PES 6 - Negociaciones - Ultimas transferencias

Este thread es para las negociaciones de la Liga Master. NO se puede usar el de Confirmaciones ni el de jugadores libres para negociar.

MAXIMO 2 INCORPORACIONES + 1 LIBRE

NO SE PUEDEN REALIZAR TRUEQUES DE JUGADORES.

Si dos equipos se van a “vender” dos jugadores entre si, van a tener que seguir esta regla:

Los jugadores no pueden venderse a menos del valor de mercado, ni a más de 5M de su valor.
Osea que si yo quiero cambiar un jugador de 40M por uno que vale 10M, voy a tener que vender al mío por 40M y comprar al otro por 15M (10+5) máximo. Así siempre va a haber un equipo que sale perdiendo y no se pasan de vivos.

Si alguien hace “La gran Sacha” y se manda alguna cosa rara para no cumplir las reglas, sanción.

Para transferencias “Simples” corre la misma regla de la otra vez:

El equipo VENDEDOR NO puede ofrecer jugadores por más de 5M de su valor de mercado.
El equipo COMPRADOR SI puede ofertar la cantidad que quiera.

Si un equipo VENDEDOR ofrece un jugador por más de 5M de su valor de mercado, se le restará de su presupuesto el 50% del valor que propuso.

Página con todos los jugadores:

Transfermarkt

A PARTIR DE ESTE TORNEO LOS SUELDOS CAMBIAN, VAN A SER ASI:

A: 5M por equipo.

B: 4M por equipo

C: 3M por equipo

El torneo que viene se verá si se sube o se deja igual esto.

Este thread es para las negociaciones de la Liga Master. NO se puede usar el de Confirmaciones ni el de jugadores libres para negociar.

MAXIMO 2 INCORPORACIONES + 1 LIBRE

NO SE PUEDEN REALIZAR TRUEQUES DE JUGADORES.

Si dos equipos se van a “vender” dos jugadores entre si, van a tener que seguir esta regla:

Los jugadores no pueden venderse a menos del valor de mercado, ni a más de 5M de su valor.
Osea que si yo quiero cambiar un jugador de 40M por uno que vale 10M, voy a tener que vender al mío por 40M y comprar al otro por 15M (10+5) máximo. Así siempre va a haber un equipo que sale perdiendo y no se pasan de vivos.

Si alguien hace “La gran Sacha” y se manda alguna cosa rara para no cumplir las reglas, sanción.

Para transferencias “Simples” corre la misma regla de la otra vez:

El equipo VENDEDOR NO puede ofrecer jugadores por más de 5M de su valor de mercado.
El equipo COMPRADOR SI puede ofertar la cantidad que quiera.

Si un equipo VENDEDOR ofrece un jugador por más de 5M de su valor de mercado, se le restará de su presupuesto el 50% del valor que propuso.

Página con todos los jugadores:

Transfermarkt

A PARTIR DE ESTE TORNEO LOS SUELDOS CAMBIAN, VAN A SER ASI:

A: 5M por equipo.

B: 4M por equipo

C: 3M por equipo

El torneo que viene se verá si se sube o se deja igual esto.

Muy buen laburo muchachos. Lo pongo aca porque en los otros no se puede.

Con respecto al tema de las negociaciones, aviso que estoy en busca de un 9, un buen central, un volante o un 5.

P.D: cuantas ventas se pueden realizar? son 2, 5 o ilimitado?

Busco un 9 [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; esta en venta el pipa? [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; quiero a andy carrol.

Busco un central caudillo (? escucho ofertas

y ahi tiro la bomba. Vendo a Lewandoski

Negocio a aranzubia (arquero)

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Busco un 9

se escuchan ofertas por cualquiera igual, se evaluaran

Busco un 5 rustico y un volante

No vendo titulares ni ningun jugador medianamente bueno.

:lol:

Yo busco volantes, un arquero y delanteros y puedo negociar a cualquiera si es necesario.

INTERESAN:
ALEXIS SANCHEZ
LEWANDOWSKY
ROBBEN
ROONEY
NEYMAR
CAVANI
CUADRADO

Si alguno está dispuesto a largar a uno de estos, tengo para ofrecer a Vidal, Tucu Pereyra, Coman, Padoin, Bouy, Sorensen, Marrone y Rubinho.

Escucho ofertas por Sulejmani. Busco de todo, pero sobre todo arquero y laterales.

Se escuchan ofertas por la joven promesa, Kirch. cc [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION];

Se escuchan ofertas por Kerzhakov, Rondón, Criscito y Lombearts.

Se busca un 9 bien grande, un lateral derecho o un central.

Sos idiota o te haces ??? te puse hace unos dias y me dijiste que no, ahora nnv

Busco arquero. Pago lo que sea, tiene que ser buen arquero.

Vendo a Jonas DC, Valentin Viola DC.

sucio de mierda

Lombearts cuanto? era el sueño (?) en el mercado pasado, vamos a la carga de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

cualquiera de mis 3 arqueros…fijate

A Mata y a Fellaini me ofreciste pelotudito. Sabés leer? Quiero a los que nombré arriba, no a esos dos soretes que me ofrecés vos.

Busco un buen defensor central.

[MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; Se venden Cech o Courtouis?