19° Torneo Pes / Nacho ganador 1º rueda

Ver resultados de la encuesta: ¿Deseás locamente que Hernanes le rompa el culo a Sacha?

Volatentes: 25 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 7 (21%)
  • No : 6 (18%)
  • Ya lo tiene roto: 20 (61%)

[b]19º Torneo PES [ TORNEO MASTER LIGA ]

[/b]
Link del Fixture y Tabla Posiciones : Clasificación y resultados - 19º Torneo PES TR - División A

[b]Reglas de juego : [spoiler] 19º Torneo PES

Categoria A: Jairo , Nacho , Bruno , Fran , Andy , Lucas , Pueblito , Guusfraba , Fauce , Morens , Nahuel, Ralph

Categoria B: Menottista , Santiago , Temperley , Millo Locura , Calle Falsa , Lega , Juancito , Nico03 , Charro , Seba77 , Edu , Nicko

Categoria C: Facho, Endien , Elriver , Hernanes , Sacha , Perico , Hincha de V , Teeka , Ferpu , Adidas

Reglas para determinar Campeones , Ascensos y Descensos:

Categoria A: El campeón del torneo saldrá de la final entre el ganador del 19º Torneo Inicial y 19º Torneo Final. Si el ganador es el mismo, se proclama campeón absoluto. El reducido lo jugaran quienes salgan en 3º y 4º puesto a un partido solo IDA SIN ventaja. El ganador jugara un partido solo IDA CON ventaja para el 2º. El ganador jugara vs quien haya salido 1º a IDA y VUELTA Sin ventaja. El ultimo pierde la categoría y el 10º vs 11º jugaran una promoción a partido IDA y VUELTA con ventaja para el mejor ubicado

Categoria B: El campeón asciende directamente a 1º Division.El 4º juega vs el 5º partido IDA sin ventaja , el ganador se enfrenta al 3º con VENTAJA al mejor ubicado y ese ganador juega vs el 2º partido Ida y Vuelta sin ventaja.El ultimo pierde la categoría y el y el 10º vs 11º jugaran una promoción a partido IDA y VUELTA con ventaja para el mejor ubicado

Categoria C: El campeón asciende directamente, mientras que el 2º vs 3º juegan un partido a IDA y VUELTA SIN ventaja para ver quien obtiene el segundo ascenso.

Reglas en caso de empate en puntos:

En caso de empate entre 2 equipos en la primer posición o ultima posición de cualquier categoría, se deberá definir con un partido UNICO. Si empatan 3 o mas equipos en esa posición, se salvan el o los equipos con mejor diferencia de gol y juegan el desempate los 2 con peor diferencia

Para determinar cualquier otra posición ya sea de reducidos o promociones, se definirá según el partido jugado entre los participantes y si el empate es entre 3 o mas jugadores, será la mayor diferencia de gol quien defina la posicion

Plazos para jugar la fecha:

Desde la 1º fecha hasta la 9º en A y B y 7º en la C, se puede hablar tanto conmigo como con Jairo para pedir adelantar o atrasar algún partido por algún problema que les surja ya que el objetivo es que siempre se juegue. Las ultimas 2 fechas en cambio, para ser justos con la definición y de alguna forma priorizar a los que juegan siempre (sea bien o mal ) se van a cerrar en sus plazos , lo mismo que los partidos de reducido , descenso , ascenso o campeones definiéndose por sorteo si es necesario. (Sigue pasando que los últimos partidos tardan larguísimos días en jugarse )

Al que se le haya dado por perdido 2 partidos por no jugar o 3 partidos ( contando que se cerro 0-0 ) puede perder la categoría o ser sancionado por 1 torneo . Los que no jueguen las ultimas 2 fechas o la ultima fecha por no tener chances condicionando el final del torneo , se tomara la misma medida

El que abandone durante el torneo será sancionado por 1 torneo si la razón no se justifica [/spoiler]


Seguimos buscando algunos jugadores mas para armar la 4º Categoria , sumate
PES 6 Parche 2015 - Juegos - tuRiver

Perfiles Jugadores : @Jairo; @Lucas Millonarioo; @Andy; @Locopoco; @Fran; @Nico El Pueblito; @NahuelV; @Bruno25; @fauce; @Morens; @Guusfraba; @Ralph; @TEMPERLEY91; @millo_locura33; @Santiago11; @Nicko_Millo; @edu0; @CharroMerlo; @Seba77; @Nico03; @callefalsa123; @Lega; @Juancito Zappa; @elriver; @Hernanes; @ferpu; @ADIDASPLAYER; @teeKa; @Perico; @Sachaa; @hincha de verdad; @Endien; @fachoLM;

[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Calle cuando quieras. :lol:

La concha de la lora.

La primera fecha contra [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];

Preparate para la 9º [MENTION=46537]edu0[/MENTION];
(?)

[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; Cuando quieras.

Nico, te faltó @Teeka.; en los perfiles.

Hasta que hora estas?

Más o menos hasta cuando me quede dormido jajaja.

Tirame la hora y te espero hasta cuando puedas no hay drama.

La primer fecha contra [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

Olympiakos 1-3 Newcastle

Arrancamos bien ganando con gol del Pipa.
Despues se desvirtuo todo y me salio el Teeka de adentro. Expulsado Balanta :lol: amonestados Papadopoulos y el Cuchu.

Medio equipo en azul, el Chori en gris que es casi como medio equipo… igual ya sabemos que estamos para luchar la permanencia.

jugamo?

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; estoy nomas

Go?

3 a 1 vs el Olympiakos de Juancito. Demba Ba x3, no tuve amonestados.

Empezó siendo superior juancito, me empezó ganando con gol de Higuain a los 10 minutos y antes había tenido 2 cabezazos que no terminaron bien. Después tuve 2 claras desde afuera del área que se fueron cerca, y en el final del 1er tiempo lo empaté con mucha suerte, Gourcuff le pega desde afuera, iba al medio el remate, rebota en un jugador de el, descoloca a carrizo, y aparece demba ba para empujar la pelota con el arco vació, 1 a 1 cuando se terminaba el 1er tiempo.

En el 2do fui superior, metí el 2do de nuevo con demba Ba, le expulsaron a balanta y ahí se fue a la mierda el partido, me erré 3 clarisimas con el negro y con el muerto de chicharito, pero faltando 10 minutos pude aprovechar un mano a mano con demba ba que pasó a carrizo y definió con el arco vació…

Muy importante empezar ganando, y muy importante ver que uno de los 2 libres que compré, fue la figura y clavó 3 goles.

Me salió bien apostar por la vuelta del grone al newcastle por ahora.

Dale entro

estas seba?

Con lo que me dijiste pensé que me ibas a decir de jugar tipo 3, jajaja. Estás? Voy entrando.

Logre hacer un tiempito jaja voy

Suerte santi