Ultras Online

Entra al juego acá

Alianza

[LEFT] Se llama BorrachosDelTablon, los que quieran entrar, vayan dejando su nick, asi les mando invitacion.

Para aceptar la invitacion, tienen que ir a la pagina principal –> Entrar –> alianza –> Has recibido una invitacion!

[CENTER]Fotos oficiales para la alianza:

[/LEFT]

Foto para pintar bares:

[b]Foto para pintar murales:

[/b]
[/CENTER]

Entra al juego acá

Alianza

[LEFT] Se llama BorrachosDelTablon, los que quieran entrar, vayan dejando su nick, asi les mando invitacion.

Para aceptar la invitacion, tienen que ir a la pagina principal –> Entrar –> alianza –> Has recibido una invitacion!

[CENTER]Fotos oficiales para la alianza:

[/LEFT]

Foto para pintar bares:

[b]Foto para pintar murales:

[/b]
[/CENTER]

Parece bueno… igual no tengo ni idea de como empezar jeje.
Ahora me registre veremos… me dejo elegir “Argentina” - “River Plate” :mrgreen:

leete las cosas, empeza a caminar y romper cosas, si te cruzas con europeos no le hagas frente porque la mayoria son grosos y te cagan a trompadas :smiley:

sii yo juego con la de mi hermano jaja lauti10 es… somos una banda de river nos juntamos en el 13:1 siempre… jaja (digo siempre y juego hace 3 horas jajaja)

en los temas que vi de este juego hay mas de 1000 respuestas asi que imaginense como le estan dando todos los equipos, river tiene que ser el mas groso metanle pilas :smiley:

cobraron feo recien

No encuentro a nadie che…jaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no entendi nada. creo que ni pude entrar al juego

ah ahi va.

Che adonde están los hinchas de River??

me registre,pero como hago para empezar a jugar

fijense que abajo a la izquierda (cuando ya estan jugando) hay coordenadas, los de river siempre andamos por el 14 14 y alrededores, pero por todos lados alguno hay


ah, fijense q dice arriba JUGAR en rojo

Despues tienen que ir a la calle a pelear

ya me cagaron a trompadas que hago ?

No puedo activar el chat

cuando te matan, al principio va ser al toque porque el personaje no tiene resistencia ni nada, tocas denuevo para ir a la calle, tocas para esperar 10 segundos o pagas 1 monedas, y volves a entrar

JAJAJAJ Lo cague a piñas a un cuervo y me cago matando un forro del partizan:lol:

Ya me creé la cuenta y estoy en el juego ya. Que hago??? :stuck_out_tongue:

jajajaja me mande al muere al medio de los vosteros,

Como voy a 1414???

No encuentro eso de las coordenadas.