Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River
Twitter Facebook

Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-03-2010, 16:41   #31
Baneado

Nombre: Lino
Predeterminado Respuesta: Desvalijaron la casa del Roly Zárate

Cita:
Iniciado por Pabloo Millonario Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por trillonario Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Pabloo Millonario Ver Mensaje

Igual que tiene que ver Falcao acá? lo metés en todo... si tengo que elegir entre el roly, Falcao y Canales.... ciego me quedo con el roly.
Yo no hablo de el Pablo, lo cito como un ejemplo de incoherencia en lo que posteas.
¿De qué incoherencia me hablás? si tengo que elegir entre Canales, Zárate y Falcao, me quedo con Zárate, si tengo que elegir entre Canales y Falcao, me quedo con Canales. ¿Lo decís por el promedio de gol? esa no es la bandera más importante que puede levantar Falcao eh... la empezó a meter ahora. En todos los temas, TODOS TODOS LOS TEMAS vas a meter a Falcao? posta que aburre...

----------

Cita:
Iniciado por trillonario Ver Mensaje
aparte ya habia posteado que me parece una pena que sucedan este tipo de cosas. como jugador, si bien supo ser un gran delantero, HOY es un jugador del monton.
Jugador del monton y todo lo que quieras, pero en este River sería titular. Condiciones le sobran viendo el plantel de mierda que tenemos.
no da para discutir con vos simplemente porque el tema es personal, debatamos sobre cualquier otra cosa. Con respecto a lo que decis de Zarate, estoy de acuerdo, del monton y todo es mil veces mejor que cualquiera de los delanteros que tenemos hoy.

p.d. deja de calentarte al pedo, le hace daño a tu salud.
trillonario no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 17:22   #32
Suplente en Primera

Nombre: Martín

Cita:
Iniciado por CARP_93 Ver Mensaje
No digo el curriculum de cada uno el Roly siempre fue un patadura como Canales. Aunque Canales me parece más completo el Roly anduvo bién en el 05 con Velez Campeon con Gracian,Castroman,Jonas Gutierrez,Somoza,Cubero,Fuentes.
Si hay algo que no se le puede reprochar al Roly, es que sea patadura..

NACIDO PARA DESCENDER A RIVER
Pelucarp no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2010, 20:56   #33
Titular en Primera

Mi Facebook

Nombre: Juan Pablo

Como pueden comparar al Roly Zarate con CANALES. A este muchacho magico le falta una de cindor, el Roly si bien no es Crespo, es 100 veces mas delantero que Canales.
JuampiNbo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 00:24   #34
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Preso politico

Cita:
Iniciado por JuampiNbo Ver Mensaje
Como pueden comparar al Roly Zarate con CANALES. A este muchacho magico le falta una de cindor, el Roly si bien no es Crespo, es 100 veces mas delantero que Canales.
Roly zarate en su epoca era un muy buen jugador.........creo que ,incluso descaderado,hecho mierda demostro mas categoria para patear un penal en una final,cosa que en el river de los ultimos años falto.
Me acuerdo que le rompio el arco al boludo de cuenca......despues entro el puto de lima y le pego con los tacos altos....
Otro golazo de zarate en river fue el que le metio a gimnasia de jujuy de cabeza....
maxi452 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2010, 09:59   #35
Ídolo del Club

Jugo aca che?Mierda ni cuenta me di

Que pais de mierda tenemos..

LukitasAF está en línea ahora   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
casa, desvalijaron, roly, zarate
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River