Estrella del Equipo
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
Abrazo! Maxx | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
Lo muevo a "Los ex River". (Disgusto Fernandez, por suerte, es un ex River
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
Augusto Te banco mi amor en todas con vos. Y para los que hablan mal de el vayan a lavarse la boca antes de nombrar su nombre. Te Amo Augusto Fernandez
---------- Ehh,,, qien sos para bardear a Augusto ehhh lavate la boca primero. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
la puta que lo pario al forro sin sangre de augusto fernadez
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Volvio Arbusto, jaja, perdió el puesto con el muerto de Bella, no hace falta decir mas, con eso esta todo dicho.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|
Cuanto durò de titular en Velez? ja ahì esta la muestra del nivel de Augusto, jugador de 15 minutos buenos cada un torneo.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
|
Cita:
Lo vi varios partidos y me parece un jugador totalmente común, del montón, no es ninguna promesa ni nada por el estilo, y tiene 21 años, igual mi comentario era mas para criticar al muerto de Arbusto que viene como supuesto "refuerzo" y pierde el puesto con una chico de 21 años, y digo esto haciendo referencia a lo que dijo una vez el presidente de Velez que ellos preferían comprar poco pero "bueno", valga la redundancia haciendo referencia a las pocas incorporaciones de Velez este torneo donde se destaco Arbusto como ese refuerzo "BUENO" y no pasan mas que algunas fechas que ya come banco. | |
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Disgusto Fernandez sos HORRRIBLEEEEE.
|
|
|