Titular en Primera
Nombre: Andres
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
un refuerzo que viene de 10 para el Mallorca. Puede que ya juegue el domingo ante el Real.. ojalá.
Lástima que le hayan robado la clasificacion a la UEFA, sino hubiera tenido una buena competición nuevamente para mostrarse. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
ojo que puede hacer tipo Milito que se destaca ahora con todo en el Mallorca y el campeonato que viene a un equipo de mayor categoría
ojalá y cuantos años tiene el torito? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Bienvenido "Ezequiel"
Fuera de joda me parece una muy buena elección la de Cavenaghi. Si bien el Mallorca no es un equipo potencialmente atractivo económica ni deportivamente, viene haciendo las cosas bien. De llegar a mantener el estilo de juego de la temporada pasada Cave se debería hinchar a goles, o si no recuerden que ahí quedó pichichi Güiza. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 | ||
|
|
Cita:
Cita:
Dicen que fue determinante Lux para que vaya a Mallorca y no a otro lado, en una de esa tambien Poroto retoma su nivel. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Deportivamente me refería claro está. Administrativamente a pesar de que tuvieron buenas ventas cómo las de Eto'o acabaron haciendo las cosas mal. Si no quizá que Mallorca estaríamos viendo ahora. Tal vez algo estilo Getafe o Sevilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Entra guita quiero creer por el torito verdad ?? por los derechos de formacion, al igual que si transfieren a Demichelis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
TODA LA SUERTE PARA CAVE!!!
OJALA Q LE VAYA DE 10, Y VUELVA A SER EL Q TODOS SABEMOS! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
de todas maneras hay una opción de compra en 3.5 millones que si Cavenaghi hace una buena temporada creo que harán lo posible por quedarselo. Igual, estando en concurso no creo que haya mucho qu puedan hacer..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
Borja pertenecía a Mallorca y el WB había pagado la cláusula de recisión, lo tuvo una temporada y lo cedió de nuevo a Mallorca. En este receso, cuando terminó la cesión lo compró el Villarreal porque Mallorca no pudo. Un quilombo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
|
Cita:
¿Cómo fue el tema con Mattioni?. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
Que groso, aca tus goles para mi tendran siempre las puertas abiertas Torito!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Mattioni estuvo cedido. Cuando terminaba la temporada el Mallorca pagó el millón que era la opción de compra, Mattioni aceptó su nuevo contrato. A las semanas se plantó porque se quería ir si o si. Entonces acordaron romper esa renovación y Mattioni cedía las deudas que el club tenía con el.
Después arregló con el Espanyol... encima ahora se lesionó y va a estar 6 meses afuera creo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
|
Cita: