Gloria Riverplatense
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 |
|
|
pobre Roly.
Si Ortega y Gallardo en 1 gamba son mejor que el resto, que habria que decir hoy del Roly............ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
le chorearon la protesis de la cadera???..-.
Taba rotisimo el Roly.. igual hoy viendo las incorporaciones creo que Sixto Peralta y el Roly eran como si hubiesen venido Ribery y Henry.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Baneado
Nombre: Lino
|
Cita:
---------- una verdadera pena que pasen este tipo de cosas, no solo a el, sino a cualquier persona. | |
|
|
|
|
|
#19 |
|
|
Que lástima que no tuvo minutos en River, el Roly siempre me pareció un muy buen jugador para el futbol argentino. Y repasando los delanteros que tiene River hoy, más todavía.
|
|
|
|
|
|
#20 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Baneado
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#23 |
|
|
El Roly era bueno antes de venir a River, en el 2005, 2006. Despues estuvo rotisimo. Hoy esta duro, camina la cancha, mete 1 gol cada 10 partidos.
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
|
Zarate , Peralta y Pusineri dios mio los perros que vinieron ese año.
O sea que River para comprarlo a Zarate lo tuvo que traer todo lesionado? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
|
Cita:
Hoy me acordé que jugó también acá el chileno Cristian Alvarez | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#26 |
|
|
El roly cuando llego a velez se tenia que operar la espalda, las opciones eran 2, o estaba a un 70 % o tenia riesgo de paraplegia, la operacion salio bien y por eso estuvo un rato parado antes de volver a jugar, hoy dia no es capaz de jugar 2 partidos seguidos pero cuando juega marca una diferencia con los otros jugadores..
En river me canse de putearlo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Baneado
|
Cita:
| ||
|
|
|
|
|
#28 | |
|
|
Cita:
contra arsenal en la sudamerica cdo le toco entrar lo hizo muy bien e hizo el gol de penal | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#29 |
|
Baneado
|
aparte ya habia posteado que me parece una pena que sucedan este tipo de cosas. como jugador, si bien supo ser un gran delantero, HOY es un jugador del monton.
|
|
|
|
|
|
#30 | |||
|
|
Cita:
---------- Jugador del monton y todo lo que quieras, pero en este River sería titular. Condiciones le sobran viendo el plantel de mierda que tenemos. | |||
|
|
||||
|
|
|
![]() |
Etiquetas
|
||
|
| Herramientas | |