Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River
Twitter Facebook

Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-03-2010, 18:34   #1
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Lucas
Predeterminado Desvalijaron la casa del Roly Zárate

Redacción 24CON :

Desvalijaron la casa del Roly Zárate

El jugador de Vélez se encontraba en Chile con su equipo y los ladrones aprovecharon para llevarse todo lo que pudieron de su country de Moreno.
por

El último martes Rolando Zárate y Vélez Sarsfield se encontraban en Santiago de Chile, donde disputaron un encuentro ante Colo Colo, por la Copa Libertadores de América.

Mientras tanto, ladrones irrumpieron en la vivienda del Roly, ubicada en el country "Campos de Álvarez", de la localidad de Moreno, y desvalijaron la casa del jugador.

El robo se habría realizado alrededor de las 18.30 del martes. Aún no hay detalles precisos de cómo operaron los autores del hecho, de hecho el propio Zárate dijo en una charla con C5N que la seguridad privada del barrio sólo le explicó que se encuentran "investigando el caso" y le pidió toda la "colaboración posible".

En el robo, los delincuentes se llevaron joyas, dinero en efectivo, un TV plasma, y una PC notebook. Cosas que "se pueden meter tranquilamente en el baúl de un auto", por lo cual Zárate especula con que los autores del hecho podrían ser "gente del country", advirtió.

El Roly también remarcó que "no es la primera vez que sucede" un hecho de esta índole, ya que "a fines del año pasado también le robaron la casa a uno de mis hermanos", explicó. Lo cual también se suma el robo sufrido a principios de 2009, en el mismo lugar y de similares características.

Además, este hecho delictivo ocurre en el marco de una serie de robos recientes dentro de diferentes barrios privados del Conurbano.

Fuente :

http://www.24con.com/conurbano/nota/38133-Desvalijaron-la-casa-del-Roly-Z%C3%A1rate/

Lucas_10 no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 18:36   #2
Gloria Riverplatense

Predeterminado Respuesta: Desvalijaron la casa del Roly Zárate

Hoy el roly en River sería Klinsmann... siempre me parecio un muy buen jugador, y al margen de que se hable de que fisicamente no estaba 10 puntos en la época de DAP, él lo desmintio... para mi fue un jugador que se desaprovechó porque en los menos de 100 minutos que jugó en primera mostró tener muchas condiciones y hasta metio un gol.

Pablo no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 19:19   #3
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Hoy por Hoy es suplente en Velez. Para tipos como este tenemos a Canales.

Antiguo 18-03-2010, 19:20   #4
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por CARP_93 Ver Mensaje
Hoy por Hoy es suplente en Velez. Para tipos como este tenemos a Canales.
INCOMPARABLES... basta con revisar el curriculum de cada uno y el promedio de gol...

Antiguo 18-03-2010, 19:24   #5
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

No digo el curriculum de cada uno el Roly siempre fue un patadura como Canales. Aunque Canales me parece más completo el Roly anduvo bién en el 05 con Velez Campeon con Gracian,Castroman,Jonas Gutierrez,Somoza,Cubero,Fuentes.

Antiguo 18-03-2010, 19:53   #6
Gloria Riverplatense

Cualquier jugador de la dinastia Zárate pata dura no es... tiene una pegada privilegiada y además para mi es un jugador muy técnico... para mi Canales ni a los tobillos le llega, el roly hoy es suplente de Velez lo que implica que sería titular en cualquier otro club de Argentina y así y todo cuando entra la mete siempre... no creo que haya llegado de pedo al Real Madrid y Canales a Unión Española... hoy por hoy reviso los 9 del fútbol argentino y al que tenemos nosotros ahora no lo pongo entre los mejores 10 ni de casualidad.

Antiguo 18-03-2010, 20:41   #7
Gloria Riverplatense

Nombre: Shimon

Cosa bien rara su fichaje y lo poco que duro

Super Peres es de la Gloriosa Juventud bien sionista...
la de Gelblung y Leuco, y antisindicalista...
que comulga con Posse, que detesta a Zanini...
la que se vuelve loca, con los textos de Aguinis...
VAMOS ENZO KALINSKI.
Super Peres no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 20:46   #8
Gloria Riverplatense

Mi Twitter

Nombre: Matias

Es una lastima el Pais que tenemos.

Matute Sastre no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 20:55   #9
Titular en Primera

el roly tenia una enfermedad grosa cuando estaba en river , por eso andaba mal fisicamente y no podia jugar mucho. lo poco que jugó me gustó

ASTRADITA no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 21:43   #10
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por Pabloo Millonario Ver Mensaje
Hoy el roly en River sería Klinsmann... siempre me parecio un muy buen jugador, y al margen de que se hable de que fisicamente no estaba 10 puntos en la época de DAP, él lo desmintio... para mi fue un jugador que se desaprovechó porque en los menos de 100 minutos que jugó en primera mostró tener muchas condiciones y hasta metio un gol.
Después de pasar por River no se operó de algo groso ?
Martin no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 21:47   #11
Gloria Riverplatense

Cita:
Iniciado por Martin Ver Mensaje
Cita:
En el 2008 pero después de su paso por Barcelona de Ecuador... de la columna fue.

Antiguo 18-03-2010, 21:57   #12
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Nombre: Santiago

Siempre la misma mierda. Y asì quieren retener a los jòvenes jugadores.

Santiago_88 está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 22:07   #13
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Ya me había olvidado del Roly en River... Ahora que me acuerdo Pusineri también jugó acá

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 22:07   #14
Ges
Ídolo del Club

Creo que estando en Ecuador casi muere, el lo contó en un programa de HAY EQUIPO.

River y nada mas
Cita:
Iniciado por INSIDER Ver Mensaje
Cáguense de risa y pongan no me gusta, pero éste plantel necesita a Funes Mori entre los 18.
Cita:
Iniciado por melezama Ver Mensaje
Entonces, ustedes se fijan en un post que abrió UN USER DE USTEDES para mirar lo que estamos diciendo. ¿Por qué no se dedican a lustrarse la cabeza, así les brilla el aluminio, y nos dejan de joder, que nosotros estamos bien tranquilitos con los que tenemos?
Ges no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2010, 22:20   #15
Ídolo del Club

Cita:
Cita:
Iniciado por Martin Ver Mensaje
Cita:
En el 2008 pero después de su paso por Barcelona de Ecuador... de la columna fue.
Ahh, entonces bien no estaba, acarreaba esa lesión ya.

Igual hoy por hoy me gustaría tenerlo, para lo que es el fútbol argentino es un buen 9.
Martin no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
casa, desvalijaron, roly, zarate
Atención: La última respuesta en este tema fue hace 1 Año. Evite ser sancionado.

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River