Titular en Primera
Nombre: Ariel
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3046 |
|
|
Muñeco andate a un geriátrico y dejate de romper las bolas en river
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3047 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#3048 |
|
|
no lo dejaron libre en usa?
|
|
|
|
|
|
#3049 | |||
|
|
Cita:
No tapemos el sol con un dedo, Garcardo es un LADRON, y el lo sabe, sino hace rato por ese amor a la camiseta que los pubbers pregonan que tiene, se hubiese ido solito de River. P.d.: vos decis que nos dio cosas importantes, ahora yo te pregunto, que nos dio Gallardo? | |||
|
Última edición por Fuun; 08-03-2010 a las 14:29. |
||||
|
|
|
|
|
#3050 |
|
|
No se lo puede matar al muñeco como lo estan matando..porque no siguen hablando del sopa..enm lugar de matar al muñeco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3051 | |
|
|
Cita:
No seamos basicos muchachos, Gallardo es indefendible desde todo punto de vista. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#3052 | |
|
|
Cita:
yo pense q era mas productivo hablar con los anti-muñeco pero ahora veo q me equivoque, jamas van a ser objetivos, jamas van a sacarse el odio, asi que es inutil. | |
|
|
|
|
|
#3053 |
|
|
JAJAJA jodeme que estas diciendo que Gallardo "jugo bien" porque lo dice JORGE LO-PEZ, y de OLE! naaaaaaaaah
Yo pense que era mas productivo hablar con los gallardistas, pero si ahora lo van a defender porque aparece en una nota del diario mas vendehumo de sudamerica que jugo mas o menos... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3054 | ||
|
Ídolo del Club
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#3055 | ||
|
|
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#3056 |
|
|
Che Marian si seguis asi te vas a quedar sin gente de confianza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3057 | ||
|
|
Cita:
No, Andrés... Con este tipo de cosas ya no tengo confianza ni en mí mismo. Debo ser un agente de la CIA enviado a matarme. | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#3058 |
|
|
Con este partido horrible del Garca el Tolo desistira de llevarselo al rojo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#3059 | |||
|
Baneado