19° Torneo Pes / Nacho campeon

19º TORNEO PES

GANADOR 1º RONDA : NACHO

FIXTURE Y TABLA : Clasificación y resultados - 19º Torneo PES Final - Division A

JUGADORES : @Jairo; @Lucas Millonarioo; @Andy; @Locopoco; @Fran; @Nico El Pueblito; @NahuelV; @Bruno25; @fauce; @Morens; @Guusfraba; @Ralph; @TEMPERLEY91; @millo_locura33; @Santiago11; @Nicko_Millo; @edu0; @CharroMerlo; @Seba77; @Nico03; @callefalsa123; @Lega; @Juancito Zappa; @elriver; @Hernanes; @ferpu; @ADIDASPLAYER; @teeKa.; @Perico; @hincha de verdad; @Endien; @fachoLM; @Massi; @Shox; @Kabe; @FedeGchu;@Millo_Rengo;

Recuerden que hubo una segunda actualizacion del parche para el que no la bajo

Que sea un buen torneo , no me hagan laburar mucho que ya estoy viejo

19º TORNEO PES

GANADOR 1º RONDA : NACHO

FIXTURE Y TABLA : http://www.todotorneos.com/torneo/torneosresultados.php?torneo=155397

JUGADORES : @Jairo; @Lucas Millonarioo; @Andy; @Locopoco; @Fran; @Nico El Pueblito; @NahuelV; @Bruno25; @fauce; @Morens; @Guusfraba; @Ralph; @TEMPERLEY91; @millo_locura33; @Santiago11; @Nicko_Millo; @edu0; @CharroMerlo; @Seba77; @Nico03; @callefalsa123; @Lega; @Juancito Zappa; @elriver; @Hernanes; @ferpu; @ADIDASPLAYER; @teeKa.; @Perico; @hincha de verdad; @Endien; @fachoLM; @Massi; @Shox; @Kabe; @FedeGchu;@Millo_Rengo;

Recuerden que hubo una segunda actualizacion del parche para el que no la bajo

Que sea un buen torneo , no me hagan laburar mucho que ya estoy viejo

Lo veo bien a [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; para este torneo

La ultima fecha tenemos que ir a Turin, espero que sea con la permanencia ya bajo el brazo :lol:… ya empieza desde ahora la polemica (?).

Armamos grupo de wasap por categoría? Yo tengo a [MENTION=36571]Endien[/MENTION];, si quieren lo armo

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; en un par de horas tipo 23 hs voy a estar para jugarlo.

Me toca contra [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; buen arranque. Recien Shox me partio el ojete en 24 pedazos.

Avisame massi.

[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; avisame

Muchachos pongan quienes hicieron sus goles, por que la Sachardetta va a hacer las tablas de goleadores, es como la tarea comunitaria que hacen los presos (?

Me estas cargando jajajjaa

[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; dsp de las 23 estoy en adelante

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; despues de las 10 estoy

Yo hago goleadores y amarillas de mi categoría. Los de la A esperenme los campeonatos que sean necesarios(?

Otra vez contra facho viejo, denme un respiro.

recien veo, es morens solo creo jaja

dale avisame

3-1 a nacho.
Villa, berbatov y moutinho.
amonestados: roncaglia villa y moutinho.

A 1 rata cr7 mi gol

0-0 Contra [MENTION=40754]Massi[/MENTION]; merecio ganar por escandalo, se erro varios goles. Pero ERRRE UN PENAL EN EL MINUTO 88, MORA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Insolito, le di un toquecito para que precisamente no pase lo que paso, y MOURA (MORA) la tira al carajo. La saque barata.

3-1 a Fauce

Rossi x2 y Soldado.

Buen debut del equipo. Bien en defensa.

Pato mi gol.