 millones, vale Cavenaghi??...que poca plata , lastima no podamos traerlo, nos vendria de diez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
|
En EF dijieron que por el pase de Cavenaghi tb vamos a recibir el porcentaje de formacion..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
|
Fernando Cavenaghi ya está en Mallorca y fue presentado en sociedad por el club balear. El delantero llega cedido desde Francia y promete goles.
El Torito está en Mallorca, donde comenzará una nueva aventura en búsqueda de goles y nuevos desafíos. El ex River llega en condición de préstamo con opción a compra valuada en 3,5 millones de euros y medio millón más si el club se clasifica a la Champions. Cavenaghi ya fue presentado ante la afición y aseguró que cumple un sueño: "Mi sueño fue siempre jugar en la liga española y de la mano del Mallorca puedo llegar a cumplirlo". Y el tema de lo goles, su mayor pasión, también habló: "Al ser un delantero siempre existe la responsabilidad de marcar. Estoy acostumbrado al desafío de hacer goles. Es mi función y espero poder. la verdad hubiesemos garpado eso antes q traer a pavone que me parece q salia 6 millones |
|
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
|
Es un boludo por irse a Rusia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
|
Cita:
Respecto a los goles, se propuso pasar los 10. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
los hinchas del Mallorca estaban muy conformes con Aduriz que no se si alguna vez pasó los 12...
lo que pasa que tenés que tener en cuenta que hasta el campeonato pasado, el Mallorca era una cosa en su cancha y otra afuera. Era una cosa espantosa como se cagaba Manzano y el equipo no llegaba al arco rival. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
|
Malisimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
|
Era un jugador que pintaba para mucho mas, pero desapareció del mapa del futbol, no creo que lo volvamos a ver en River con el nivel que alguna vez tuvo.
|
|
Última edición por El_Loco; 28-08-2010 a las 13:01. |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
|
no dà pie con bola el torito eh?
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
|
Era el 9 de la seleccion despues de crespo , le cabe andar por esos equipos de mierda priorizando la plata.
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|