FIFA 16 Joga Bonito

Ya estan las preventas disponibles en CD Market, para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox ONE, todas por 1.100 pesos.

http://www.cdmarket.com.ar/Cm/Search...375&_sMode=adv

//youtu.be/jSuuz2S_EF8

//youtu.be/Ah6_WuuzStk

//youtu.be/go3mFMNIY1c

//youtu.be/rIwYxuElcvk

//youtu.be/TiNO8u2Sfs0

//youtu.be/O03ANGLv6WA

//youtu.be/WbAx0e1htqY

//youtu.be/yYT8qxLS39A

//youtu.be/WFHgC0_QUnI

//youtu.be/ewX4oQa3xNE

//youtu.be/0RJLeKAtPh8

//youtu.be/_IW9BBXsDwI

Ya estan las preventas disponibles en CD Market, para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox ONE, todas por 1.100 pesos.

http://www.cdmarket.com.ar/Cm/Search...375&_sMode=adv

//youtu.be/jSuuz2S_EF8

//youtu.be/Ah6_WuuzStk

//youtu.be/go3mFMNIY1c

//youtu.be/rIwYxuElcvk

//youtu.be/TiNO8u2Sfs0

//youtu.be/O03ANGLv6WA

//youtu.be/WbAx0e1htqY

//youtu.be/yYT8qxLS39A

//youtu.be/WFHgC0_QUnI

//youtu.be/ewX4oQa3xNE

//youtu.be/0RJLeKAtPh8

//youtu.be/_IW9BBXsDwI

2 Me gusta

Ni da comprarse juegos de fútbol ya.

2 Me gusta

Mejor que pongan el monumental en vez de la bombonera

1 me gusta

Ya pasaron de moda los FIFA y los PES (?).
No sé para mí deberían dejar por lo menos 6 meses más de tiempo entre juego y juego, si no a la larga aburre.

Pongan la Champions y Libertadores hijos de mil putas

Que pongan el monumental y LOS NÚMEROS NUEVOS DE LA CAMISETA, esta la casaca nueva con los números de la anterior

Cristiano Ronaldo será mejor en el FIFA 16
La próxima versión del videojuego con más fanáticos en el mundo se lanzará en el segundo semestre, pero hay varios futbolistas del Real Madrid que serán mucho mejores con respecto a la edición 2015, entre ellos el portugués.

Los fanáticos del videojuego de fútbol de la FIFA esperan ansiosos el lanzamiento de la próxima edición, el FIFA 16, que saldrá a la venta en octubre de este año aproximadamente. Si bien se preveen algunas innovaciones, como la presencia de la Champions y la Europa League, también habrá modificaciones individuales en las estadísticas de los jugadores.

Hay varios en todo el juego que mejorarán su promedio, pero a continuación hay seis casos del Real Madrid que tuvieron una gran temporada y por eso tendrán una mayor habilidad en la próxima edición de este videojuego.

Los defensores que subirán su puntaje serán: Dani Carvajal (de 79 a 80), Marcelo (de 82 a 84) y Raphael Varane (de 81 a 83), mientras que Toni Kroos subirá de 85 a 87 y, por último, Cristiano Ronaldo pasará de los 92 a 93 puntos.

Es un asco cómo es el Monumental…

el 15 es un asco, para defender te volves loco, aparte te ponen algun jugador rapido y por mas qe defiendas con chiellini o sergio ramos, t lo pasan sprintando siempre, el 14 era mejor para mi, espero qe cambien esos aspectos sino me paso al pes

//youtu.be/go3mFMNIY1c

En el Modo Manager esta la opción Soborno?.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Me hiciste acordar de esto:

1 me gusta

Ah, que bien hecho esta el hombro derecho de Penaldo…

2 Me gusta

Al pedo el futbol femenino, va a ser como los juegos de lucha: nadie elige mujeres. Ya que se extingió FIFA Street, deberían poner un buen modo de fútbol sala.

Y las animaciones son las mismas desde hace cinco años, para colmo todos le pegan igual a los tiros libres y penales.

Esas notas donde hablan de que tal o cual jugador va a ser mejor en proximo FIFA son mas irrelevantes que la mierda, si osea esos puntajes varian todo el tiempo en relacion a la actualizacion del juego, todo el tiempo lo estan cambiando…

Estaria bueno que hagan el Monumental bien, ese estadio que se llama el Monumento y esta desde nose, mil fifas es re truchanga…

El juego tiene muchas cosas por mejorar en las que PES hizo hincapié este año y por lo que veo mejor el juego de Konami para lo que viene, volviendo al reinado otra vez.

El 13 es el mejor de todos. Les pasa el trapo a cualquier Fifa anterior o posterior.

Siempre dicen lo mismo, que van a haber diferencias gráficas y termina siendo siempre todo igual.

Para mí los mejores fifas fueron el 2003, 2006, 2008 y 2014.

El 2014 fue la peor bazofia de todo el universo.

El fifa 13 por lejos, el mejor.

no lo juegue tanto al 13, no puedo opinar en eso, pero lejos el 15 se lleva el premio al peor fifa de todos