Suplente en Primera
Nombre: hugo
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Nicolás Domingo se sumó a Peñarol
Tras una larga espera, que se fue postergando día a día, el argentino Nicolás Domingo llegó a Uruguay y hoy se sumará a los entrenamientos de Peñarol, a donde llega a préstamo. El ex hombre de River, que también tuvo pasajes por el Génova de Italia y Arsenal de Sarandí, comentó que es "un orgullo" llegar a Peñarol. "Me llena de orgullo que Peñarol se haya fijado en mí. Es un club muy grande, con mucha historia, es el último campeón y juega los dos torneos internacionales, eso es muy importante", expresó el argentino en Sport 890. Domingo, que llenaría la posible baja de Egidio Arévalo Ríos, se definió como "un volante tradicional que trata de mantener el equilibrio del equipo, relevar a los compañeros para que los demás puedan tener la libertad de atacar". Además, aseguró estar "físicamente bien", aunque reconoció que está un poco falto de fútbol. Hoy, tras los exámenes médicos de rigor, se sumará a los entrenamientos de Peñarol, donde ya tiene viejos conocidos: el "Pato" Sosa, por su época en River, y Jonthan López, con quien jugó en Arsenal de Sarandí. Nicols Domingo se sum a Pearol - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay |
|
Última edición por hugol; 09-08-2010 a las 17:02. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Un buzon. De madera. Con los pies redondos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
Cuando leí el título pensé que había que viajar el finde a Uruguay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
entro mosca por este perro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#8 |
|
|
Domingo casetero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
ojala le vaya bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
|
Creo que la lesion en los ligamentos lo condiciono mucho. Hubo un antes y un despues en su rendimiento muy marcado. Hasta ese incidente, su aparicion habia sido mas que satisfactoria, a mi me gustaba muchisimo, y hubo partidos en los que fue la figura. Ademas, me acuerdo del gol a Gimnasia en Jujuy en el ultimo minuto
Yo en verdad deseo que le vaya bien porque creo que es un buen muchacho que en River la lucho siempre, y quedaba relegado cuando a veces se merecia un puesto. Pero bueno, despues de la lesion decayo muchisimo su nivel. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
|
Para mi que había que esperarlo, es el futuro Mascherano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
|