Torneo FIFA 12 PS3 // CAMPEON GRINGO - SUBCAMPEON GONZO

[b]

Sorteo de Equipos programado para las 19:00hs[/b]

Sortea2 - TorneoFIFA12 (TorneoFIFA12). Ver el sorteo

Participantes

Matrez


Sporting CP
[b]

Guido747[/b]

[b][COLOR=Blue]FC Schalke 04

Gonzo[/b][/COLOR]

Genoa[b]

Gustavot[/b]

Olympique Lyon
[b]

JCarisimo[/b]

Bay. Leverkusen[b]

riverplate07[/b]

Sevilla FC
[b]

Sebapablo[/b]

Udinese
[b]

[COLOR=DeepSkyBlue]Murdoch[/b][/COLOR]

Málaga CF[b]

[COLOR=RoyalBlue]Matias[/b][/COLOR]

Olympique de Marseille
[b]

Gringo[/b]

AS Roma

[LEFT] Esta es la lista oficial de los 10 inscriptos. Deberán confirmar en este thread poniendo "Confirmo"y su ID para asegurar su participación, de lo contrario pueden quedar afuera.
[/LEFT]

Inscriptos

@Gringo - Id : hdrmp
@Gonzo - Id: cuervobdb
@Matrez - Id: Matrez310
@JCarisimo - Id:buengas
@sebapablo - Id: bastianpaul
@Matias - Id: mzuker
@Murdoch - Id: MarcinGekko
@Gustavot - Id: gussanmartin
@Guido747 - Id: guidoros123
@riverplate07 - Id: davidm2289

Suplentes:
1- lukariver
2- tjncho

Reglamento

[spoiler][u][b]

Modalidad:[/b][/u]

Una liga de 10 participantes, todos contra todos, hay un fixture armado, se darán a conocer las fechas correspondientes a medida que se vayan jugando todos los partidos de la fecha sacada.
El campeón se definirá a través de un reducido; el 1º en la tabla pasará a la final del mismo, el 2º a la semi 3º y 4º jugarán un partido entre si; el ganador jugará con el segundo en la semi, y por último el ganador con el 1º de la Liga se enfrentarán en la final.

Clasificación a la Copa:

Serán 6 los clasificados a la copa, que se jugará con la modalidad utilizada en la copa de pretemporada.
Los primeros 4 del torneo clasifican directo a la copa, los otros 2 lugares se definirán a través de un repechaje o reducido de la siguiente manera: el 5º esperará al ganador entre el 8º y el 9º, el 6º jugará vs el 7º de esta manera quedará 5º vs 8º o 9º y 6º vs 7º, los ganadores de ambos duelos clasifican a la copa.

Partidos definitorios:

Se jugará un solo partido, siendo local quien correspondiere, y en caso de empate se jugará un replay con localía alternada. En caso de persistir el empate, se continuarán jugando replays alternando la localía hasta que uno de los dos resulte victorioso.

Reglas:

Se pide encarecidamente que NO SE DEJEN LAS REPETICIONES MÁS DE UNA VEZ en el juego, los festejos se pueden hacer siempre y cuando no se hagan para provocar violencia con el rival el caso del “shh” o la mano en la oreja, esto puede ser tema de expulsión del torneo.
Hay un tiempo estipulado para jugar las fechas, si no hay previo aviso de que hubo un problema de horarios u otro caso para que se posterguen los partidos queda expulsado del torneo asi esto pase UNA VEZ y entra un suplente, si el expulsado quiere volver a jugar tendrá un lugar en la lista de suplentes en el último lugar.
Las localías SE RESPETAN dado que hay dudas acerca de la ventaja para los locales en el juego, si por esas casualidades no se dieron cuenta ninguno de los dos NO SE ACEPTAN QUEJAS, todo tiene que ser hablado antes del partido, de esta manera todos tienen que estar atentos a cuando son locales.

Tema Lag:

Se exige que cuando se jueguen los partidos se cierre todo lo que estén usando en la computadora, ya sea MSN, Facebook, Ares, etc. Si se está justo con el tiempo y hay alguien usando internet es preferible que me lo digan y se dan 24hs más para jugarlo y que se juegue SIN LAG.
Sabiendo que no todos tienen una conexión increíble, hay que ser TOLERANTE con esto, siempre y cuando sea jugable. El Lag se puede observar los primeros 5 minutos del partido asi que hasta ese momento hay tiempo para mandarle un mensaje a su oponente diciendole que es injugable y lo resuelven entre ellos en el caso de ceder la localía o jugarlo otro día con previo aviso en el foro, o mensaje privado a mi o a Matrez. Si no hay aviso de que hay lag y el partido continúa no hay queja valedera en el foro una vez terminado el encuentro.

Equipos:

Ya conocido el bombo de los equipos, se advierte que NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS EQUIPOS ENTRE SI ni tampoco pedir cambio por otro equipo que no esté en el bombo, si no te gusta el equipo podés retirarte y darle el lugar a otro que si quiera jugar y se anime al desafío de la adaptabilidad de un equipo.

Y por último, SEPAN SER TOLERANTES CON LOS MENSAJES DE VISITAS, TODOS TENEMOS HORARIOS COMPLICADOS Y DIAS DE MIERDA, PERO TAMBIEN SEPAMOS QUE SI NOS INSCRIBIMOS EN UN TORNEO DONDE UN PARTIDO NO TE LLEVA MAS DE 20 MINUTOS HAY QUE SER RESPONSABLE Y APARECER EN EL FORO, Y EN EL CASO DE NO QUERER JUGAR MAS O NO PODER, POR FAVOR AVISEN.

Atte, La Organización.[/spoiler]

Fixture

Fecha 1

Gringo [2] vs Matías [4]
Matrez [2] vs riverplate07 [1]
Murdoch [5] vs Guido747 [0]
Gonzo [6] vs JCarisimo [1]
Gustavot [1] vs Sebapablo [0]

Fecha 2

[CENTER]JCarisimo [0] vs Gustavot [1]
riverplate07 [1] vs Gonzo [5]
Sebapablo [1] vs Gringo [1]
Matías [0] vs Murdoch [2]
Guido747 [2] vs Matrez [2]

Fecha 3

JCarisimo [0] vs Sebapablo [2]
Murdoch [1] vs Gringo [2]
Matrez [0] vs Matías [1]
Gonzo [2] vs Guido747 [0]
Gustavot [1] vs riverplate07 [1]

Fecha 4

Gringo [1] vs Matrez [2]
Guido747 [2] vs Gustavot [2]
Sebapablo [0] vs Murdoch [0]
Matías [0] vs Gonzo [4]
riverplate07 [4] vs JCarisimo [0]

Fecha 5

JCarisimo [1] vs [COLOR=Red]Guido747 [4]
Matrez [4] [COLOR=Black]vs Murdoch [2][/COLOR]
Gonzo [1] vs Gringo [4]
Gustavot [1] vs Matias [1]
riverplate07 [0] vs sebapablo [1][/COLOR]

[u][b]Fecha 6

[/b][/u][COLOR=Black][COLOR=Red]Gringo [2] vs Gustavot [0]
Sebapablo [2] vs Matrez [2]
Murdoch [1] vs Gonzo [1]
Matias [0] vs JCarisimo [4]
Guido747 [1] vs riverplate07 [0][/COLOR][/COLOR]

Fecha 7

JCarisimo [0] vs Gringo [3]
[COLOR=Red]riverplate07 [3] vs Matías [2]
Gustavot [1] vs Murdoch [3]
Gonzo [2] vs Matrez [0][/COLOR]
Guido747 [0] vs Sebapablo [0]

[u][b] Fecha 8

[/b][/u]Gringo[COLOR=Red] [3] vs riverplate07 [1]
Matrez [2] vs Gustavot [0]
Murdoch [3] vs JCarisimo [1][/COLOR]
Matías [2] vs Guido747 [2]
[COLOR=Red]Sebapablo [4] vs Gonzo [0][/COLOR]

[u][b][COLOR=DarkOrchid]Fecha 9

[/b][/u]JCarisimo [0] vs [COLOR=Red]Matrez [2]
riverplate07 [2] vs Murdoch [6]
sebapablo [1] vs Matias [1]
Gonzo [2] vs Gustavot [1]
Guido747 [1] vs Gringo [7][/COLOR][/COLOR]

[/CENTER]

        [b][img]http://i.imgur.com/UPVOA.jpg[/img][/b]

[CENTER]

[CENTER]Clasificados a la Copa:

Gringo
Gonzo
Murdoch
Matrez
Sebapablo
Guido747

[/CENTER]

[/CENTER]

[b]

Sorteo de Equipos programado para las 19:00hs[/b]

Sortea2 - TorneoFIFA12 (TorneoFIFA12). Ver el sorteo

Participantes

Matrez


Sporting CP
[b]

Guido747[/b]

[b][COLOR=Blue]FC Schalke 04

Gonzo[/b][/COLOR]

Genoa[b]

Gustavot[/b]

Olympique Lyon
[b]

JCarisimo[/b]

Bay. Leverkusen[b]

riverplate07[/b]

Sevilla FC
[b]

Sebapablo[/b]

Udinese
[b]

[COLOR=DeepSkyBlue]Murdoch[/b][/COLOR]

Málaga CF[b]

[COLOR=RoyalBlue]Matias[/b][/COLOR]

Olympique de Marseille
[b]

Gringo[/b]

AS Roma

[LEFT] Esta es la lista oficial de los 10 inscriptos. Deberán confirmar en este thread poniendo "Confirmo"y su ID para asegurar su participación, de lo contrario pueden quedar afuera.
[/LEFT]

Inscriptos

@Gringo - Id : hdrmp
@Gonzo - Id: cuervobdb
@Matrez - Id: Matrez310
@JCarisimo - Id:buengas
@sebapablo - Id: bastianpaul
@Matias - Id: mzuker
@Murdoch - Id: MarcinGekko
@Gustavot - Id: gussanmartin
@Guido747 - Id: guidoros123
@riverplate07 - Id: davidm2289

Suplentes:
1- lukariver
2- tjncho

Reglamento

[spoiler][u][b]

Modalidad:[/b][/u]

Una liga de 10 participantes, todos contra todos, hay un fixture armado, se darán a conocer las fechas correspondientes a medida que se vayan jugando todos los partidos de la fecha sacada.
El campeón se definirá a través de un reducido; el 1º en la tabla pasará a la final del mismo, el 2º a la semi 3º y 4º jugarán un partido entre si; el ganador jugará con el segundo en la semi, y por último el ganador con el 1º de la Liga se enfrentarán en la final.

Clasificación a la Copa:

Serán 6 los clasificados a la copa, que se jugará con la modalidad utilizada en la copa de pretemporada.
Los primeros 4 del torneo clasifican directo a la copa, los otros 2 lugares se definirán a través de un repechaje o reducido de la siguiente manera: el 5º esperará al ganador entre el 8º y el 9º, el 6º jugará vs el 7º de esta manera quedará 5º vs 8º o 9º y 6º vs 7º, los ganadores de ambos duelos clasifican a la copa.

Partidos definitorios:

Se jugará un solo partido, siendo local quien correspondiere, y en caso de empate se jugará un replay con localía alternada. En caso de persistir el empate, se continuarán jugando replays alternando la localía hasta que uno de los dos resulte victorioso.

Reglas:

Se pide encarecidamente que NO SE DEJEN LAS REPETICIONES MÁS DE UNA VEZ en el juego, los festejos se pueden hacer siempre y cuando no se hagan para provocar violencia con el rival el caso del “shh” o la mano en la oreja, esto puede ser tema de expulsión del torneo.
Hay un tiempo estipulado para jugar las fechas, si no hay previo aviso de que hubo un problema de horarios u otro caso para que se posterguen los partidos queda expulsado del torneo asi esto pase UNA VEZ y entra un suplente, si el expulsado quiere volver a jugar tendrá un lugar en la lista de suplentes en el último lugar.
Las localías SE RESPETAN dado que hay dudas acerca de la ventaja para los locales en el juego, si por esas casualidades no se dieron cuenta ninguno de los dos NO SE ACEPTAN QUEJAS, todo tiene que ser hablado antes del partido, de esta manera todos tienen que estar atentos a cuando son locales.

Tema Lag:

Se exige que cuando se jueguen los partidos se cierre todo lo que estén usando en la computadora, ya sea MSN, Facebook, Ares, etc. Si se está justo con el tiempo y hay alguien usando internet es preferible que me lo digan y se dan 24hs más para jugarlo y que se juegue SIN LAG.
Sabiendo que no todos tienen una conexión increíble, hay que ser TOLERANTE con esto, siempre y cuando sea jugable. El Lag se puede observar los primeros 5 minutos del partido asi que hasta ese momento hay tiempo para mandarle un mensaje a su oponente diciendole que es injugable y lo resuelven entre ellos en el caso de ceder la localía o jugarlo otro día con previo aviso en el foro, o mensaje privado a mi o a Matrez. Si no hay aviso de que hay lag y el partido continúa no hay queja valedera en el foro una vez terminado el encuentro.

Equipos:

Ya conocido el bombo de los equipos, se advierte que NO SE PUEDEN CAMBIAR LOS EQUIPOS ENTRE SI ni tampoco pedir cambio por otro equipo que no esté en el bombo, si no te gusta el equipo podés retirarte y darle el lugar a otro que si quiera jugar y se anime al desafío de la adaptabilidad de un equipo.

Y por último, SEPAN SER TOLERANTES CON LOS MENSAJES DE VISITAS, TODOS TENEMOS HORARIOS COMPLICADOS Y DIAS DE MIERDA, PERO TAMBIEN SEPAMOS QUE SI NOS INSCRIBIMOS EN UN TORNEO DONDE UN PARTIDO NO TE LLEVA MAS DE 20 MINUTOS HAY QUE SER RESPONSABLE Y APARECER EN EL FORO, Y EN EL CASO DE NO QUERER JUGAR MAS O NO PODER, POR FAVOR AVISEN.

Atte, La Organización.[/spoiler]

Fixture

Fecha 1

Gringo [2] vs Matías [4]
Matrez [2] vs riverplate07 [1]
Murdoch [5] vs Guido747 [0]
Gonzo [6] vs JCarisimo [1]
Gustavot [1] vs Sebapablo [0]

Fecha 2

[CENTER]JCarisimo [0] vs Gustavot [1]
riverplate07 [1] vs Gonzo [5]
Sebapablo [1] vs Gringo [1]
Matías [0] vs Murdoch [2]
Guido747 [2] vs Matrez [2]

Fecha 3

JCarisimo [0] vs Sebapablo [2]
Murdoch [1] vs Gringo [2]
Matrez [0] vs Matías [1]
Gonzo [2] vs Guido747 [0]
Gustavot [1] vs riverplate07 [1]

Fecha 4

Gringo [1] vs Matrez [2]
Guido747 [2] vs Gustavot [2]
Sebapablo [0] vs Murdoch [0]
Matías [0] vs Gonzo [4]
riverplate07 [4] vs JCarisimo [0]

Fecha 5

JCarisimo [1] vs [COLOR=Red]Guido747 [4]
Matrez [4] [COLOR=Black]vs Murdoch [2][/COLOR]
Gonzo [1] vs Gringo [4]
Gustavot [1] vs Matias [1]
riverplate07 [0] vs sebapablo [1][/COLOR]

[u][b]Fecha 6

[/b][/u][COLOR=Black][COLOR=Red]Gringo [2] vs Gustavot [0]
Sebapablo [2] vs Matrez [2]
Murdoch [1] vs Gonzo [1]
Matias [0] vs JCarisimo [4]
Guido747 [1] vs riverplate07 [0][/COLOR][/COLOR]

Fecha 7

JCarisimo [0] vs Gringo [3]
[COLOR=Red]riverplate07 [3] vs Matías [2]
Gustavot [1] vs Murdoch [3]
Gonzo [2] vs Matrez [0][/COLOR]
Guido747 [0] vs Sebapablo [0]

[u][b] Fecha 8

[/b][/u]Gringo[COLOR=Red] [3] vs riverplate07 [1]
Matrez [2] vs Gustavot [0]
Murdoch [3] vs JCarisimo [1][/COLOR]
Matías [2] vs Guido747 [2]
[COLOR=Red]Sebapablo [4] vs Gonzo [0][/COLOR]

[u][b][COLOR=DarkOrchid]Fecha 9

[/b][/u]JCarisimo [0] vs [COLOR=Red]Matrez [2]
riverplate07 [2] vs Murdoch [6]
sebapablo [1] vs Matias [1]
Gonzo [2] vs Gustavot [1]
Guido747 [1] vs Gringo [7][/COLOR][/COLOR]

[/CENTER]

        [b][img]http://i.imgur.com/UPVOA.jpg[/img][/b]

[CENTER]

[CENTER]Clasificados a la Copa:

Gringo
Gonzo
Murdoch
Matrez
Sebapablo
Guido747

[/CENTER]

[/CENTER]

Confirmo.

ID: bastianpaul.

Confirmo

id: gussanmartin

all in, igual gana gringo

id: mzuker

confirmo. Id: buengas.

No tengo 500 mensajes pero en el pretorneo CUMPLÍ CON TODOS MIS PARTIDOS. Sólo me falta uno y estoy esperando para jugarlo.

Confirmo.

Id: guidoros123

Confirmo
id: cuervobdb

Los equipos seleccionados para el torneo son:

Sporting CP (Portugal); FC Schalke 04 (Alemania); Genoa (Italia); Olympique Lyon (Francia); Bayer Leverkusen (Alemania); Sevilla FC (España); Udinese (Italia); Málaga CF (España); Marseille (Francia); Roma (Italia).

En instantes se hará el sorteo, en el que a cada uno se le asignará el equipo con el que deberá participar a lo largo de la competición.

Me parece muy bien que al ojetudo de Gringo le haya tocado la garompa romana… Sos boleta neneeeeee… La mentira del 58 del mundo se acabó!

:lol:

Gringo es el candidato numero 1 a ganar el torneo claramente (hay que empezar a quemarlo ahora si queremos tener alguna chance)

Yo cuando armé el Fixture, tenía que arrancar con alguien, y arranqué con Gringo, porque era el que va a salir campeón del Torneo Pretemporada…

La realidad es que lo va a ganar, más que nada porque no veo a otro que le de el cuero para levantar el trofeo…

Tal y como me imaginaba, todos pusieron “Confirmo”, menos norbert que le tengo menos fe que a Almeyda… Ojalá aparezca alguien más activo, y los que me mufan se pueden ir bien a cagar jajaja… el candidato es Murdoch, es más felicitaciones por ser el primer campeón del torneo de Fifa. :mrgreen:

500 mensajes, que asegura tener 500 mensajes???..me dejaron afuera por esas condiciones que pusieron… saludos y otra vez sera…

Asegura que tiene cierta continuidad y regularidad en el foro, por lo que nos aseguramos que aparezca para jugar. Queremos que el torneo SE HAGA, y para eso los jugadores tienen que aparecer y jugar. Sé que es rompebolas y parece restrictivo, pero las últimas veces se sumó gente a los torneos que después no apareció, y esta vez preferimos tomar recaudos.

500 mensajes no llego mas a no ser que me ponga a escribir ganzadas los dias de partidos… que se yo negro… les dije que juge en ps3fifa… es la tercer temporada que estoy en ese foro y juego torneos de 40 fechas y nunca me borre… pero bueno las reglas las ponen ustedes…y la tengo que fumar…

Aunque la AFA Seba y Gringo no quieran, la vuelta vamo a dar… Con buona y baptista a todos lo vamo a garchar!!!

uu llegue tarde parece, voy a la note y los agrego asi algunos dias jugamos unos amistosos, abrazo y suerte con el torneo

Yo sé que es rompe. Pero queremos que la cosa se haga ligera, y que la gente se prenda en serio, y vea que la cosa funciona. Necesitamos que el torneo ande sobre ruedas. Sé que suena mierda, pero una persona que tiene 17 mensajes en el foro, y la verdad casi nunca vi en actividad, no te da la garantía de eso. Si logramos que se vayan asentando los torneos, con una buena organización, nos vamos a poner más flexibles. Pero por ahora, necesitamos que jueguen los más activos.


Dejá tus datos y entrás como primer suplente. Si Norber no confirma entrás vos, y en caso de que alguno se baje antes o durante el torneo, también sos la primer opción para cubrir su lugar.

daleee , id: lukariver :slight_smile: