Titular en Primera
Nombre: Andrés
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3256 | ||
|
|
Cita:
Listo, confirmado. Vos sos el Gonza 2. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#3257 | |||
|
|
Cita:
Ortega y Gallardo son practicamente lo mismo????... POR DIOS!!! Discupla flaco, pero estas diciendo cualquier cosa. Sacate la camiseta de "Gallardo F.C." y opina objetivamente. Y coincido en lo que puso Luis. | |||
|
Última edición por Kissero Riverplatense; 13-03-2010 a las 14:49. |
||||
|
|
|
|
|
#3258 |
|
|
por dios, ortega es la mejor aparicion de river desde el beto alonso..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3259 |
|
|
al leer algunas cosas me dan ganas de agarrarme los huevos con la puerta de la heladera al menos unas 70 veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3260 | ||
|
|
Cita:
Poner a Ortega al nivel de Gallardo no solo es desconocer la historia de River, como dijo Luis. Es no saber absolutamente nada de fútbol. | ||
|
Última edición por melezama; 13-03-2010 a las 15:02. |
|||
|
|
|
|
|
#3261 |
|
Ídolo del Club
|
El Gonza pidió refuerzos? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3262 |
|
|
En que momento apareció esta oleada de Gallardistas descerebrados ??
Ponerlo a la altura de Labruna... por favor. |
|
|
|
|
|
#3263 |
|
|
jajajajaja encima para..
porque yo habia leido que lo puso a la misma altura que ortega, lo cual ya es una estupidez muy grande pero ponerlo a la altura delabruna ajajajajjajaa naaa yo la verdad que ya me quiero morir aca nomas |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3264 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3265 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3266 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3267 | |
|
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#3268 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
Última edición por Pablo; 13-03-2010 a las 16:15. |
|||
|
|
|
|
|
#3269 |
|
|
me parece perfecto que banquen a gallardo, de hecho yo tambien lo banco.
pero tampooco para mentir descaradamente comparandolo con ortega (ni siquiera menciono a labruna |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3270 |
|
|
tanto odio le tienen a gallardo? y porque lo aman a ortega? es obvio que lo aman porque se saca la camiseta, porque es carismatico, porque siempre mete caños y porque hace siempre goles de colgadita... cosa que gallardo no hace. la verdad para mi ninguno de los dos es idolo, el ultimo gran idolo fue el gran ENZO FRANCESCOLI. y no me puteen porque ortega volvio cuando le tiraron una patada en el culo en todos lados, nos grito un gol sacandose la camiseta, y encima se pone en pedo a cada rato y ultimamente esta pareciendo un nene caprichoso. por mi que se vaya a la mierda, ya me canso
|
|
Última edición por Esteban; 13-03-2010 a las 16:19. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||