Ídolo del Club
Nombre: Máximo Poder
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2956 |
|
|
jajajaja
|
|
|
|
|
|
#2957 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2958 | |||
|
|
Cita:
A mi me gustaria charlar amenamente y debatir como corresponde, pero por gente como vos, que endiosa a este tipo y lo defiende a ultranza cuando a lo mejor lo unico que hizo fue dar un par de pases bien, no se puede. Que yo no puedo reconocerlo? disculpame, contra GELP fue el mejor y lo dije, sos vos el que se cree gracioso diciendo que los otros 2 partidos fue el mejor Y si para vos eso es jugar bien, entonces de ninguna manera podes decir que fue el mejor, te contradecis solo P.D.: ah, me preguntas si quiero que brille... OBVIO! para eso esta en River, viejo! y si no puede jugar ni brillar, que se tome el palo (si, lo mismo va para los Barrado, Abelairas, etc, a ver si me salis por ahi, como todos). | |||
|
Última edición por Fuun; 06-03-2010 a las 20:31. |
||||
|
|
|
|
|
#2959 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2960 |
|
|
segun los idiotas d mitre
el molesto este seguiria post junio... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2961 |
|
Ídolo del Club
|
Veremos si hoy va desde el arranque o lo hacen comer banco.. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2962 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2963 |
|
|
"Juega" hoy pubis de cristal ?? o va al banco ?
|
|
|
|
|
|
#2964 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2965 |
|
|
Que buen nivel, que aporte el del comuñe.
Que hinchada tan pelotuda que tenemos que ovaciona a un sorete, fracasado, perdedor, camarillero como Garcardo. Y un dt que sigue insistiendo con este nefasto personaje.. |
|
|
|
|
|
#2966 | |
|
|
Cita:
Los conté, 6 pases quiso dar, 2 fueron afuera, 3 se las dió al rival y una la tiró para qué dividan dos jugadores. Es malísimo, es un hijo de mil puta, ojalá qué se parta todas las uñas y lo vayan a buscar a la casa para cagarlo a trompadas. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#2967 |
|
Baneado
Nombre: Federico
|
que asco me diste garcardo nisiquiera un PASE bien
|
|
|
|
|
|
#2968 |
|
Ídolo del Club
|
Muñeca retirate hijo de puta..no estas para jugar ni 5 minutos en una semana..conchudo..2 pases bien diste en todo el segundo tiempo..que tipo`pelotudo astrada..seguir insistiendo con esta momia..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2969 |
|
|
Me hinchaste las pelotas Gallardo. Andate de River de una buena vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2970 |
|
|
astarado penso que iba repetir las brillantes actuaciones que venia teniendo no?...
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
||||||