Gloria Riverplatense
Nombre: David
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
![]()
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Cuando aparecio, me parecio un digno reemplazo de Mascherano...Antes que salten varios a putear o decir que estoy diciendo una barbaridad, me refiero a que cuando surgio Domingo, creo que todos pensabamos que era de esas apariciones gratas de las inferiores que creemos que nos van a rendir mucho...Como lo que muchos pensamos ahora de Lanzini, por ejemplo. Y Domingo jugaba muy bien en un momento. En un principio me parecia bastante completo, trabando y distribuyendo la pelota...Despues se desinflo, pero en sus primeros pasos en Primera, fue una aparicion mas que grata, al menos para mi.
|
|
|
|
|
|
#18 | ||
|
|
Cita:
Lo unico que falta es que tenga que terminar teniendo contemplacion por, por ejemplo, el sorete de Abelairas. | ||
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Un buen pibe, que tuvo un gran momento en su carrera con Passarella como tecnico. Despues no anduvo bien. Igual hay reconocer que contra Boca jugó siempre bien.
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Es cierto. En el ultimo clasico jugado que el jugo en la Boca, fue uno de los mejores del equipo, si mal no recuerdo.
|
|
|
|
|
|
#21 | ||
|
|
Cita:
Y encima, como casi siempre que salía perdía, dejaba medio desequilibrado el medio. Pero bueno, uno le tuvo paciencia porque uno pensaba "es muy pibe, las condiciones las tiene y, cuando se tranquilice, seguro va a corregir esos defectos con la continuidad...". Lo que pasó es que, a pesar de que su cara no lo denote, el tipo volvió con 24 años y seguía mandandose las mismas cagadas. Un buen tipo, que parece querer mucho al club, pero que nunca pudo dar la talla para ser el 5 de River. Tal vez en un equipo más chico, estando más protegido, pueda destacar. Suerte Nicolás. ---------- Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
¿Uhhhhhhh boludo sabés que a mi también me pasó lo mismo? Al verlo como último mensaje en campo de juego, dije que raro ¿por qué a Uruguay? jaja y cuando entro y no lo veo ni en anuncios ni en nada y lo veo en ex jugadores, ahí me avivé jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
Ojalá le vaya bien sin dudas una gran injusticia haberlo relegado por el hijo de mil puta de Salchicha. Y así nos fue.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Fue a prestamo por un año. Estaria para remplazar a arevalo rios(el 5 que jugo el mundial )..puede ya debutar este fin de semana si no debutaria contra el real madrid a final de mes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#26 | |||
|
|
Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#27 |
|
|
jaja, en este momento, nicolas domingo esta parado como numero 5 en el mismisimo santiago bernabeu.. jugando contra cristiano ronaldo, xavi alonso, sergio ramos, kedhira, higuain.. q loco no?
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
|
Qué desastrozo el fútbol uruguayo, toda la resaca del fútbol argentino va a parar ahí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
|
Yo también le deseo la mejor de las suertes, cuando debuto me parecía un proyecto interesantisimo, lo re contra cagaron las lesiones y los técnicos que lo tuvieron, ademas, dejaba el alma por la camiseta y se notaba como quería al club, ojala le vaya bien. Nunca le podre desear el fracaso futbolistico a un tipo de River, eso solo lo haria para con un bostero.
Foto 5 de 6. http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...0012553720.htm |
|
Última edición por NiKo_11; 24-08-2010 a las 18:18. |
|
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|