Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River
Twitter Facebook

Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-08-2010, 14:11   #31
Titular en Primera

Nombre: Andres
Predeterminado Re: Cavenaghi, al Mallorca

la verdad que tuvo algo de ojete... pero una pena la verdad porque es un lateral con muchísimo futuro, yo estaba muy ilusionado con su compra. Ahora llegó otro lateral brasileño desde Grecia y si llega el tránsfer el domingo es titular ante el Real, Rathino (Edson Ramos Silva)

AndresLH no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 14:18   #32
Suplente en Primera

Hace un tiempo Misterchip lanzó una data en el twitter:

" Siempre que el Barça arrancó la liga jugando ante el Racing quedó campeón, mientras que cada vez que el Madrid arrancó la liga jugando ante el Mallorca no salió campeón "

Kbezon +10)
Pocho no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 14:20   #33
Suplente en Primera

Nombre: alejandro

che 3.5 millones, vale Cavenaghi??...que poca plata , lastima no podamos traerlo, nos vendria de diez.

Hasta la victoria siempre!!
alex domi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 15:38   #34
6º División

Cita:
Iniciado por alex domi Ver Mensaje
che 3.5 millones, vale Cavenaghi??...que poca plata , lastima no podamos traerlo, nos vendria de diez.
Segun el no viene hasta que Passarella se vaya.

Banderas en tu corazón,yo quiero verlas ondeando, luzca el sol o no.
Ezequiel32 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 16:18   #35
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Matias

En EF dijieron que por el pase de Cavenaghi tb vamos a recibir el porcentaje de formacion..

Matute Sastre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 19:09   #36
Titular en Primera

Nombre: matias

Fernando Cavenaghi ya está en Mallorca y fue presentado en sociedad por el club balear. El delantero llega cedido desde Francia y promete goles.
El Torito está en Mallorca, donde comenzará una nueva aventura en búsqueda de goles y nuevos desafíos. El ex River llega en condición de préstamo con opción a compra valuada en 3,5 millones de euros y medio millón más si el club se clasifica a la Champions.
Cavenaghi ya fue presentado ante la afición y aseguró que cumple un sueño: "Mi sueño fue siempre jugar en la liga española y de la mano del Mallorca puedo llegar a cumplirlo". Y el tema de lo goles, su mayor pasión, también habló: "Al ser un delantero siempre existe la responsabilidad de marcar. Estoy acostumbrado al desafío de hacer goles. Es mi función y espero poder.

la verdad hubiesemos garpado eso antes q traer a pavone que me parece q salia 6 millones

matCARPinchota no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 19:13   #37
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Santiago

Es un boludo por irse a Rusia.

Santiago_88 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 22:39   #38
Titular en Primera

Cita:
Iniciado por matCARPinchota Ver Mensaje
Fernando Cavenaghi ya está en Mallorca y fue presentado en sociedad por el club balear. El delantero llega cedido desde Francia y promete goles.
El Torito está en Mallorca, donde comenzará una nueva aventura en búsqueda de goles y nuevos desafíos. El ex River llega en condición de préstamo con opción a compra valuada en 3,5 millones de euros y medio millón más si el club se clasifica a la Champions.
Cavenaghi ya fue presentado ante la afición y aseguró que cumple un sueño: "Mi sueño fue siempre jugar en la liga española y de la mano del Mallorca puedo llegar a cumplirlo". Y el tema de lo goles, su mayor pasión, también habló: "Al ser un delantero siempre existe la responsabilidad de marcar. Estoy acostumbrado al desafío de hacer goles. Es mi función y espero poder.

la verdad hubiesemos garpado eso antes q traer a pavone que me parece q salia 6 millones
no creo que el hubiera aceptado, debe estar con muchas ganas de poder triunfar definitivamente en Europa. Tampoco creo que al Burdeos le hubiera interesado de igual manera cederlo a nuestra liga.

Respecto a los goles, se propuso pasar los 10.

Antiguo 27-08-2010, 22:45   #39
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Matias

Cita:
Iniciado por AndresLH Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por matCARPinchota Ver Mensaje

no creo que el hubiera aceptado, debe estar con muchas ganas de poder triunfar definitivamente en Europa. Tampoco creo que al Burdeos le hubiera interesado de igual manera cederlo a nuestra liga.

Respecto a los goles, se propuso pasar los 10.
Que ambicioso.... 10 en 38 fechas.

Matute Sastre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2010, 23:05   #40
Titular en Primera

los hinchas del Mallorca estaban muy conformes con Aduriz que no se si alguna vez pasó los 12...

lo que pasa que tenés que tener en cuenta que hasta el campeonato pasado, el Mallorca era una cosa en su cancha y otra afuera. Era una cosa espantosa como se cagaba Manzano y el equipo no llegaba al arco rival.

Antiguo 27-08-2010, 23:12   #41
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Malisimo

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic6378_112.gif
Nico El Pueblito está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 12:45   #42
Estrella del Equipo

Nombre: Agustín

Era un jugador que pintaba para mucho mas, pero desapareció del mapa del futbol, no creo que lo volvamos a ver en River con el nivel que alguna vez tuvo.

"Te Alentare Hasta La Muerte, Te Alentare Donde Sea"

Última edición por El_Loco; 28-08-2010 a las 13:01.
El_Loco no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 13:06   #43
Moderador

no dà pie con bola el torito eh?
Luis no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 13:28   #44
Titular en Primera

Mi Facebook Mi Twitter

Cita:
Iniciado por El_Loco Ver Mensaje
Era un jugador que pintaba para mucho mas, pero desapareció del mapa del futbol, no creo que lo volvamos a ver en River con el nivel que alguna vez tuvo.
Para mi era el sucesor del Bati

Posta lo digo eh.

Si quieres que todas las cosas te estén sometidas, sométete tu primero a la razón. Las regirás si la razón te rige.
Osbourne no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 28-08-2010, 13:55   #45
Titular en Primera

Era el 9 de la seleccion despues de crespo , le cabe andar por esos equipos de mierda priorizando la plata.

ASTRADITA no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
cavenaghi, mallorca
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River