Suplente en Primera
|
|
||||||
| Los ex River Lugar para comentar e informarnos acerca de la actualidad de los ex jugadores de River en sus nuevos clubes |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#16 | |
|
|
Cita:
Para aclarar un poco de que estan hablando. Hay "un rumor" (del que me entere en 2007, pero no crei, ni creo), que dice que Sebastian Lux encontro a su esposa con German como comunmente se dice, in fraganti y eso un tiempo despues derivo en el suicidio. -------------------------------------------------------------------- Para mi poroto es un buen arquero, no brillante, solo bueno, tuvo buenos momentos en RIVER y en la seleccion gano la medalla de Oro en Atenas 2004 + un mundial Sub-20. Si no me equivoco con la banda gano tres titulos, en 2002, 2003 y 2004 obvio que no todos como titular. Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
|
pobre Lux, dejate de joder, cuando empezo a atajar mal la verdad no sabia porque,me entere despues de lo del hermano.Tristisimo, y Passarella deprimente, que siga con esos negocios nomas, el hecho e que un jugador no juegue porque no le pone plata a alguien es una de las cosas que nunca se van a sacar del ambito del futbol, y menos con el que ahora dirige la AFA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
|
al momento de la muerte del hermano, poroto ya habia dado sobradas muestras de no tener nivel para el arco de river.
|
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
|
Cita:
---------- Cita:
en el mundial sub 20 perdió la titularidad (ya que comenzò atajando èl) con el arquerito bostero, Caballero creo que era | |||
|
|
|
|
|
#20 |
|
|
Siempre fue un medio lope.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
|
Nunca fue un jugador extraordinario, tenía momentos en que brillaba y otros bien apagados, pero claramente los últimos se hicieron notar más, tras la muerte de su hermano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
|