Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River
Twitter Facebook

Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-08-2010, 21:38   #16
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: David
Predeterminado Re: Domingo a Peñarol

Cita:
Iniciado por gianlucca Ver Mensaje
Creo que la lesion en los ligamentos lo condiciono mucho. Hubo un antes y un despues en su rendimiento muy marcado. Hasta ese incidente, su aparicion habia sido mas que satisfactoria, a mi me gustaba muchisimo, y hubo partidos en los que fue la figura. Ademas, me acuerdo del gol a Gimnasia en Jujuy en el ultimo minuto , auqnue bueno, eso es algo circunstancial.
Yo en verdad deseo que le vaya bien porque creo que es un buen muchacho que en River la lucho siempre, y quedaba relegado cuando a veces se merecia un puesto. Pero bueno, despues de la lesion decayo muchisimo su nivel.

David no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 21:39   #17
Gloria Riverplatense

Nombre: Gianlucca

Cita:
Iniciado por TimbaDrums Ver Mensaje
Para mi que había que esperarlo, es el futuro Mascherano.
Cuando aparecio, me parecio un digno reemplazo de Mascherano...Antes que salten varios a putear o decir que estoy diciendo una barbaridad, me refiero a que cuando surgio Domingo, creo que todos pensabamos que era de esas apariciones gratas de las inferiores que creemos que nos van a rendir mucho...Como lo que muchos pensamos ahora de Lanzini, por ejemplo. Y Domingo jugaba muy bien en un momento. En un principio me parecia bastante completo, trabando y distribuyendo la pelota...Despues se desinflo, pero en sus primeros pasos en Primera, fue una aparicion mas que grata, al menos para mi.
gianlucca no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 22:16   #18
Moderador

Cita:
Iniciado por El_Capitan_Ralph Ver Mensaje
Cita:
Creo que la lesion en los ligamentos lo condiciono mucho. Hubo un antes y un despues en su rendimiento muy marcado. Hasta ese incidente, su aparicion habia sido mas que satisfactoria, a mi me gustaba muchisimo, y hubo partidos en los que fue la figura. Ademas, me acuerdo del gol a Gimnasia en Jujuy en el ultimo minuto , auqnue bueno, eso es algo circunstancial.
Yo en verdad deseo que le vaya bien porque creo que es un buen muchacho que en River la lucho siempre, y quedaba relegado cuando a veces se merecia un puesto. Pero bueno, despues de la lesion decayo muchisimo su nivel.
Bien dicho Gianlucca. No es no por lejos el mejor 5 que dieron las inferiores de River pero el pibe se rompio el traste por la banda. Y no soy pariente, ni me presto guita, ni nada. A ver un poco de memoria para los pibes de la casa.
Que tiene que ver lo de pibes de la casa? Como si se les debiera algo. En su caso solo se les tiene mas contemplacion en sus primeros partidos, luego, si demuestran ser horribles y/o amargos y/o un espanto, nada impide decirlo.

Lo unico que falta es que tenga que terminar teniendo contemplacion por, por ejemplo, el sorete de Abelairas.
MatiasC no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 22:22   #19
Ídolo del Club

Un buen pibe, que tuvo un gran momento en su carrera con Passarella como tecnico. Despues no anduvo bien. Igual hay reconocer que contra Boca jugó siempre bien.
Ashter no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 22:26   #20
Gloria Riverplatense

Nombre: Gianlucca

Cita:
Iniciado por Ashter Ver Mensaje
Un buen pibe, que tuvo un gran momento en su carrera con Passarella como tecnico. Despues no anduvo bien. Igual hay reconocer que contra Boca jugó siempre bien.
Es cierto. En el ultimo clasico jugado que el jugo en la Boca, fue uno de los mejores del equipo, si mal no recuerdo.
gianlucca no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 22:37   #21
Ídolo del Club

Nombre: Lucas

Cita:
A mi cuando apareció también me había gustado lo que vi, aunque siempre lo veía muy desordenado y desesperado, lo que lo hacía salir siempre muy lejos, además de nunca haber brindado una satisfactoria entrega de pelota.
Y encima, como casi siempre que salía perdía, dejaba medio desequilibrado el medio. Pero bueno, uno le tuvo paciencia porque uno pensaba "es muy pibe, las condiciones las tiene y, cuando se tranquilice, seguro va a corregir esos defectos con la continuidad...". Lo que pasó es que, a pesar de que su cara no lo denote, el tipo volvió con 24 años y seguía mandandose las mismas cagadas.

Un buen tipo, que parece querer mucho al club, pero que nunca pudo dar la talla para ser el 5 de River. Tal vez en un equipo más chico, estando más protegido, pueda destacar. Suerte Nicolás.

----------

Cita:
Cita:
Iniciado por TimbaDrums Ver Mensaje
Para mi que había que esperarlo, es el futuro Mascherano.
Cuando aparecio, me parecio un digno reemplazo de Mascherano...Antes que salten varios a putear o decir que estoy diciendo una barbaridad, me refiero a que cuando surgio Domingo, creo que todos pensabamos que era de esas apariciones gratas de las inferiores que creemos que nos van a rendir mucho...Como lo que muchos pensamos ahora de Lanzini, por ejemplo. Y Domingo jugaba muy bien en un momento. En un principio me parecia bastante completo, trabando y distribuyendo la pelota...Despues se desinflo, pero en sus primeros pasos en Primera, fue una aparicion mas que grata, al menos para mi.
La sombra de Masche le pesa a la mayoría de los 5 que llegan desde inferiores. De Domingo se dijo que era el sucesor, después Fabio Giménez, y ahora Cirigliano (aunque este en realidad parece estar más cerca de Bolatti o Gago que del Jefecito, por lo menos por lo que se vio de él hasta ahora)

Perdón Angel, te fallamos.
Gallina491 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2010, 22:38   #22
Estrella del Equipo

Mi Facebook

Nombre: Beto

Cita:
Iniciado por Poocho Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por millo carp Ver Mensaje
Cuando leí el título pensé que había que viajar el finde a Uruguay
¿Uhhhhhhh boludo sabés que a mi también me pasó lo mismo? Al verlo como último mensaje en campo de juego, dije que raro ¿por qué a Uruguay? jaja y cuando entro y no lo veo ni en anuncios ni en nada y lo veo en ex jugadores, ahí me avivé jaja.

Cuando el barco se hunde, las primeras en huir son las ratas. Las ratas tienen el camino, y sólo vuelven si el barco no se terminó de hundir a declararse inocentes y hacerse las víctimas...

CARA DURA HIJO DE PUTA JMA!!!!!
Beto no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 00:04   #23
Gloria Riverplatense

Nombre: Juan Pablo

Ojalá le vaya bien sin dudas una gran injusticia haberlo relegado por el hijo de mil puta de Salchicha. Y así nos fue.
JuAmPi no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 12:53   #24
Suplente en Primera

Nombre: hugo

Fue a prestamo por un año. Estaria para remplazar a arevalo rios(el 5 que jugo el mundial )..puede ya debutar este fin de semana si no debutaria contra el real madrid a final de mes.

Cita:
Iniciado por riverplatemivida Ver Mensaje
Lo qué es ahora, jamás sabremos si lo hubiera sido acá, Hipotetizar sobre lo qué es ahora y lo que pudo ser, llega hacer incoherente .
hugol no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 08:19   #25
9º División

Nombre: Eduardo

Cita:
Iniciado por MatiasC Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Bien dicho Gianlucca. No es no por lejos el mejor 5 que dieron las inferiores de River pero el pibe se rompio el traste por la banda. Y no soy pariente, ni me presto guita, ni nada. A ver un poco de memoria para los pibes de la casa.
Que tiene que ver lo de pibes de la casa? Como si se les debiera algo. En su caso solo se les tiene mas contemplacion en sus primeros partidos, luego, si demuestran ser horribles y/o amargos y/o un espanto, nada impide decirlo.

Lo unico que falta es que tenga que terminar teniendo contemplacion por, por ejemplo, el sorete de Abelairas.
Dos filosofias distintas. Suerte con la tuya.
El_Capitan_Ralph no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 14:27   #26
Moderador

Cita:
Cita:
Iniciado por MatiasC Ver Mensaje
Cita:

Dos filosofias distintas. Suerte con la tuya.
Gracias. Para vos tambien loco, suerte.
MatiasC no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 17:27   #27
6º División

Nombre: Agustin

jaja, en este momento, nicolas domingo esta parado como numero 5 en el mismisimo santiago bernabeu.. jugando contra cristiano ronaldo, xavi alonso, sergio ramos, kedhira, higuain.. q loco no?
akbolso no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 18:06   #28
6º División

Cita:
Iniciado por Ashter Ver Mensaje
Lastima cuando habia un lateral y le daba la pelota en la mano a los bosteros.

Banderas en tu corazón,yo quiero verlas ondeando, luzca el sol o no.
Ezequiel32 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 18:09   #29
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Qué desastrozo el fútbol uruguayo, toda la resaca del fútbol argentino va a parar ahí Encima a los 'grandes' de Uruguay van, imaginate lo que serán los demás

Rodrigo CS no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2010, 18:14   #30
Ídolo del Club

Mi Twitter

Nombre: Nicolás Martín

Yo también le deseo la mejor de las suertes, cuando debuto me parecía un proyecto interesantisimo, lo re contra cagaron las lesiones y los técnicos que lo tuvieron, ademas, dejaba el alma por la camiseta y se notaba como quería al club, ojala le vaya bien. Nunca le podre desear el fracaso futbolistico a un tipo de River, eso solo lo haria para con un bostero.

Foto 5 de 6.

http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...0012553720.htm

Última edición por NiKo_11; 24-08-2010 a las 18:18.
NiKo_11 está en línea ahora   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
domingo, peñarol
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River