Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River
Twitter Facebook

Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes

Arbol de Me gusta83Me gusta

Responder

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-03-2010, 19:34   #2956
Ídolo del Club

Mi Facebook

Nombre: Máximo Poder
Predeterminado Respuesta: Marcelo Garcardo/Gayardo/Gallarda/Araña o como ganar plata

jajajaja
Max Power está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 19:39   #2957
Gloria Riverplatense

Mi Facebook

Predeterminado Respuesta: Marcelo Garcardo/Gayardo/Gallarda/Araña o como ganar plata

Cita:
Iniciado por vamoriverplate Ver Mensaje
jajajaja

Lo qué?

MarianZep no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 20:29   #2958
Titular en Primera

Nombre: Andrés

Cita:
Iniciado por Riverplatense_ax Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Fuun Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por Riverplatense_ax Ver Mensaje
ah no? y entonces porque no reconoces que jugo bien los otros 2 partidos tambien?
Porque no jugo bien, es asi de simple no puedo creer que me hagas esa pregunta, en serio es insolito.
Que partidos ves vos? los de River son los de blanco con la banda roja cruzando el pecho eh.

Mejor dicho, para vos que es jugar bien entonces?
ves q no podes reconocerlo...
te crees gracioso haciendote el ironico conmigo?

jugar bien para mi es sobresalir o ser de los mejores de la cancha y/o equipo y claramente en esos 2 partidos(donde el equipo jugo pesimo) fue de los mejores del equipo, no brillo pero fue de lo mejor o que pretendes que brille tambien?.
Oime flaco, como no queres que te tire esas ironias, me decis que Gallardo fue el mejor de esos 3 partidos, vos me estas tomando el pelo?
A mi me gustaria charlar amenamente y debatir como corresponde, pero por gente como vos, que endiosa a este tipo y lo defiende a ultranza cuando a lo mejor lo unico que hizo fue dar un par de pases bien, no se puede.

Que yo no puedo reconocerlo? disculpame, contra GELP fue el mejor y lo dije, sos vos el que se cree gracioso diciendo que los otros 2 partidos fue el mejor .

Y si para vos eso es jugar bien, entonces de ninguna manera podes decir que fue el mejor, te contradecis solo

P.D.: ah, me preguntas si quiero que brille... OBVIO! para eso esta en River, viejo! y si no puede jugar ni brillar, que se tome el palo (si, lo mismo va para los Barrado, Abelairas, etc, a ver si me salis por ahi, como todos).

Última edición por Fuun; 06-03-2010 a las 20:31.
Fuun no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2010, 20:55   #2959
Titular en Primera

Nombre: Angel

Cita:
Iniciado por MarianZep Ver Mensaje
Eso del contrato por partidos jugados es chamuyo!!!
De una , se lo ve gordito al Muñe, asi que no creo que esa guita sea por los partidos que camino/jugo en la cancha

angel riverpla77ense no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 17:08   #2960
Ídolo del Club

segun los idiotas d mitre
el molesto este seguiria post junio...

Agus_River no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 17:13   #2961
Ges
Ídolo del Club

Veremos si hoy va desde el arranque o lo hacen comer banco..

River y nada mas
Cita:
Iniciado por INSIDER Ver Mensaje
Cáguense de risa y pongan no me gusta, pero éste plantel necesita a Funes Mori entre los 18.
Cita:
Iniciado por melezama Ver Mensaje
Entonces, ustedes se fijan en un post que abrió UN USER DE USTEDES para mirar lo que estamos diciendo. ¿Por qué no se dedican a lustrarse la cabeza, así les brilla el aluminio, y nos dejan de joder, que nosotros estamos bien tranquilitos con los que tenemos?
Ges no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 17:17   #2962
Titular en Primera

Nombre: Andrés

Cita:
Iniciado por AgusRiver Ver Mensaje
Passarella no lo va a sacar de River, tiene que ser un tecnico con pelotas el que lo borre.
Lastima que no lo tenemos

Fuun no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 17:18   #2963
Ídolo del Club

"Juega" hoy pubis de cristal ?? o va al banco ?
Martin no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 17:42   #2964
Ídolo del Club

Cita:
Iniciado por Fuun Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por AgusRiver Ver Mensaje
Passarella no lo va a sacar de River, tiene que ser un tecnico con pelotas el que lo borre.
Lastima que no lo tenemos
Exacto, dicen que se queda por pedido expreso del corrupto.

Agus_River no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 21:42   #2965
Ídolo del Club

Que buen nivel, que aporte el del comuñe.

Que hinchada tan pelotuda que tenemos que ovaciona a un sorete, fracasado, perdedor, camarillero como Garcardo.

Y un dt que sigue insistiendo con este nefasto personaje..
Martin no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 21:43   #2966
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás

Cita:
Iniciado por Martin Ver Mensaje
Que buen nivel, que aporte el del comuñe.

Que hinchada tan pelotuda que tenemos que ovaciona a un sorete, fracasado, perdedor, camarillero como Garcardo.

Y un dt que sigue insistiendo con este nefasto personaje..

Los conté, 6 pases quiso dar, 2 fueron afuera, 3 se las dió al rival y una la tiró para qué dividan dos jugadores. Es malísimo, es un hijo de mil puta, ojalá qué se parta todas las uñas y lo vayan a buscar a la casa para cagarlo a trompadas.

tomvcp está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 21:44   #2967
Baneado

Nombre: Federico

que asco me diste garcardo nisiquiera un PASE bien
Federiverplate no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 21:47   #2968
Ídolo del Club

Muñeca retirate hijo de puta..no estas para jugar ni 5 minutos en una semana..conchudo..2 pases bien diste en todo el segundo tiempo..que tipo`pelotudo astrada..seguir insistiendo con esta momia..

LukitasAF está en línea ahora   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 21:49   #2969
Gloria Riverplatense

Nombre: Nicolas

Me hinchaste las pelotas Gallardo. Andate de River de una buena vez.

Nicklas no está en línea   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2010, 21:49   #2970
Ídolo del Club

Nombre: Andres

astarado penso que iba repetir las brillantes actuaciones que venia teniendo no?...

Y me piace vivir bene y mangiar como un signore..
IL SAVIOLITA no está en línea   Responder Con Cita
Responder

Etiquetas
13/05 debe ser feriado, a cara de perro, amor platonico del gonza, arañaman, carp93 y gonza se aman, carp_93 manolo, catador de índices, comete mi caca mordedor, gatoquearañanomuerde, gracias por tanto, mandibulas de acero, manolo larga la cuzca, miau miau guau guau, ortiva y golpista, ovacion pedorra, pseudocrack, rediseñador de caras, sorete golpista

Herramientas
Desplegado

Regresar   tuRiver > River Plate > Campo de Juego > Los ex River