[ Pes Solo Resultados ]

10º TORNEO DE PES
[LEFT]Este Tema es solo para postear Resultados de los partidos de todas las categorias y de la Copa Libertadores ( aclarando en el mensaje que corresponde a la copa )

Solo por una cuestion de orden , cualquier post que no contenga el resultado del partido , sea repetitivo o cualquier cuestion se le quitaran 3 goles a ese jugador en la tabla de posiciones

[SIZE=4][SIZE=2]Ejemplo correcto : Juegan Facho vs Santiago y gana Facho 2-1

Facho
[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=2]Le gane 2 a 1 a Santiago , mis goles de Matute Morales y el Roly Zarate . Amonestados Quiroga y Machin .
Jugue mejor pero no podia entrar la pelota , el st tuve un lag insoportable[/SIZE]

[SIZE=4][SIZE=2]Santiago[/SIZE][/SIZE]

Me gano Facho , mi gol lo hizo el Bichi Fuertes , no hubo amonestados . Me toco un debut complicado , vamos a ver si podemos reponernos en la proxima fecha

[/LEFT]

10º TORNEO DE PES
[LEFT]Este Tema es solo para postear Resultados de los partidos de todas las categorias y de la Copa Libertadores ( aclarando en el mensaje que corresponde a la copa )

Solo por una cuestion de orden , cualquier post que no contenga el resultado del partido , sea repetitivo o cualquier cuestion se le quitaran 3 goles a ese jugador en la tabla de posiciones

[SIZE=4][SIZE=2]Ejemplo correcto : Juegan Facho vs Santiago y gana Facho 2-1

Facho
[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=2]Le gane 2 a 1 a Santiago , mis goles de Matute Morales y el Roly Zarate . Amonestados Quiroga y Machin .
Jugue mejor pero no podia entrar la pelota , el st tuve un lag insoportable[/SIZE]

[SIZE=4][SIZE=2]Santiago[/SIZE][/SIZE]

Me gano Facho , mi gol lo hizo el Bichi Fuertes , no hubo amonestados . Me toco un debut complicado , vamos a ver si podemos reponernos en la proxima fecha

[/LEFT]

Perdí 9 a 1 (:lol:) con Jalfo. Mi gol Bieler.

9 a 1 a nico mod
2 raymonda
2 diego torres
4 romeo
1 varela

amonestado pillud para el, no me acuerdo su gol

2-1 a Santiago. Mejoró muchísimo, no me dejó jugar.

Zarate x2 (Huracán) Fuertes (Colón).

1-2. Candia es un hijo de mil puta, culpable en los 2 goles. Nunca mas juega.
Fuertes mi gol.

2-1 a Nico de River, los 2 goles míos del ogro, el suyo fue de Parra.
Le amonestaron a Mancuello y a mi a F.Sánchez.
Muy buen partido.

2-1 a gian

n.ramirez y regueiro el de neiill

no tuve amonestados yo

era para liquidarlo en el primer tiempo pero no entro la pelota,despues en el segundo tuve dos penales,meti y erre uno.

La verdad toy sacado.

Que arbitro hijo de puta, que jugadores hijo de puta.

Con lo que me costo empatarlo, se me barre un jugador me cobra penal.

Despues uno se barre, apenas lo toca y otro penal, y en el rebote cobra un tiro libre que no entiendo que quiso cobrar el hijo de mil puta.

Toy con una vena, mis delanteros son horribles, y Navarro es el peor arquero que hay, todos rebote, no ataja una el hijo de mil puta.

Mi gol Niell, mis amonestados Hernandez, Niell y Escudero, todas las divididas para Lukitas, fue parejo, lo pude haber empatado si mis delanteros cabecearan al arco en vez de a la tercera bandeja.

4-1 a locke

L Gonzalez x 4

roly zarate para el

amarilla para braña

3-0 a Gustavo. Titan x2 y encontra

Me cago a pelotazos, lindo equipo Godoy. La unica diferencia es que yo tengo al titan, lo descuido 2 veces y no perdono

0 a 3 con Nacho, buen partido la verdad, ida y vuelta.


Me tiene de nieto Nacho, lo maximo que le saque creo que fue un empate sin goles.

gano 1-0 a black
mi gol castroman
y amarilla para castroman…de el no me acuerdo…

q bronk en el descuento me metio el gol :@ :evil::evil: q mala leche tengo loko

jugamos con equipos europeos porque no andaba con argentinos gane 5 a 0 a presi


no tiene sentido qe ponga de qien son los goles ni amonestados aunqe no hubo creo, solo con presi me paso lo de los argentinos jugue con jalfo y otro amigo y anda joya.

saludos

4-1 a diber

3 de caruso
1 de buonanotte.

buen debut ofensivo. ferrari juro por dios que no la toco en los 90 minutos, caruso no estaba en los planes del dt igualmente

Mi gol Obolo. Amonestado Cristian Alvarez, Mosca y Lisandro Lopez. Todos se quejaron que los stats de Obolo y Mosca estaban alto y me bajaron los dos a 60, me quejo de que los de Choy Gonzalez estan a 60 y me lo suben a 61. Asi no se puede jugar.

gane 2 a 0
gales: caballero x 2
amarillas: martinez rodrigues, echeverriay blanco

que partido sucio que jugue:twisted:

la verdad q muy bn

Perdí 2a1 con Seba85
Gol de Vargas para mi y 2 de Borghello para el. Le amonestaron a uno no se quién.
Que alguien lo ayude con el lag no se puede jugar así, y encima me morfé mil goles.